Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Es que tengo un redhat que tengo hace pila (creo que es de versión 9.0).QuerÃa saber si vale la pena instalarlo o no. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre te vá a valer la pena instalar toda distribución que llegue a tus manos, teniendo espacio en disco es solo cuestión de instalar y ver como se comporta con tú máquina, en caso de que no te guste o te aburras, formateo de partición y listo.
Si tenés una máquina potente, podés bajarte alguna distribución más nueva que la de ese Red Hat, podrÃa ser un Fedora, Suse o Mandriva.
También depende de para qué lo quieras instalar, si es solo por curiosidad, inatalá ese Red Hat mientras vas vajando alguna otra distribución.
LARGA VIDA A TUX _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:03 pm Título del mensaje: te apoyo |
|
|
También me recomendaron un knoppix o algo asÃ, que arranca en uncd booteable. Dicen que esta bueno porque se puede probar desde el cd antes de instalarlo. Otra cosa: Leà en una revista de linux que compre por curiosidad que hay una página que tiene programas para linux. Diran que me valla a la mierda, pero estos programas no necesitan instalación. Se ejecutan desde el mismo lugar que lo descargastes. Esto evita problemas de desinstalación, ya que no se modifica nadaen el equipo. interesante, no? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Las versiones Live CD son buenas para VER lo que es un linux funcionando, claro que vá a ser lentÃsimo el boteo y todos los programas que vallas a correr, pero para pegar un vistazo alcanzan.
Yo tengo el Linspire en Live CD, está bastante bueno.
En cuanto a lo de la página esa, no sé como será, pero si pasás el vÃnculo la vichamos, eso si, si es un software que corre desde un navegador, no deberÃa hacer diferencia al sistema operativo que tengas instalado. _________________
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No tal vez no lo entendistes. Descargas el paquete, no es desde el navegador. Para que busco la revistay escaneo el artÃculo. Está tirada por aca...
Tube problemas con la imagen, asà que te paso la url de esa página: [/img]http://klik.atekon.de
Lionheart - Arreglando por segunda vez consecutiva los double posts... Usa el EDIT si quieres agregarle algo a tu mensaje... _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:26 pm Título del mensaje: Re: te apoyo |
|
|
el_GJ_vive escribió: | estos programas no necesitan instalación. Se ejecutan desde el mismo lugar que lo descargastes. |
Tal vez lo que queres decir es que los bajás directamente, hay muchos programas que funcionan bien con solo descomprimirlos, pero la mayorÃa necesitan algún retoque.
La página de referencia para el software libre a mi criterio es
http://sourceforge.net/.
Allà no solo hay software para Linux, sinó que son todos proyectos libres y que están compilados para varios sistemas operativos. _________________
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:33 pm Título del mensaje: me molesta matar bichos, poresovoy a empezar a matar gente |
|
|
son solo archivos con extension .cmg, que se ejecuta sin instalacion. No es descomprimirlo, es un archivo solo en tu pc. entendes la diferencia? sinó conseguite en algún lado alguna explicación de ese sitio,o un número de la revista linux número 23, que eslaque encontre
me insultan diciendome plancha loco
te gusta decir herejes o es que lo somos en verdad?
Lionheart - Mejorando los double posts. Es la tercera en este mismo topic. USA EDIT para agregarle a tus comentarios... _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
suave con el doubleposting _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:04 am Título del mensaje: Re: te apoyo |
|
|
el_GJ_vive escribió: | También me recomendaron un knoppix o algo asÃ, que arranca en uncd booteable. Dicen que esta bueno porque se puede probar desde el cd antes de instalarlo. |
Knoppix es una distribución particularmente liviana, diseñada especialmente para que levante desde CD o desde un pendrive. Es decir, no necesitas instalarlo en el disco duro del equipo (de hecho, creo que corre aunque no tengas disco duro). Las desventajas, son primero que nada, la velocidad. Segundo, lo que demora en arrancar (cada vez tiene que detectar y configurar TODO el hardware y preparar drivers, etc). Tercero, cualquier cambio que hagas de configuración, lo perdes al apagar el equipo.
Todo eso se aplica a cualquier distribución Live. Pero son una muy buena idea para probar distribuciones y asegurarte que sean compatible con todo tu hardware.
Las versiones de Ubuntu, son todas live (al menos las que vienen en DVD). Una vez que levanta la versión live, te da la opción a instalarlo en tu disco.
En cuanto al Ubuntu, podes bajarlo, o pedir que te envien un CD o DVD original a tu casa, completamente gratis (si, a Uruguay también llega gratis). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:48 am Título del mensaje: Esto no es una ventana de chat |
|
|
Ya solicite mi cd, lo le{i en una revista como hacer eso.
Ya lo encargue. Lo leà en una revista gallega. Lo espero como mÃnimo dentro de 3 años _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:08 pm Título del mensaje: Re: Esto no es una ventana de chat |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Lo espero como mÃnimo dentro de 3 años |
3 años? Nah... ponele que te demore 2 meses aprox. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:11 pm Título del mensaje: no seas malo |
|
|
era una revista gallega que daba un link de una página en inglés que decÃa que enviaban gratis, sin ni siquiera gastos de envÃo. por lo menos 2, no me dejes esperanzas en el servicio de correo, que ando calinete con el _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Para el que decÃa que Windows Vista es igual a XP pero con colorcitos lindos, aca hay un artÃculo bastante interesante sobre las caracterÃsticas nuevas de Windows Vista:
http://en.wikipedia.org/wiki/Features_new_to_Windows_Vista _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 6:34 pm Título del mensaje: no me aburrire de pegarte Eddie |
|
|
Recibi el cd de ubuntu. parece que es live cd tambien, pero no puedo comprobarlo porque estoy en la playa y obiemente en el cyber me matan si le cambio algo a los fosiles. por cierto, no vivo en montevideo _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:19 am Título del mensaje: No me gusta la cumbia, me gusta liquidar planchas |
|
|
al final esto tiene que ver con los juegos o no? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|