Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Naruto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno gente... voy a quemar un poco del manga, a quien no le guste no lo lea.


Hoy lei algo de naruto que me disgusto un poco... el objetivo de Akatsuki... que objetivo mas quemado... que van a hacer los 8 pintas cuando conquisten todo? se la van a dar entre si? Con el poder destructivo que tienen quieren contratar shibobis (wtf? why? son suficientemente poderosos) usando guita... ahora se transformaron en mercenarios honrados q matan a un pinta para cobrar en lugar de matar al pinta con la guita y quedarsela, van a robarle a las viejas que cobraron la jubilacion... Esto no me gusto demasiado. Pero obviamente frente a los fillers de naruto, esto... pfff.. infinitamente superior. Esperemos a ver que sucede...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver.....
1, de donde sakaste k son 8? son 9 y tienen RESERVAS, asi komo TOBY (si, es un personaje de naruto!) por algo es una ORGANIZACION.
2, el objetivo es obviamente konkista mundial....
3, a los de akatsuki les sirve mas kapturar gente kon bountys k matar al k te da las bountys, me parece algo totalmente normal, si matarn al k da las bounty, nadie mas los dejaria pasar o kosas asi.....onda...si van a ver a otro komo k keda obvio k van a hacer.....

en konklusion...no se k karajo leiste.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) ya se son nueve, tipie mal
2) el cliche de "voy a conquistar el mundo" lo quemo Cerebro cuando lo dijo por primera vez en Pinky Elvyra y Cerebro.
3) el bounty tiene mucha guita... limpialo y te quedas con la guita de esa recompensa y no se que diparate de otras recompensas asi como la de no se cuantos millones q valia la cabeza de asuma.

lei naruto 329
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
1) ya se son nueve, tipie mal
2) el cliche de "voy a conquistar el mundo" lo quemo Cerebro cuando lo dijo por primera vez en Pinky Elvyra y Cerebro.
3) el bounty tiene mucha guita... limpialo y te quedas con la guita de esa recompensa y no se que diparate de otras recompensas asi como la de no se cuantos millones q valia la cabeza de asuma.

lei naruto 329


lo del bounty no lo entendiste todavia me aprece.......si vas y matas a uno, kapaz k no tiene la guita...kapaz k hace un jutsu y la guita esta eskondida.....(en naruto todo se puede! lleve!)
2) y lo voy a konkistar el munod nunka va a estar kemado...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando


*gaaRoso*
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El coso 330 no salio?? o es la pagina en la que yo entro que esta desactualizada y me tienen con la intriga? Rolling Eyes
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

cielos chika! estas mas fisurada que yo!

La respuesta es: NO! Esta semana no hubo capitulo de manga de naruto. Si salio el 250 de bleach.

si te dirijis a www.mcanime.net, veras que se aviso q no iba a salir.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

el 330 sale la semana k viene.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

creen q el trio chou-shika-ino se la den a los akatsukis?

asuma era el tio de konohamaru... quien sera el padre? maldito huerfano..
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
creen q el trio chou-shika-ino se la den a los akatsukis?

asuma era el tio de konohamaru... quien sera el padre? maldito huerfano..


dudo k se la den, el 330 fue una garcha....lo uno bueno k tuvo fue naruto kompletando el rasengan, y kakashi diciendole k ahora SI LO KIERE....esa escena al kiero ver en el anime......

el funeral fue una garcha, kuanto le dediakron? 3 paginas??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno... era simplemente sarutobi asuma, lo unico genial q hizo fue esa espada de chakra, despues no se mando nada descomunal. Golpear pintas es normal y largar gas y fuego eso lo hace una garrafa de mano de 5 kg con un chesquero.

Despues de ver la mega espada q se mando me pregunte algo: Por q diablos no le volo la cabeza al akatsuki ultra salado con su espada Samehada (jajaja no me acuerdo del nombre pinta pero si de su espada) en vez de hacerle un rasguñito de morondanga...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
bueno... era simplemente sarutobi asuma, lo unico genial q hizo fue esa espada de chakra, despues no se mando nada descomunal. Golpear pintas es normal y largar gas y fuego eso lo hace una garrafa de mano de 5 kg con un chesquero.

