|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:42 pm Título del mensaje: Battletoads |
|
|
Código: | Split
Viene de El Mejor RPG |
Athrun Zala escribió: | eso de la pantallita no me parece buena idea , ademas dado q los derechos los tiene Rare, q es propiedad de Microsoft, no van a salir para PS3 ni nada.....solo queda esperar y ver si sale un KI3 para X360.... |
Las antiguas y excelente franquicias de RARE estan muertas... solo en la epoca del NES, SNES y N64 (donde la compañia tuvo su auge con GoldenEye, post auge de SNES con los Donkey Kong Countrys)
RARE Actual no ha sacado un buen juego en mucho tiempo. Muchos consideran perdido al grande del entretenimiento en los 90.
Alguien se acuerda de los Battletoads? bueno, eran de RARE... antes q tuviera el logo de la R dorada q se estreno con el primer Donkey Kong Country. Sino vean la intro del Battletoads In Battlemanics de SNES q creo q es 1 año anterior al de los monitos. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Lun Dic 18, 2006 4:57 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente la Batlletoads de family y de SNES. Me acuerdo q habÃa una versión q era "Batlletoads & Double Dragon", MEMORABLE. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Excelente la Batlletoads de family y de SNES. Me acuerdo q habÃa una versión q era "Batlletoads & Double Dragon", MEMORABLE. |
Pocos conocen la version de Arcade de estos anfibios...
Lionheart y yo tuvimos la oportunidad de jugarlo.
Con graficos de la calidad de Battletoads in Battlemaniacs, tenias la posibildiad de ser CUALQUIERA de las 3 ranas, en contraste con la versiones de consolas q eran solo 2 disponibles (excepto en double dragon q era un condenado pallete swap nada mas...) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo una de los niveles en el cual bajabas por una cuerda por una especia de precipicio y dabas campanazos (!!) para matar a los malos.
También me acuerdo de que podÃas meterles trompadas a los lackeys y se te venÃan "hacia vos" en la pantalla. Sublime.
Aparte de ser bastante original para los "beat-em up" de la época, tenÃa un interesante nivel de dificultad. No como aquel que jugabas con un tal "Cody" o con un tipo de bigote que parecÃa Neber Araujo pasado de esteroides.
Cambia el tÃtulo del topic y hablamos de "beat-em up's"
Me acuerdo del "Ninja robots" o algo asÃ. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Las BattleToads, que JUEGO!!!!! estabamos re fisurados con mi hermano.
En la versión de NES solo pudimos llegar hasta la parte en que nuestras ranitas amigas iban agarradas de una rueda que andaba hasta cabeza abajo, dos horas para llegar ahà y morirse en 15 segundos.
En la versión emulada de Sega lo pude dar vuelta, ni yo podÃa creer que habÃa pasado esa condenada rueda.
SALADISIMA la parte del agua y de la carrera contra la rata.
Lo alquilé una vez de casualidad y fué nuestra perdición, luego lo compramos y le dimos catanga por MUCHO tiempo.
Y el tema que sonaba en la pausa
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco
pugchi pugchi pugchi, toco, toco toco _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Era muy divertido el juego. El nivel de dificultad era aleboso tambien!
Lionheart estuvo una tarde/noche entera terminando el Battelmaniacs en el emulador de mi compu (sorry, loco. Te agarre de evidencia!)
Creo q no era campanazos sino mas bien eran bolas esas para demoler edificios. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tenÃa para GameBoy... medio que apestaba y era demasiado dificil... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Battletoads es ley.
Battletoads & Double Dragon es ley.
Me acuerdo que podÃas elegir una rana marrón que media como dos metros...la parte de las "motos" era genial...
La primera vez que estaba por darme vuelta el juego en casa de un amigo, la hermana pasó y tiro "sin querer" del cable... ese mismo dÃa no dormimos y lo dimos vuelta. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente en la parte de bajar por la cuerda (pantalla 2 si mi memoria no falla) eran cosos de esos de demoler edificios y ad+ podÃas agarrar la pluma del pájaro ese q venÃa y utilizrla como espada.
La parte de las motos debe de ser de las mejores del juego, está increÃble.
Y en Batlletoads & Double Dragon si no me equivoco habÃa q rescatar a la rana q estaba más cuadrada. Y arrancabas en el espacio y te podÃas colgar de los costados de la nave y dejar al otro q lo caguen a piñas cuando te quedaba poca vida. Y creo q hasta después q perdÃas le podÃas afanar una vida al otro player, o le estoy errando?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
El Battletoads Vs Double Dragon no lo jugué casi nada, me pareció muy inferior en gráficos como en jugabilidad que el Battletoads original, por eso no sé de los trucos del BT Vs DD, pero me acuerdo que con PAUSE+(Flecha arriba) te daba una vida extra en el Battletoads.
Ese era un truco, ahora voy a ver si de memória me acuerdo del orden de las pantallas.
1º Reventabas algunos chanchos y hasta podÃas volar en uno de ellos, reventando al jefe con el impresionante CAMBIO DE CÃMARA.
2º La famosa de los cuervos y las piolitas, se podÃa saltear haciendo un truco en la pantalla anterior.
3º Las motos, la verdad que impresionante, necesario 4º dan en reflejos para pasarla.
4º El hielo, también se podÃa saltear con el truco en la pantalla de las motos, pero acá habÃa un truco que te permitÃa saltear la siguiente, damd. no me acuerdo bien cual era, pero....
5º Los Gusanos? creo que era esta si, pero si no, igual, la cosa es que era una pantalla saladÃsima y re pirada, hasta tengo la idea de que habÃa una bomba en algún lado
6º Una pantalla salada que ibas subiendo por plataformas, no tengo mcha memoria de ella, pero creo que al final peleabas contra la rata o una cabra (igualito )
7º Rat Race, acá estaba la bomba, yo y mi memória mezcladora, una sal, con todos esos pinchos y la maldita rata siguiendote.
8º El agua, para mÃ, el nivel más salado de todos, un toquecito de más y arrancá desde el principio. Ni que hablar de las anguilas eléctricas.
9º La famosa ruedita!! hasta acá llegué en el NES, la rana iba agarrada de un monociclo magnético y una rueda de energÃa te iba siguiendo, la cosa es que esa rueda de mierda era más rápida que vos, y solo podÃas sacarle ventaja doblando en el momento justo cuando llegabas a las curvas, ni antes ni después, solo la pude pasar en el emulador.
10º La torre de la muerte, una torre cilÃndrica en la que tu rana estaba siempre en el centro de la pantalla, en el emulador fué bastante sencilla.
11º Al terminar la torre, peleabas con la morocha tetona que aparecÃa exitando a nuestros batracios predilectos, al darle catanga lo dabas vuelta.
Seguramente me esté olvidando de algún nivel o los halla puesto en desorden, espero sus correcciones. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pimple
(el salado grandote)
la fuerza bruta.
Usa mas los puños
Protagonista del Battlemaniacs del SNES
Debia ser rescatado en el primer Battletoads
Rash
(el de los lentes y las bandanas en los codos)
El langa. Basado en standares 90tosos
Pelea mas bien con patadas
Secundario en el Battlemaniacs
Principal en Battletoads
Zitz
(el de los guantes y cinturon)
El genio estrategico del equipo.
No se lo vio prolijamente animado en el SNES pero si en el Arcade.
Secundario en Battletoads, debia ser rescatado en el Battlemanicas
Usa specials mas bien basados en cosas mecanicas (bulldozers, taladros)
El juego de Arcade es MUY recomendable.
Consiganse el Mame y busquen Super Battletoads _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 3:46 pm Título del mensaje: Re: Battletoads |
|
|
Rod F escribió: | Athrun Zala escribió: | eso de la pantallita no me parece buena idea , ademas dado q los derechos los tiene Rare, q es propiedad de Microsoft, no van a salir para PS3 ni nada.....solo queda esperar y ver si sale un KI3 para X360.... |
Las antiguas y excelente franquicias de RARE estan muertas... solo en la epoca del NES, SNES y N64 (donde la compañia tuvo su auge con GoldenEye, post auge de SNES con los Donkey Kong Countrys)
RARE Actual no ha sacado un buen juego en mucho tiempo. Muchos consideran perdido al grande del entretenimiento en los 90. | indeed, lRare ahora da bastante lastima.... (alguien vio el Trailer de BK3 para X360? da ganas de llorar, Banjo parece q fumo demasiado )
y los Battletoads son simplemente geniales, como me pase jugando a esos juegos no tiene nombre....necesito las versiones de arcade, oh si... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!
el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!
el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido | nop, no es el unico (Eternal Darkness from the top of my head), pero fue el primero, y terrible juego, si si .... lastima q parece q el remake para Xbox no esta muy bueno... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | es cierto q RARE tenia a Banjo Kazooie tambien!
el UNICO juego de Nintendo hasta la fecha creo q tiene rating M: Mature (caapz alguno del cubo como el Resident Evil 0 o q se yo) lo hizo RARE tb.. Conker's Bad Fur Day... Muy divertido | nop, no es el unico (Eternal Darkness from the top of my head), pero fue el primero, y terrible juego, si si .... lastima q parece q el remake para Xbox no esta muy bueno... |
Bueno por lo menos desde el N64 para atras...
Chico q sabe de sus juegos... me caes bien...
Hay q jugar Battletoads en un SNES o algun emulador conectado a la tele!! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|