Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:41 pm Título del mensaje: A QUIÉN REVIVIRÃAS?? |
|
|
Después de leer esto q les voy a poner a contnuación no se me ocurrió cosa peor q poner este topic para saber a quién te gustarÃa traer del más allá:
ESPERABA LA RESURRECCIÓN DE SU ESPOSA
El regreso de las esposas vivientes
30.10.2006En Puerto Rico, un hombre al que su esposa le habÃa dicho antes de morir que resucitarÃa el 29 de octubre de 2006 fue arrestado tras acudir al cementerio, donde sacó el féretro del nicho y se sentó a esperarla.
El viudo acudió el domingo al cementerio donde está enterrada su cónyuge, quien antes de morir le habÃa asegurado que resucitarÃa el 29 de octubre de 2006.
El hombre, identificado como Quiñones Vélez, un paciente mental de 55 años, fue arrestado cuando el encargado del cementerio se percató de su presencia y de que habÃa extraÃdo el féretro de su nicho, para esperar la anunciada resurrección de su esposa, quien falleciera dos meses atrás.
Según consigna el periódico puertorriqueño "Primera Hora", la policÃa informó que el féretro no llegó a ser abierto ni los restos extraÃdos.
En base a EFE
PD: yo traerÃa de vuelta del Tártaro al mismÃsimo bruce lee, para q paren un poco con jackie chan y hagan una buena peli de artes marciales _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda a Kubrick (es uno de los primeros que me saltan a la cabeza... si me pongo a pensar seguro podria postear a varios mas.., pero mas peliculas de este flaco me vendrian muy bien)
... o sino al pequeño lorito que tuve cuando era pequeño ... me vas a decir que un loro zombie de tu lado es mala desición ? _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces podemos traer a stanley kubrick para q haga una pelÃcula q tenga como protagonistas a bruce lee y a su inseparable amigo el loro zombie.
Y ASI TODOS CONTENTOS, NO??
Ya de paso también quiero de vuelta a DON ADAMS alias maxwell smart el super-agente F-86. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acordé de otro: Raul Julia
Este mundo necesita una secuela de Addams Family con un cast decente.... o la 2da parte de STREET FIGHTER TEH MOVIEE _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabÃa q habÃa muerto raul julia. Asi q yo también lo quiero de vuelta _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | BARRY WHITE |
Rod... vos sos la reencarnación viviente de Barry White _________________ Hombro! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Rod F escribió: | BARRY WHITE |
Rod... vos sos la reencarnación viviente de Barry White |
El espiritu de Barry White vive en la narguila de Will.. cuando fumo esa narguila es q el espiritu de Barry White habla a traves mio .. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
O simplemente la voz de mi viejo. Deja como mariconzotes a cualquier TENOR de opera con simplemente decir "Hola". Solo tiene un GRAN problema: cada vez que entra a algun monumento historico o ruinas le piden que guarde silencio para que no destroce las estructuras. Como todo, tiene sus pros y sus contras.
Albert Einstein? Nadie. Me gustaria que saque o pruebe mas teorias. Cientificos que mejoren las cosas rapido es algo que me agrada. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
DISNEY!!! WALT DISNEY!
Para q vea q sus dibujitos no son los de antes y decida congelarse realmente hasta q se revierta la situacion!
Y Salvador Dali
Asi juntos hacen otra animacion piradisima como alguna vez la hicieron _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Alejandro Magno, Leif Eriksson (murió por una flecha de algún maya del orto) , sin duda a Kubrick, Peter Sellers, Charles Bronson y probarÃa suerte con Moses Browning o Samuel Colt a ver que hacen esos dos...
A Raul Julia lo traerÃa expreso, y en los créditos finales de Street Fighter te dice "in loving memory of Raul Julia". _________________ He who dares, wins |
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | DISNEY!!! WALT DISNEY!
Para q vea q sus dibujitos no son los de antes y decida congelarse realmente hasta q se revierta la situacion!
|
fallecerÃa de un ataque luego de ver los dibujitos de ahora...
yo revivirÃa a jesus para saber realmente que paso y de paso me explicara teologÃa... y a algun que otro escritor _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Adolf Hitler y Charlie Chaplin.
Para que de una vez por todas se caguen a palos y definan quien es el verdadero portador del estilo de bigote menos popular en la historia moderna. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
AL CAZADOR DE COCODRILOS!!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Varios de los anteriores
Barry White segurisimo; john denver (no me peguen!). Disney, Richard Harris--ese viejo estaba saladisimo.
Tb reviviria a Edgar Allan Poe para drogarme con opio con el, a Herman Hesse a Nietszche y al amor de mis amores WILLIAM SHAKESPEARE!
Se nota que soy nerd literata? _________________
|
|
|
|
|