Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Mi top 10 de juegos de NES
2-Earthbound Zero (JAAAA! A que este no lo conocen!)
|
Lo q?
El "MOTHER"?
JA! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Dark_Zero escribió: | Mi top 10 de juegos de NES
|
Lo q?
El "MOTHER"?
JA! | eso mismo :P
es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | z_killemall escribió: | El Supercampeones para Family!!
No se cuantos serÃamos que no entendÃamos japonés pero que igual nos fisaurábamos con ese juego |
Todos aprendimos japonés con ese juego. Yo me acuerdo q hasta copiaba las claves q eran larguÃsimas en un cuaderno, taba como 10 mins para copiar una clave y 10 mas para ponerla cuando perdÃa hasta q le agarrabas la mano de tanto jugar y ya sabÃas donde estaban todos los simbolitos. Llegué a aprenderme hasta quién era quién según los simbolitos para poder hacer los cambios |
Creo que lo jugué... ¿¿era uno que el principal era el capitán del equipo que tenÃa mucho más que los demás, tipo RPG con stats pero en realidad jugabas con todo el equipo??
Yo lo tenÃa en un cartucho con varios juegos de fútbol más, me encantaba uno que tenÃan "supers" los jugadores y técnicas, que salado que estaba ese juego!!!!!!!! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Dark_Zero escribió: | Mi top 10 de juegos de NES
|
Lo q?
El "MOTHER"?
es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....) |
Ahi va, hay ROMs dando vuelta de versiones traducidas directamente del Mother y no tan sobre-editadas como el Earthbound Zero.
PD: Hago hijos en el Smash Bros. Melee con Ness _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Q bueno q era el Eartbound, pero el ROM q tenÃa yo se trancaba en una parte y nunca lo pudimos terminar con un amigo. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Dark_Zero escribió: | Mi top 10 de juegos de NES
|
Lo q?
El "MOTHER"?
es mas, creo q a mas de uno nos gustaria tener esos prototipos raros del EZ q andan en la vuelta (mas alla de la absurda cantidad de edicion q tiene con respecto al Mother....) |
Ahi va, hay ROMs dando vuelta de versiones traducidas directamente del Mother y no tan sobre-editadas como el Earthbound Zero.
PD: Hago hijos en el Smash Bros. Melee con Ness | pffff.... Roy = Samus > Link = Game&Watch >> el resto _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Alguien anda metiendo challanges de nuevo?.. aer si no se tiras para atras como kwaiching.. |
Querido Rod, vos y yo tenemos varios challenges pendientes:
> Batalla Pokemon (GB Link o por medio del Pkmn Stadium de N64)
> Smash Bros. 64
> Smash Bros. Melee
> Y cuando vuelva de USA con la Wii y el Smash Brawl ahi se va a picar
(Ni hablar que un challenge del Halo ni lo pongo.. Just FEEL tha EDDIE-Nator!.. Creo que mi energy sword sigue acosando a Nando el Trotalonas en sus sueños) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..
jugamos al Smash 64 en el consolas night e hice hijos con pikachu :P
Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..
Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si | Pikachu en el 64 tiene un par de ataques interesantes como el <-+R (o <-+Z+A) y el Forward Smash, pero Samus rulea (Fox tmb, pero apesto con Fox en gral....)
(sale split del Smash? ) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | El BRAWL no sale tipo mediados/fines del 2K7? Por mi BARBARO, me coparia jugar Brawl..
Cuando vuelva (20 de Ene) esta para meter otra consolas night si | Pikachu en el 64 tiene un par de ataques interesantes como el <-+R (o <-+Z+A) y el Forward Smash, pero Samus rulea (Fox tmb, pero apesto con Fox en gral....)
(sale split del Smash? ) |
Dale, creo yo un nuevo topic y después los mueven
Yo parto ojetes con Fox, Pikachu y con Kirby, aunque sólo lo jugué en el emulador por ahora...
Odio a los pibes que juegan con Kirby sólo haciendo simpre lo mismo: salto + piedra. Y lo peor es que los matás enseguida porque los bloqueas cuando caen y después les hacés el agarre o un smash cuando se despetrifican. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me colgué con un amigo a hablar de esto, precisamente (aunque derivó la conversación misteriosamente en la evolución de mis consolas; a programas de televisión).
Como yo tenÃa un family y lo aguanto a muerte (más que nada esos 790.000 juegos en 1, que en realidad eran solo 4) van los mÃos:
1- Contra
2- Super Mario Bros.
3- Bomberman
4- Batman returns
5- Ninja Gaiden
6- Trial Bike Racing (el que te armabas la pista!)
7- Super Mario Bros. 2 (aquel infame juego que levantabas rabanitos y se los aventabas por la sabiola a algún malo randómico)
9- Super Campeones 2 (yo también aprendà japonés con este. El 1 era en inglés pero no era sobre la conocida serie)
10- Super Goal 3 (creo, era el de 4 jugadores por equipos y que podÃas hacer los super disparos de la estrellita y demás tiros estrafalarios) _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: |
10- Super Goal 3 (creo, era el de 4 jugadores por equipos y que podÃas hacer los super disparos de la estrellita y demás tiros estrafalarios) |
Es ese el que digo!!!!!!
El TROLO de mi primo me lo afanó un dÃa y nunca más lo volvà a ver... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda la version Futbolista de Nekketsu (Kunio Kun) Nekketsu Soccer League , es un juego al que todos jugamos y le dedicamos una buena fisura, mejor conocido como Goal 3, despues esta tambien el Goal 5 que seria el Nekketsu World Soccer League, sino me equivoco. LA verdad es que es un de los mejores juegos de Tecno de esa epoca. Y a mi en particular me encanta toda la saga de Kuni...por eso esta en mi Top 10 _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|