Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:38 pm Título del mensaje: Dragon Ball |
|
|
No puede ser, entre aca y no vi ningun topic sobre una de las series de anime que efectivamente se televiso en Uruguay (Canal 4) y que se trataba de gente tan salada que volaba, tiraba bolas de energia de las manos y se cagaban a palos hasta matarse, no creo que si en este foro ponga las palabras Goku, Vegeta o Gohan nadie sepa de que estoy hablando, ademas, como extra puedo hacer llegar a ustedes las series de DBZ o DBGT completas y con las voces en español que supongo que todos recuerdan _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
En muchas partes de DiosNosLibre se estuvo hablando de DB, aunque nunca se creó un topic concretamente sobre ello.
Ahora, DB/Z/GT son sin duda mis series preferidas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno de los mios, ahora a ver si se suma mas gente _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente está en mi TOP 10 de las mejores series, mismo q era raro q no hubiera ningún topic, aunque como dijo Zack se ha hablado bastante de la serie.
Me interesa mucho eso de las series completas. GT nunca la pude ver lamentablemente y Z la vi muy desordenada y no se si entera,pero igual me encantaban. La q si creo q vi toda entera y bien fue DB.
Debe de ser una de las pocas series en la q el personaje principal me cae bien. Vi 2 pelÃculas, una de Broli y la del árbol de la vida (bastante veteranas) y me gustarÃa poder conseguir mas.
Bien ahà Necromant _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
de chiko me parecia uan serie entretenida, la mire toda, excepto los algunos episodios de GT debido a k por alguna extraña razon siempre tenia otra ksoa k hacer......y de las pelis, kreo k tengo la ultima, k pelean runks y goten kontra bio-broly.....
es una buena serie, pero debido a mi vasto konocimiento ni sikiera se acerka al top 20.... :p pero bueno, sobre gustos no hay nada eskrito, asike bien por uds si les gusta, pero les podria rekomendar un toko de series k estan mejor. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si a alguien le interesa, poseo toda la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT Grabada directamente de Cartoon Network y Magic Kids, comuniquense los que la quieren. _________________
|
|
|
|
Juacma Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
para los q no miraron gt les tengo un consejo... no lo hagan o perderan el respeto q tenian por todo el trabajo de akira
maldita mercadotecnia ... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
Juacma escribió: | para los q no miraron gt les tengo un consejo... no lo hagan o perderan el respeto q tenian por todo el trabajo de akira
maldita mercadotecnia ... |
NI TATNO
El final de esa 'temporada' (o como le quieras llamar), es buenisimo, deja todo cerrado y siempre tirando referencias hasta los inicios de la serie. Para mi encara. Nunca tanto como las anteriores, pero en fin.
(no se cómo nunca vi este topic, apesto ) _________________ Poop. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Dragon Ball Z Budokay 2 es EL juego de DB, estan incluidos todos los personajes que pasaron por esa parte con sus respectivos vestuarios y transformaciones, q podes ir haciendo durante la pelea para los fanaticos de la serie les recomiendo este juego pa PS2 (aunque dudo que no lo conozcan) _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | Dragon Ball Z Budokay 2 es EL juego de DB, estan incluidos todos los personajes que pasaron por esa parte con sus respectivos vestuarios y transformaciones, q podes ir haciendo durante la pelea para los fanaticos de la serie les recomiendo este juego pa PS2 (aunque dudo que no lo conozcan) |
Lo hemos jugado , medio huevo como está configurado los controles, pero se rescata pila _________________ Poop. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
El budokai tenkaichi 2 es la sal, los de los personajes la rompe, los movimientos son exactos a la serie.
No toy de acuerdo a que los controles sean complicados.....es lo q pasa cuando a gente vieja le llega tecnologia nueva, lol! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
El Budokai Tenkaichi pasó demasiado rápidamente por mis manos... como no poseo consolas lo jugué en lo de un amigo que cambia de juegos más rápidamente que ropa... literalmente y fuera de joda. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2 _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
konoces berserk y aun asi konsideras DB mejor??
aparte del God Of War Hay muchos mas juegos mejores k el tenaichi 2. de hecho, inkluso el budokai 3 es mejor k el tenkaichi y la jugabilidad es ampliamente mejor.
pero ese es mi punto de vista, kada uno es libre de opinar lo k kiera :p
bienvenido _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:15 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
MajinJandro escribió: | Hola gente del foro de DNL soy nuevo por aca...
queria aclarar eso que llamamos Dragon Ball GT no es creacion de Akira Toriyama (creador de la serie DBy DBZ) lo cual explica que el 80% de esta es una basofia
el DBZ tenkaichi 2 es por lejos el mejor juego inspirado en la saga de DB
y uno de los mejores titulos de PS2 hasta la fecha sino el mejor (acá es cuando los amantes del God Of War me golpean hasta que quedo incocicente)
Los controles no son complicados una vez q le agarras la mano cosa q me costo cerca d 10 minutos
y esta por salir el 3 con mas personajes y otros chiches
para mi DBZ es la MEJOR serie de anime que he visto y he visto unas cuantas, saint seiya era la segunda pero quedo relegada cuando conoci Berserk!
Salu2 |
Wow... no sabia eso de DBGT... en serio o_o...
Em... dbz la mejor serie?, mejor en que? xD... see, es muy famosa, y muy buena para su epoca, de hecho fue atuproclamada papa de mcuhas series de aventura nomas por ser de las primeras en atraer grandes masas de fanaticos... pero asi como para decir que es la mejor... mmm... del mismo genero HunterxHunter la supera para mi.
por cierto, me gusta mucho mas DB/Z/GT doblada al castellano que con el idioma japones original o_o... no se porque, pero esta es la unica serie en la que pienso asÃ...
P.D: Bienvenido al foro _________________
|
|
|
|
|