�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GUNGRAVE
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en realidad me tomo un buen tiempo en postear q la termine de VER...

Edited by me.

Es lo q pasa por pensar en mas de una cosa a la vez...

Ultima edici�n por Ichigo el Lun Nov 27, 2006 8:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ichigo escribi�:
en realidad me tomo un buen tiempo en postear q la termine de bajar...

no sera de ver?
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: