Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
yo la tengo en la pc de casa, si quieren me la piden por msn o por mail _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
k buenas imagenes.... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa el muñeco de Lion-O, que traÃa como una especie de "anillo" (para el dedo) con una pila adentro, y algo asi como un pincho en el anillo, que se enchufaba en la espalda del muñeco y se le prendÃan unas luces. A alguien le suena esto? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Yo tenÃa el muñeco de Lion-O, que traÃa como una especie de "anillo" (para el dedo) con una pila adentro, y algo asi como un pincho en el anillo, que se enchufaba en la espalda del muñeco y se le prendÃan unas luces. A alguien le suena esto? |
Idem
También tuve a Panter-O que venÃa con el látigo (de tres puntas...yeah yeah baby...), y que con la pila se le prendÃan los ojos, cual bajo consumidor de alguna pastillita prohibida. DROGÓN!
Y luego me regalaron la Daga, la Espada y la Garra (que hacÃa las veces de vaina para la daguita), y por último el medallón, que pasó a mejor vida en las mandÃbulas de Samsón, el Dutch Hound más satánico que he visto
no quiero mentir, pero creo que todavÃa están en algúnos de los cajones _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Alquimia escribió: | También tuve a Panter-O que venÃa con el látigo (de tres puntas...yeah yeah baby...) |
ASQUEROSO HEREJE... ES PANTHRO!!!!...y además el del látigo con las tres puntas es TIGRO!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Acepto
También lo tuve...
Perdón
Neurona Off _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tb miraba ese dibujo...
Me acuerdo q ruleaba mal.
Siempre lo acompañaba con el de los halcones Galácticos...q tiempos aquellos.
Tengo una amiga q se burla de mi pq dice q miraba dibujitos de varón cuando era chica...pero por Zeus!!! Como van a comparar Thundercats (por poner el ejemplo que nos cita aquÃ) con no sé...Frutillitas? Rainbow Bright?----ojo! tb los miraba esos, pero no era lo mismo ni ahà _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada vez me caes mejor.
Frutillitas? de carajo trataba eso? No me parece que merezca un thread.
O sea si no se mataban entre ellas no vale la pena... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
yo aun tengo el muñeco al que se refiere leni, pero me falta el pincho...snif
con respecto a tu pregunta frutilla, rainbow broght era una especie de ositos cariñosos, pero solo nenas forras y que les gustaban los arcoiris...
POR SUERTE PASABAN A LOS TRANSFORMERS LUEGO DE ESA MIERDA!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | yo aun tengo el muñeco al que se refiere leni, pero me falta el pincho...snif
con respecto a tu pregunta frutilla, rainbow broght era una especie de ositos cariñosos, pero solo nenas forras y que les gustaban los arcoiris...
POR SUERTE PASABAN A LOS TRANSFORMERS LUEGO DE ESA MIERDA!!! |
me imagino k igual te lo mirabas para k no pudieses perderte el principio de transformes, no? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
y si...los ultimos 5 minutos me los tenÃa que comer si no me querÃa perder a los transformers _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: |
...Frutillitas? Rainbow Bright |
Y Candy Candy???
En aquellos tiempos de exclusivo BYN habÃa dos televisiones en casa, una para mis viejos y otra para mi hermana, la cual miraba Candy...
Lo que más recuerdo fué un nefasto capÃtulo en el que el novio de la tal candeta se caÃa del caballo y se morÃa...
El real comienzo del animé y su mensaje...^^
Saludos _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Alquimia escribió: |
El real comienzo del animé y su mensaje...^^
Saludos |
no tenes ni idea. _________________
Ultima edición por GaaRa el Mie Nov 08, 2006 12:25 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No
pero tengo interné
Cita: | A los pocos años del nacimiento del manga moderno, nace una de sus secuelas, la animación para televisión o cine, a lo que los japoneses llaman Anime.
Aunque para los japoneses anime, es cualquier dibujo animado, la utilización de esta palabra en occidente es para los dibujos animados que tienen su origen en el Japón.
El anime para TV, nace en 1962, con la serie Manga Calendar, que salió al aire el 25 de junio de 1962, y continuo hasta el 4 de julio de 1964. Pero el verdadero comienzo del anime, esta nuevamente a cargo de Tezuka Osamu, con la versión animada de Tetsuwan Atom, que fue vista en los hogares japoneses desde el 1º de enero de 1963 y termino el 31 de diciembre de 1966. También de Tesuka, fue Jungle Taitei (Kimba, el león blanco), el primer anime en colores.
Las principales caracterÃsticas del anime, son evidentemente las mismas del manga, pero al ser dibujos animados, se incluyen ahora nuevas caracterÃsticas: se reducen los fotogramas a 6 por segundo en la acción normal (con respecto a la animación norteamericana: 16), las escenas de acción, son generalmente "estáticas" y muestran de diferentes ángulos la misma situación, y generalmente se mantiene el mismo fondo, y siempre que es posible se "ahorra" animación (se repiten escenas de capÃtulos anteriores, etc.)
Hacia los 80s, nace una nueva forma de anime, que cada dÃa tiene mas aceptación: los OAV (la sigla en ingles de Animación Original para VÃdeo). Son de una mejor calidad, tanto en el dibujo, como en la animación, la historia es generalmente mas corta y se desarrolla mas rápido y solo vienen en formato de VÃdeo.
Toei Doga, la mayor productora de TV en Japón, es la encargada de llevar a este medio la mayor parte de los mangas de éxito, por ello no hay que extrañarse al ver que la mayorÃa de las series manga tienen una equivalente en anime. Como en el caso del ya mencionado Dragon Ball, el anime mas famoso del mundo, o la popular Sailor Moon basada en los trabajos de Naoko Takeuchi. También se resalta el grupo GAINAX que utilizan gráficas generadas por computador, y sin duda su mayor éxito ha sido Neo-Genesis Evangelion.
Entre los OAV, se destacan del manga de Fujishima Kosuke: Ah! Megamisama (Oh! my Goddess), las dos series de 3x3 eyes de Yuzo Takada, basadas en mangas de los mismos nombres.
En el cine, cabe destacar Tonari no Totoro (mi amigo Totoro) y Mononoke Hime, ambas de Hayao Miyazaki, y su compañero de Studio Ghibli, Isao Takahata, quien dirigió Hotaru no Haka (La tumba de las luciérnagas), y la adaptación de AKIRA y Memories, del maestro Katsugiro Otomo, que es mas popular en Europa que en el mismo Japón. |
_________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
|