Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chanfle Ladrón de radios
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Bastante poca..
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:57 pm Título del mensaje: Caballeros del Zodiaco |
|
|
Wenas, como va ahi gurisada... les tiro EL dibujo de el siglo pasado....
Con los respectivos ataques de cada uno...
Si lo recuerdanb 1 palabra resume todo.... SALADO _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
chanfle Ladrón de radios
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 11 Ubicación: Bastante poca..
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
chanfle escribió: | ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) |
ANDROGENO... al igual q Afrodita de Piscis... o Myuu de Papillon... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
...y que Sorrento de Sirena... _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
chanfle escribió: | ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) |
ese me encataba...y dps le seguÃa el cisne _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary metiendo Caballeros del ZodÃaco? :shock:
Ya está, puedo morir seguro de que vivà completamente. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | chanfle escribió: | ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) |
ese me encataba...y dps le seguÃa el cisne |
Hyoga Rulea!!!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
hasta donde se, esto deberia ser tirado a zona nipona, pero me da lo mismo.
kreen k andromeda era gay?
konsiganse una traduccion de audio al ESPAÑOL GALLEGO, eskuchenlo hablar a el y al resto, y despues me dicen....despues de eskuchar esa VOZ kede traumado de por vida.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Una vez me baje un capÃtulo de un tal max-anime....
el capÃtulo era cuando hyoga volvÃa a la vida en la casa de libra...y es verdad, las voces en gallego son para querer ir al psicólogo... _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Una vez me baje un capÃtulo de un tal max-anime....
el capÃtulo era cuando hyoga volvÃa a la vida en la casa de libra...y es verdad, las voces en gallego son para querer ir al psicólogo... |
no...no eskuchaste lo k eskuche yo entonces.......por lo k pude ver y eskuchar hasta el momento, existen 2 traducciones al español de españa (otras traducciones al espaol serian la mexicana y otra mas k no pienso nombrar porke hasta los nomrbes les kambiaron....)
una de las 2 voces españolas es digamos k "bastante normal"
la otra a la kual me refiero, es kasi igual, kon leves modifikaciones.....hasta k llega la voz de andromeda......para hacerles entender les doy un ejemplo:
digamos k la voz de seiya y algunos otros sea interpretada por un español normal.....hombre klaro.....
ahora, la voz de andromeda vendria a ser la voz de un negro de 4 mt de alto, kon 200 kg mucha barba y k fume y tome.....y tambien posiblemente drogado.........kon esos datos......usen la imaginacion.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
guacala...prefiero que tenga voz de gay...imaginense a Mr.T haciendole el doblaje a Shun _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | guacala...prefiero que tenga voz de gay...imaginense a Mr.T haciendole el doblaje a Shun |
kreeme k es peor k eso....tawurs y will lo eskucharon.... _________________
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Shun no era gay solo por la voz... eran sus poses gay, su pelo al viento aunque no hubiera ni una gota de viento, su armadura rosada... y addemás no se si se acuerdan: TODAS LAS MINAS ESTABAN ATRÃS DE ÉL en el torneo del principio... y todos saben que las mujeres persiguen a los homosexuales (supongo que por un trauma de fruto prohibido o algo de eso)... por eso el 80% de los hombres de DiosNosLibre no tienen mujer... _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Pero Shun no era gay solo por la voz... eran sus poses gay, su pelo al viento aunque no hubiera ni una gota de viento, su armadura rosada... |
No sólo su armadura era rosada...la armadura tenÃa forma de mujer (tetas incluidas) por la Reina Andrómeda...y su cosmos era rosadito...incluso su tormenta nebular (de los poderes más salados de toda la serie) era rosadito _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|