El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 3:47 pm Título del mensaje: Made Man |
|
|
Hay un nuevo juego, y se llama Made Man.
de que trata?, un pinta q tiene flashbacks, y que quiere ser mafioso...o algo asi, toda la info que logre recopilar en los 20 minutos que lo jugue.
que estilo es? ... me siento tentado a decir: GTA-like, pero dado q no hay autos, o al menos no vi, diria que es algo mas...max pain like
considerando que lo ultimo 3era persona que jugue fue el querido Scarface, en la piel de Tony Montana...me gustaria ver desmembramientos, es decir...cabezas volando, brazos en el piso, piernas arrancadas, etc., pero...este juego no tiene nada de eso, es mas, si le das con una escopeta de caño recortado en la jeta a alguien...muere...pero con la cabeza en su lugar . No hay un modo "bolas", pero si hay un modo "slow-mo-max-paine-sin-glamour"
armas...en 20 minutos vi uzis, pistolas .50, escopetas, m16, ak47, sniper generico.
libre albedrio?... minga, esta todo scripteado...al menos hasta ahora...el save anywhere post checkpoint...me indica q sera asi.
los graficos?... estan aceptables, bastante buenos considerando que mi maquina los corre sin problemas al maximo.
jugabilidad? se...encara un cacho, es divertido correr con 2 uzis en la mano...dos escopetas de caño recortado...2 ak47...2 m16... LOL!
Tawurs le da 6/10 puntos de "puede ser interesante jugarlo"
_________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|