Despues de ver la mega espada q se mando me pregunte algo: Por q diablos no le volo la cabeza al akatsuki ultra salado con su espada Samehada (jajaja no me acuerdo del nombre pinta pero si de su espada) en vez de hacerle un rasguñito de morondanga...


para empezar:

samehada es el nombre de la espada de Hoshigaki Kisame, el kompañero de Uchiha Itachi.....no se a k karajo te referias kon lo de la kabeza.....

kieras o no, asuma era salado, es de los jounins mas salado k te muestra la serie aparte de kakashi, zabuza( aunke palma era un salado), kabuto, el kakashi-backup(el k esta entrenando kon ellos ahora) el grupo de los viejos del grupo 10, la madre y la hermana de kiba, el apdre de hinata....etc....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Ichigo escribió:
cosas q escribi


para empezar:

samehada es el nombre de la espada de Hoshigaki Kisame, el kompañero de Uchiha Itachi.....no se a k karajo te referias kon lo de la kabeza.....


si te fijas bien en el manga asuma y kisame se enfrentan junto con itachi y la mujer de asuma. en la pelea ella e itachi hacen genjutsus y se entretienen entre si. Paralelamente Kisame le larga un espadazo a Asuma y le desgarra carne del hombro, luego Asuma erra un golpe y Kisame queda perplejo porq igualmente fue herido en el rostro gracias a la habilidad de Asuma y su cuchillo, por lo tanto lo que digo es lo siguiente: Por q no generó un filo mas largo y le dejaba el bocho partido en dos?

GaaRa escribió:
kieras o no, asuma era salado, es de los jounins mas salado k te muestra la serie aparte de kakashi, zabuza( aunke palma era un salado), kabuto, el kakashi-backup(el k esta entrenando kon ellos ahora) el grupo de los viejos del grupo 10, la madre y la hermana de kiba, el apdre de hinata....etc....


Todo eso lo se, el planteo era el siguiente: si tan salado era, por q no demostro serlo en las peleas? Por q no le hicieron hacer/crear jutsus interesantes. A mi parecer hizo mucho mas la vieja abuela de Sasori con Sakura tanto que inclusive Sakura demostro mucho mas potencial que el mismisimo hijo del Tercer Hokage el señor Sarutobi Asuma. Me parece simplemente que a pesar de ser uno de los Jounins mas salados de la aldea, no le dieron trascendencia en la historia, cuando era un personaje que ameritaba que estuviera mas desarrollado.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
GaaRa escribió:
Ichigo escribió:
cosas q escribi


para empezar:

samehada es el nombre de la espada de Hoshigaki Kisame, el kompañero de Uchiha Itachi.....no se a k karajo te referias kon lo de la kabeza.....


si te fijas bien en el manga asuma y kisame se enfrentan junto con itachi y la mujer de asuma. en la pelea ella e itachi hacen genjutsus y se entretienen entre si. Paralelamente Kisame le larga un espadazo a Asuma y le desgarra carne del hombro, luego Asuma erra un golpe y Kisame queda perplejo porq igualmente fue herido en el rostro gracias a la habilidad de Asuma y su cuchillo, por lo tanto lo que digo es lo siguiente: Por q no generó un filo mas largo y le dejaba el bocho partido en dos?


por la simple razon de k el kuchillo de asuma es una chakra-blade de viento, y no es TAN facil alargarlo un poko, ademas kisame no podia morir ahi.....todavia le falta mucho......


Ichigo escribió:
GaaRa escribió:
kieras o no, asuma era salado, es de los jounins mas salado k te muestra la serie aparte de kakashi, zabuza( aunke palma era un salado), kabuto, el kakashi-backup(el k esta entrenando kon ellos ahora) el grupo de los viejos del grupo 10, la madre y la hermana de kiba, el apdre de hinata....etc....


Todo eso lo se, el planteo era el siguiente: si tan salado era, por q no demostro serlo en las peleas? Por q no le hicieron hacer/crear jutsus interesantes. A mi parecer hizo mucho mas la vieja abuela de Sasori con Sakura tanto que inclusive Sakura demostro mucho mas potencial que el mismisimo hijo del Tercer Hokage el señor Sarutobi Asuma. Me parece simplemente que a pesar de ser uno de los Jounins mas salados de la aldea, no le dieron trascendencia en la historia, cuando era un personaje que ameritaba que estuviera mas desarrollado.



en esto tenes razon, la ultima kosa util k hizo fue enseñarle algo a naruto sobre la manipulacion del viento........ Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

llevad:
ya kon esta imagen, el pelo o peinado de naruto se aprece kada vez mas al de arashi(4 hokage)......kapaz....solo kapaz k son padre e hijo y por eso son identikos....

lo importante es lo k dice al final...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers