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Company of Heroes: "Spin the bottle" con tanques

 
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Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Company of Heroes: "Spin the bottle" con tanques Responder citando

Si, me termine de bajar el juego (que corre lindo con todo al mango) entonces puedo disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Solo algunos puntos a recalcar en la critica que estara en desarrollo esta semana (la historia de como adquiri la maquina que PUEDE correr todo lindo al mango es otra mas larga y, por lo tanto, pendiente aun):

1. Bullseye con paracaidas: Sucede en una de las primeras campañas del juego. Tu y tu "compañía de hermanos" paracaidistas (dos de los cuales se llaman Thunder y el otro FLASH - se nota que no vieron peliculas belicas para nombrar a sus personajes) caen en un pozo de profundidad homogenica (si, no te hundes y caminas hasta la cintura en todos lados). Tu mision es derribar artilleria anti aerea mientras atacas a los "Jerries" que defienden. Por suerte te puedes cubrir (mas de esto mas adelante). Es muy interesante el sistema porque tus macacos se tragan todas las balas y cada tanto uno se cae al piso o se agarra el estomago y gira un poco por el piso: una perdida para tu equipo. Por suerte tienes la SUPER HABILIDAD de putear a tus tropas que las hace correr mas rapido en temor de escuchar el ULTIMATE INSULT por parte del capitan. Pero bueno, luego de que destruyes algo enemigo y te sientes un poco a salvo volvemos al tema de que tu escuadron de 6 se ve reducido a 4. Ante eso mandas una señal para que te agreguen tropas y un avion aparentemente super blindado pasa por la zona (nadie sabe muy bien como lo hacen con tanta precision - MALDITA SEA, quedan como 5 armas de artilleria en la pantalla AUN!) y te manda un soldado teleguiado con laser infrarrojo justo atras de tu capitan: tanta precision que parece que el target era el fornido trasero capitanoso. Divertido? Si. Realista? No.

2. Jugando al ajedrez con tus tropas es algo siempre muy util. Tiene la funcion, el juego, de poder darle cubierta a tus soldados. Tomemos por ejemplo que estas en el medio de un camino... estas EXPUESTO. La mayoria de tiros en tu direccion te los comes todos. Es algo similar a pintarse de rojo y tirarse al medio de una corrida de toros (sin armas y con la destreza para esquivar equivalente a Christopher Reed - el primer hombre de acero que fue derrocado de su trono maligno de poder de mala actuacion por un caballo -. Dejando de lado todo lo que le agradezco a ese corcel, volvamos al "juego". Ahora estan "los arbustos" que al parecer son algo mas que un matorral: son blindajes disfrazados. Si te escondes tras uno las balas automaticamente te evaden: no te pegan e INCREIBLEMENTE se "atascan" en el arbusto. Despues queda el gran clasico de los "crates" que no faltan en ningun lado. Desde el momento que los vi en el juego dije "NAH, otra vez?" Por suerte aca no son como en el Half Life 2 que si estas atras de uno eres invencible. Es MAS, no entiendo pq no ofrecen un "traje de crate" en vez de armadura siendo ya que es tan liviana, accesible y barata. NUEVAMENTE volviendo al juego queda la cobertura pesada que involucra pararse atras de los despojos de un tanque, una casa y una lapida entre otras cosas. Aca eres realmente invencible. Cualquier ataque, salvo que este RODEADO (hay gente que piensa que porque le indica que esta "cubierto" bien se aplica a todas las direcciones... ante esto dejenme aclarar que si no hay nada entre el rifle que te ataca y tu cuerpo, la pared detras tuyo no tendra uso alguno salvo un lindo efecto mosaico rojito radial por donde salga la bala). Ahora, hay algunas cosas que son divertidas en contra de TODAS estas cosas: un lanzallamas (si, parecen dobles de hollywood ya que corren kilometros prendidos en llamas antes de morir - Arnold estaria orgulloso ), un acorazado con tracks (SI, los entornos son DESTRUIBLES - sino visite la pagina web del juego y cuente la cantidad de veces que esto es repetido), una granada o cualquier tipo de artilleria. Mi opcion favorita personal es el "satchel charge" que manda cadaveres por arriba de casas con fisica de muñeca de trapo.

3. Ahora, quien no ha jugado a girar la botella con amigos/amigas (espero, POR LO MENOS, que lo hayan hecho con gente del sexo opuesto). Bueno, el juego encontro una forma de incorporar esto como un minigame. Es RE divertido. Digamos que tienes un tanque y luego de haber pisado innumerables escuadrones de Jerries te encuentras contra un tanque enemigo! CHAN! Aca es donde se activa el super minigame digno de cualquier combate sin importar la epoca: hay que ver quien se la da a quien. Como los tanquecitos son duritos, lo mejor que pueden hacer es girar alrededor del enemigo hasta disparar directamente en su trasero. El otro debe girar para enfrentarlo, imitando de esta manera los fatidicos metodos de apareamiento de cangrejos maritimos viscos. Como todas las cosas de este estilo, el juego es muy realista: el que entrega el culo pierde.

Bueno, gente, me re cope escribiendo esto. Mas adelante les digo como se hacen los upgrades - basicamente apretas un boton, cuentas hasta diez y finalmente te sale un PanzerSchrecker TankSlayer del trasero, como se convierten pocilgas en lugares dignas de criar soldados, como hacen bolsas de arena de los soretes en campo de batalla, como el boton retreat te convierte en maratonista mariquita de alto rendimiento (incluso con una MG42 a espaldas), como ponerle un "radar" encima a una ubicacion de recursos te da MAS (es que en esa epoca podias mandar combustible y municiones por internet), el efecto "veterano" y "comandante de guerra" y finalmente como a cada escuadron le da "asquito" el otro. STAY TUNED

Apenas le agregue TODO lo que dije, juego las campañas de nuevo y entonces puedo poner imagenes. Es un ARTICULO in the MAKING!
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Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre dos Shermans podria ser un juago de buscarle el punto debil al otro. Pero entre un Sherman y un Tiger, el Sherman estalla, no importa quien pegue primero o donde. Los aliados ganaron esa guerra gracias al Plan Marshall que consistio en mandar tantos convoy a europa que a los submarinos no les dieran las horas del dia para hundirlos y ponerle tantos Shermans encima a cada tanque aleman que la presion sobre ellos aumente la temperatura del aire dentro de la torreta y desnaturalice las celulas del artillero y el comandante. Los nazis se la jugaron a calidad > cantidad y perdieon.

Prefiero que un juego sea divertido antes que realista (y despues de que tenga efectos de luz bonitos) asi que me pinta bastante hundir mis garras en ese juego Very Happy
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Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dado a que no parece haber demostrado mucho entretenimiento para las audiencias, me parece que la critica de este juego debe ser dejada de lado.
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Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
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Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ponele fotos a tu review y lo leo. Es muy denso ese mamotreto,,,
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Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Recién lo leí, antes no le dí bola...
Ponele imágenes...
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LA CONCHA DE TU MADRE
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Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

NO LO CANCELES, está buenísimo, me quedé esperando la segunda parte!
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Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les informo que este juego ha sido nombrado como el "Game of the Year" según Gamespot...

si no lo probaron todavía esta es otra razón...y que alguien le ponga alguna imagen al articulo pls....

Check...
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Firma violada por Imageshack
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El_Towers
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Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

diganle hola al primer juego q, gracias a un parche, corre dx10 Very Happy. Los detalles apenas se notan, como una par de tonterias de luces y en el pasto, y algun detalle con el fuego, de todos modos cabe destacar q fue solo un parche y no un juego pensado SOBRE dx10.
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