Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:36 pm Título del mensaje: Earthworm Jim |
|
|
Pasando a consolas de 16 bits
Los mediados de los 90s nos soprendio con la llegada de un irreverente personaje q consistia de un mero gusano de tierra q adquiere poderes sobre-humanos gracias a que un misterioso traje espacial le cayo encima.
Estoy hablando nada ni nada menos de Earthworm Jim.
Juego q salio en el 94 y vio su secuela en el 95. Revolucionarios en su epoca por ser animados como si se trataran de una caricatura normal (dibujando a mano cuadro por cuadro) y por su humor totalmente bizarro rumoreandose incluso q la gente de Spumco (creadores de Ren y Stimpy) tenian algo q ver con la produccion.
Ademas de tener una excelente ambientacion en cada pantalla, presentaban aveces misiones ajenas a las tipicas 'avanzar matar seguir'.
Pasear a tu perro james fue tan peligroso como en la pantalla For Pete's Sake del EWJ1 donde el adorable Peter Puppy caminaba tranquilamente pero de llegar a ser expuesto a algun peligro se convertia en un horrible monstruo (a-la- Dr Jekyl y Mr Hyde) para desquitarse con el pobre Jimmy.
Una pelea en Bungee contra un moco gigante. Una pantalla TOTALMENTE a oscuras simplemente ubicando tu personaje por donde estaban los ojos, como toda caricatura. Tener que orderñar varias vacas para poder seguir avanzando o inlcuso inflar la cabeza de jim para llegar al tope de la pantalla eran solo algunos de los detalles q hacian grande a este juego. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantásticos los EWJ1 y EWJ2, ahora, que decepción con el EWJ 3D para PC, una verdadera lástima. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Fantásticos los EWJ1 y EWJ2, ahora, que decepción con el EWJ 3D para PC, una verdadera lástima. |
Cambio de firma.. paso de Shiny/Playmates a Interplay...
Shiny/Playmates eran los salados (playmates de hecho era la compañia q hacia millones y millones de action figures en los 90, incluyendo los de las tortugas ninja... de hecho EWJ tiene un set de action figures del cual soy poseedor de como 6 )
El humor de EWJ3D es basura... los personajes clasicos se fueron por el tacho y quisieron adaptarlo levemente a la trama de la serie (si.. tuvo serie animada en WB kids.. era bastante divertida...) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de Shiny y corriendo el riezgo de quedar off topic, otra gran decepción que tuve fué con el MDK2, el uno es genial y con gráficos impresionantes que corren en una P1 de 90 Mhz. El 2 es una chagar doblada. _________________
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Hablando de Shiny y corriendo el riezgo de quedar off topic, otra gran decepción que tuve fué con el MDK2, el uno es genial y con gráficos impresionantes que corren en una P1 de 90 Mhz. El 2 es una chagar doblada. |
MDK era tambien un excelente juego de Shiny, sin duda. Muchos hablan de q contenia armas secretas referentes a nuestro querido gusano de tierra (algo con vacas escuche)
la sigla MDK tambien tuvo una serie de posible significados boludos q figuran en el wiki del juego _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Shiny también fue quien desarrollo "Enter the Matrix" y "Path of Neo" estos juegos en momentos son eran mejores que las dos ultimas pelÃculas de la saga.
En cuanto EWJ el 1 y el 2 son los mejores sin duda, fue un grave error, que a mi entender mato la franquicia del gusano, llevar el juego a un ambiente 3D y todavÃa de una manera horrorosa, las cámaras son horrorosas y desconcertantes, el juego parece hueco totalmente, sin gracia después de jugar el 1 y el 2.
Les comento que Shiny es una división de Atari. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Shiny también fue quien desarrollo "Enter the Matrix" y "Path of Neo" estos juegos en momentos son eran mejores que las dos ultimas pelÃculas de la saga.
En cuanto EWJ el 1 y el 2 son los mejores sin duda, fue un grave error, que a mi entender mato la franquicia del gusano, llevar el juego a un ambiente 3D y todavÃa de una manera horrorosa, las cámaras son horrorosas y desconcertantes, el juego parece hueco totalmente, sin gracia después de jugar el 1 y el 2. |
Varias franquicias sufrieron horriblemente la trancision 2D a 3D... todo el mundo queria probar suerte en el mundo de las plataformas 3D luego del exito del Mario 64.
Victimas de esto fueron EWJ y tambien nuestros queridos micos de Donkey Kong Country quienes de por si ya tenian excesivo glamour en sus aventuras pseudo-3D en el SNES, los poligonos los mataron a esos.
Recordemos q a nuestro gusano tambien lo prostituyeron en el desastrozo juego de peleas ClayFighter 63 1/3 (robale chistes a la Pistoal Desnuda.. DALE!). Donde ademas de cambierla la voz, su engendro de arcilla era desastrozamente animado con MUY pocos cuadros. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego tiene tan pocos polÃgonos que corre con un micro de calculadora.
_________________ Firma violada por Imageshack
Ultima edición por Xobra el Mie Dic 20, 2006 5:48 am; editado 1 vez |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | El juego tiene tan pocos polÃgonos que el juego corre con un micro de calculadora.
|
Jimmy! q te hicieron!!! HABLAME POR FAVOR!!! mueve ese horrible poligono q ahroa es tu boca y dime algo!!! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | MDK era tambien un excelente juego de Shiny, sin duda. Muchos hablan de q contenia armas secretas referentes a nuestro querido gusano de tierra (algo con vacas escuche) |
Si thal cual como vos decis, aparecia la carita de Earthworm Jim
y cuando la agarrabas caian vacas del cielo y mataban a los enemigos,
creo que incluso se escuchaba la vos de Jim diciendo algo... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
si si, los EWJ encaran mucho (bah, los primeros 2 nomas ¬¬), su humor (al menos en aquella epoca) era muy genial, y un plataformas muy inventivo en gral (todavia tengo el de GB por ahi, no es tan bueno como los otros por la falta de detalles y eso, pero ta, es EWJ )
Rod F escribió: | Victimas de esto fueron EWJ y tambien nuestros queridos micos de Donkey Kong Country quienes de por si ya tenian excesivo glamour en sus aventuras pseudo-3D en el SNES, los poligonos los mataron a esos. | cierto, eso de ser un "collect-a-thon" no les hizo mucho bien (digo, BK tambien lo era, pero lo de DK64 ya fue extremista....) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No me acuerdo en cual era de los dos primeros que en un nivel Jim habÃa perdido el traje y era una pobre lombriz común y silvestre, les juro que me dolÃa a mà por la cara de sufrimiento cuando tocabas algo puntiagudo o que lo quemara.
Luego de ese nivel venÃa una trivia, una pregunta que me acuerdo era esta:
"De qué color es el arma blanca de Jim?
a) Roja
b) Verde
c) Azul
No sé cuales eran las opciones, pero sé que la respuésta era VERDE _________________
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | No me acuerdo en cual era de los dos primeros que en un nivel Jim habÃa perdido el traje y era una pobre lombriz común y silvestre, les juro que me dolÃa a mà por la cara de sufrimiento cuando tocabas algo puntiagudo o que lo quemara.
Luego de ese nivel venÃa una trivia, una pregunta que me acuerdo era esta:
"De qué color es el arma blanca de Jim?
a) Roja
b) Verde
c) Azul
No sé cuales eran las opciones, pero sé que la respuésta era VERDE |
En el EWJ 1 y 2 queda en bolas sin el traje en diferentes niveles!
El trivia es MUCHO más largo que eso...
Otra cosa, lleven EWJ Deskmate!
http://www.freewebtown.com/zackmaster/Earthworm_Jim_Deskmate_setup.rar _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El trivia en la pantalla Villi People (con Moonlight Sonata de fondo...) es simplemente una oda al absurdo.
La revista Club Nintendo, en sus años de auge, imprimio el Trivia COMPLETO en un especial de su revista.
Por internet seguramente esta completo el trivia tambien.
Is Jim Dyslexic?
-Yes
-Sey
-No! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Trasguille Plancha recien bañado
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|