Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A QUIÉN REVIVIRÃAS??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo dijo:
Cita:
i know, pero eso es lo q pasa cuando no entras al foro en 16 horas...


Noooooo....a mi me pasa al revés, entro tan seguido durante mi horario laboral, q ya no se ni lo q leo. Pero gracias x el dato
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo reviviría a Adam Smith, Otto Von Bismarck y Karl Marx y los metería en una jaula de 5 x 5 a ver como se rescatan y quien le patea el culo a quien.

Onda Celebrity Deadmatch + Mad Max 3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Yo reviviría a Adam Smith, Otto Von Bismarck y Karl Marx y los metería en una jaula de 5 x 5 a ver como se rescatan y quien le patea el culo a quien.

Onda Celebrity Deadmatch + Mad Max 3.

THE DOME OF DEVASTATION!

... lo hicieron dos veces en Celebrity Deathmatch.. dos q recuerde.. no si alguna vez mas.. los encerraban en un DOMO a las celebridades y no se abria hasta q quedara un sobreviviente
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
The TaT escribió:
Yo reviviría a Adam Smith, Otto Von Bismarck y Karl Marx y los metería en una jaula de 5 x 5 a ver como se rescatan y quien le patea el culo a quien.

Onda Celebrity Deadmatch + Mad Max 3.

THE DOME OF DEVASTATION!

... lo hicieron dos veces en Celebrity Deathmatch.. dos q recuerde.. no si alguna vez mas.. los encerraban en un DOMO a las celebridades y no se abria hasta q quedara un sobreviviente


diso, k buenos kapitulos,........alguien k se baje TODO celebrity deathmatch!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuve buscando en la mulay no esta todo.. hay poco... y con muy mala calidad al parecer.

en youtube hay peleas aisladas y en bit torrent nunca encuentro nada.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para revivir: Churchill !!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Al humor de Francella...QEPD, RIP, INRI, INJU Rolling Eyes
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Reviviría a Constantino, y lo haría arrepentirse de adoptar el cristianismo como religión oficial del imperio!!!


El dia qe la raza humana abandonó el paganismo en todas sus formas fue el mas nefasto en toda nuestra historia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Reviviría a Constantino, y lo haría arrepentirse de adoptar el cristianismo como religión oficial del imperio!!!


El dia qe la raza humana abandonó el paganismo en todas sus formas fue el mas nefasto en toda nuestra historia



me enkanta tu forma de pensar... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Pandora escribió:
Reviviría a Constantino, y lo haría arrepentirse de adoptar el cristianismo como religión oficial del imperio!!!


El dia qe la raza humana abandonó el paganismo en todas sus formas fue el mas nefasto en toda nuestra historia



me enkanta tu forma de pensar... Very Happy


gracias!
es dificil ser pagana en un mundo de monoteístas insulsos.... Twisted Evil

si por casualidad estoy equivocada y el infierno de dante existe, a mi me meten en la picadoa y me mandan un pedacito a cada lugar...Lo voy a pasar BOMBA! Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
GaaRa escribió:
Pandora escribió:
Reviviría a Constantino, y lo haría arrepentirse de adoptar el cristianismo como religión oficial del imperio!!!


El dia qe la raza humana abandonó el paganismo en todas sus formas fue el mas nefasto en toda nuestra historia



me enkanta tu forma de pensar... Very Happy


gracias!
es dificil ser pagana en un mundo de monoteístas insulsos.... Twisted Evil

si por casualidad estoy equivocada y el infierno de dante existe, a mi me meten en la picadoa y me mandan un pedacito a cada lugar...Lo voy a pasar BOMBA! Evil or Very Mad


si el infierno de dante existe, kreo k la mayoria de los de aka tenemos trabajo asegurado..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Cita:
Pandora escribió:
GaaRa escribió:
Pandora escribió:
Reviviría a Constantino, y lo haría arrepentirse de adoptar el cristianismo como religión oficial del imperio!!!


El dia qe la raza humana abandonó el paganismo en todas sus formas fue el mas nefasto en toda nuestra historia



me enkanta tu forma de pensar...


gracias!
es dificil ser pagana en un mundo de monoteístas insulsos....


Totalmente de acuerdo con los 2, pero de dante no opino xq no leí la divina comedia....
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Explico que Constantino fue pagano hasta el final, de hecho lo que hizo fue una maniobra política para que el Imperio Romano no se le fuera de golpe al piso, verán en esa época los cristianos eran casi mayoría, y para evitar una ruptura o revolucíon Constantino hizo al cristianismo la religión oficial del imperio.
Pero que pasa con todos los demás paganos? Bueno los paganos(y los cristianos) tenían quilombo con el zoroastrianismo de medio oriente así que no les hizo mucho problema que le dijeran que el "Sol Invictus" en realidad era otra de las manifestaciones del dios Cristiano, además de que eran muy flexibles en cuanto a dioses se trataba. De todas formas Constantino(y un montón de gente también) hizo varías reformas a los textos sagrados y armó todo el calendario para que los paganos no se sientan tan mal en un mundo católico. Por ejemplo (en inglés se entiende mejor) "Sunday", domingo, día en que el señor descansó, es en realidad el "Sun Day" día del Sol Invictus, dios del sol (Apollo, Ra, Mithras, Helios).
Acaso creen coincidencia que el 31/10 sea "All Hallows eve"?? y que luego dia de los santos y posterior a eso de los muertos?

No se dejen engañar todavía somos paganos, no importa si seguiste a la iglesia toda tu vida, te vas para la olla igual. Si queres encontrar a Jesús mejor que lo busques en otro lado.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

sigo kreyendo k kuando kaigamos al fondo vamos a tener laburo asegurado.......seria muy interesante..... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto lo que el Fruti escribió de Constantino, y que todos los cristianos son medio politeistas tb si creen en los santos y toda la mano. Pero que hay una cosa verdadera y que no me la van a negar: Constantino es el culpable de que se haya creado y santificado (pecado mortal) la mayor corporación de la historia de la humanidad: La "santa" Iglesia Católica Apostólica Romana...
Ladrones institucionalizados.
En fin.

Yo por mi parte sueño con una cena en el olimpo mientras Zeus tiene una videoconferencia con su primo Odín que está en Valhalla...yo etsoy ahí sentada, flirteando con Hermes y tomandome un vasito de ambriosía.

y hablando de gente a la que revivir (q a fin de cuentas es el tema del topic), también reviviría a Tchaykovski (como sea que se escriba----lo he visto escrito de diez formas distintas por lo menos)


pd: frutillaitor, gracias por la leccion de historia. Una pregunta para ti: quien es tu emperador romano predilecto y pq?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers