Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

VALGAME!!!! HABLAR MAL DE COHELO Y DE MUJERES AL MISMO TIEMPO!
¿DONDE ESTA POOPIE?? Necesitamos su sabiduria suprema en esto.

Cohelo no es malo. Concuerdo con Canariolli cuando dice que no aporta nada nuevo pero nos recuerda cosas que valen la pena, NO OBSTANTE:

Para hacer eso le alcanzaba un libro solo. Todos los demas son productos de la industria literaria cuyo unico proposito es sacarle el dinero a mujeres depresivas-esotericas-mistikas-ludoviqueras..y a sus ex novios.

Concuerdo con Xobra. Yo tb odio a tu novia, por los mismos motivos.

He dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brasil apesta.

Necesito sexo.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy empezando a odiarla yo tbn jeje. Pero bueno estoy contento de q mi clasificación de depresivas-esotéricas-místicas-ludoviqueras haya tenido buena aceptación, habría q agregarle al final cohelistas capaz.
Puede ser eso de q con un libro solo bastaba.

EDITADÃSIMOOOOOOOO!!!!!
_________________
A cagar con las firmas


Ultima edición por Canarioli el Jue Dic 21, 2006 2:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

Necesito sexo.


Canarioli escribió:
PD: Yo tbn necesito sexo


Estás pensando lo mismo que yo, Pinky????

Creo que si cerebro, pero todavía no se han legalizado esa clase de matrimonios, nafr!!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo a la literatura (en realidad no se de que hablan, nunca leo este topic), les tiro un titulo que me gustó pila y es de lo ultimo (lo ultimo) que leí:





del Dr. Randel Helms

una sal

quienes hayan visto el episodio de bullshit sobre la biblia van a ver que el libro es basicamente eso (contradicciones) elevado a la n
    Cita:

    The Bible Against Itself is a witty and well-informed work of revisionist Bible scholarship, a courageous exercise in the deconstruction of Holy Writ and a healthy corrective to anyone who still thinks of the Bible as the revealed word of God.â€

    — Jonathan Kirsch author of The Harlot by the Side of the Road and A History of the End of the World

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:






Me gustaría un libro así pero sobre el Corán así puedo hacer apuestas sobre cuanto tarda la CNN en mostrar a una turba de musulmanes iracundos prendiendo fuego algo o revoleando sus AK-47.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Volviendo a la literatura (en realidad no se de que hablan, nunca leo este topic), les tiro un titulo que me gustó pila y es de lo ultimo (lo ultimo) que leí:





del Dr. Randel Helms

una sal

quienes hayan visto el episodio de bullshit sobre la biblia van a ver que el libro es basicamente eso (contradicciones) elevado a la n
    Cita:

    The Bible Against Itself is a witty and well-informed work of revisionist Bible scholarship, a courageous exercise in the deconstruction of Holy Writ and a healthy corrective to anyone who still thinks of the Bible as the revealed word of God.â€

    — Jonathan Kirsch author of The Harlot by the Side of the Road and A History of the End of the World


Wow si me consigo ese libro, más mi colección de libros de Michael Moore, me detecta la CIA y marcho al spiedo!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:28 am    Título del mensaje: malditos papagallos que me picaron el ojo Responder citando

el ultimo libro que leí fue uno de un frances que se llamaba cristian jak, ...o jack, ...o jacq. algo asi era el tipo. Se llamaba (el libro) el faraon negro. nadie aca lo conoce. alguien de casualidad lo conoce? vastante bueno estubo el libro.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo conozco, Christian Jacq... tiene una saga de "Ramses" de como 5 libros... me estan intrigando desde hace un tiempo ya...

No se bien como son esos libros.. . pero si son como yo pienso y te gustaron lee una saga de wilbur smith que es de egipto tbn y es re entretenida.

-Río Sagrado
-El séptimo papiro
-Hechicero
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

me intriga el de lapiramide de los millones de años, do los 5 es el nombre que me quedo picando
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un par de libros de Christian Jacq, de hecho leí hasta el 4 de Ramsés, resulta que no se consigue el 5 por ningún lado...se dejó de imprimir...
Dato curioso, a pesar de haber escrito muchos libros sobre egipto, el sr.Jacq es repudiado por sus colegas egiptólogos y tildado de trolo de la verdad...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tb yo he leido libros del Sr. Jaqc.

Probablemente los demas egiptologos lo aborrezcan porque escribe cosas que le llegan a la mayoría de la gente con niveles intelectuales normales...es decir, no hay que ser erudito para disfrutar los libros. Y de hecho, hasta se puede llegar a aprender algo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Egipto nunca me llamo mucho la atencion...pero a ver, de que vienen estos libros?
Son libros narrativos o academicos?
Y si son narrativos, en que epoca lo ambientan, en el antiguo Egipto o en la era dorada de los egiptologos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay de los dos.
Narrativos, que ambientan en el egipto de los faraones en varias epocas...
Hay otro que explica la escritura jeroglífica como para gente normal...es decir que no quiere o no puede pasarse tres años de su vida memorizando dibujitos, pero que si le interesa saber algo...así, en lineas generales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Tb yo he leido libros del Sr. Jaqc.

Probablemente los demas egiptologos lo aborrezcan porque escribe cosas que le llegan a la mayoría de la gente con niveles intelectuales normales...es decir, no hay que ser erudito para disfrutar los libros. Y de hecho, hasta se puede llegar a aprender algo.


Ojo, Christian Jacq escribe cosas reales entreveradas con fantasías, por eso los egiptólogos no lo quieren mucho.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers