|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:45 pm Título del mensaje: Estoy aburrido, denme lectura |
|
|
Obtened: _________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La vida antes, la vida ahora
¿Te imaginás vivir sin conocer Los3cabiados? ¿Te acordás cuando no habÃa iPods? ¿Rememorás tus años mozos con nostalgia, o te alegrás de que hayan pasado para poder vivir este boom tecnológico? VenÃ, leete este post y comparemos juntos cómo vivÃamos antes y cómo lo hacemos ahora.
TelefonÃa Hogareña
Antes: tardaban más de 20 años en ponerte la lÃnea, muchos de nuestros abuelos tuvieron que hacer el trámite más largo de la historia. HabÃa un teléfono por cuadra, si habÃa emergencia tenÃas que rezar que el dueño de casa estuviera, precisamente, en su casa. Los teléfonos eran pesadÃsimos, se escuchaban para el ojetón, eran negros y de disco, con pulsos y no tonos. Para marcar un número con muchos ceros, podÃas perder casi 15 minutos esperando que el puto disco diera toda la vuelta. Y si te equivocabas marcando te querÃas ahorcar las pelotas con el cable enredado.
Ahora: cada casa tiene como mÃnimo 3 teléfonos, digitales, interconectados por una central telefónica con una musiquita de espera pedorrÃsima. Siempre que hablás cosas sucias tu mamá va a levantar el tubo e interrumpir tu relato del polvo del sábado, siempre que estés contando un secreto vas a escuchar la respiración de tu hermanito tratando de enganchar lo que no pudo leer en tu diario Ãntimo. Los más pro tienen telefonÃa IP, con lo cual se puede ver tu cara mientras charloteás. La cagada es que para llamar a tu novio te tenés que producir como si fueras a salir en la tapa de Caras, peinarte y tratar de que tu amante no salga por la cámara. Hay alto riesgo de potenciales situaciones inchamuyables, como que te corten el coito, que te llamen en plena depresión dominguera/jogginera, etc.
TelefonÃa Móvil
Antes: no existÃa. Bah, te podÃas llevar el teléfono encima, pero no lo conectabas a ningún lado… Después entró en escena el celular ladrillo, con su maletÃn especial y señal de mierda que era más para hacer facha que para comunicarse. Se han detectado casos de escoliosis y cervicales rotas por tratar de sostener semejante armatoste sin las manos, sino con el cuello y hombros. El que lo tuvo se creyó super banana por mucho tiempo, hasta que aparecieron modelos de tamaños más coherentes. Si estabas en la calle y tenÃas que llamar a alguien, tenÃas que recurrir al teléfono público (si encontrabas alguno). Siempre estaban derruidos, escupidos, con las teclas rotas, en cabinas llenas de mugre, con pedazos de chicle pegados en los números, y siempre te cagaban guita. Ni hablar que a veces habÃa que hacer cola para conseguir llamar a tu casa y avisar que no volvÃas, porque las monedas que ibas a usar para el colectivo acababan de ser deglutidas por la infame maquinaria telefónica.
Ahora: hay celulares para todas las edades, para todos los gustos. Los hay desde 60 pesos hasta 3000, con pantalla de milquichicientos millones de colores (aunque uno sólo distinga cuatro o cinco), con ringtones personalizados, con mensajes de texto y de voz, con Bluetooth y conectividad a lo que se te cante. Vienen con tapitas, con teclado alfanumérico, con texto predictivo y agenda, con cámara de fotos y de video, con reproductor de música y hasta de radio. Te podés conectar a Internet y mandar mails, leer el diario… La cagada es que seguimos con muy pocas cosas para decirnos, por lo cual toda esa tecnologÃa está más al pedo que teta de monja. O qué, me vas a decir que jamás hacés la del mensaje de texto que dice simplemente "Hola, cómo andas", o una llamada para decir "Nada, te llamaba porque hace mucho que no hablamos" (¿?)
AdminÃculos Hogareños Varios
Antes: habÃa cacerolas y cacerolitas y ollas y ollitas y jarros y jarritos y toda la baterÃa de utensilios Essen para que las madres, amas de casa, pudieran hacer las delicias más sabrosas para toda la familia. Se deslomaban tamizando harina, batiendo huevos a mano para ese rico bizcochuelo, quemándose con el aceite de esa milanesa, lavando las frescas frutas y verduras cultivadas en una huerta cercana, o en el patio de la casa. Cada almuerzo o cena dejaba una pila de elementos para fregar. Ni hablar de la ropa, habÃa que desgarrarse los dedos lavándola a mano, restregándola contra la tabla de lavar, con jabón blanco Federal y mucha energÃa. Se tendÃa, se secaba, se planchaba y almidonaba para que quedara simplemente perfecta.
Ahora: hay microondas, freezer, minipymer, lavavajilla y lavasecarropas. Nadie recuerda cómo calentaba un café con leche antes de usar el microondas, nadie hace las compras del dÃa porque ahora se puede frizar absolutamente todo, nadie levanta los platos apenas se termina de comer porque con ponerlos en el lavavajilla ya estás hecho, nadie toca ni por asomo el jabón, sólo para echarlo en el compartimiento que corresponde, junto con el enjuague. Lo malo es que nos ahorramos tanto tiempo no cumpliendo con esos quehaceres que después no sabemos cómo emplearlo. Creo que por eso las que antes eran amas de casa siempre presentes ahora son madres ausentes con pilas de trabajo, que todavÃa no reconocen a sus hijos cuando los van a buscar al jardÃn (es una broma, chicas, no se me pongan en feministas que no vale la pena).
Televisión
Antes: habÃa un televisor cada tres manzanas de barrio, y en esa casa se juntaban todos a disfrutar de los incipientes programas de la televisión nacional. Era todo en blanco y negro, se veÃa llovido y se clavaban las antenas a la papa para una mejor recepción. Luego llegó la televisión a color y la videocassetera. Era increÃble ir al videoclub y pedir esa pelÃcula y poder verla cuantas veces quisieras. Era mágico que en ese pedacito de plástico con cintas adentro cupiera toda la ilusión del cine. Y no tenÃas sólo un canal, tenÃas cinco excelentes canales de aire para disfrutar de toda su programación exclusiva. Los equipos eran chiquitos, pesados, feos y las pantallas tenÃan tanta definición como un centro de Riquelme a Crespo en el Mundial. No habÃa control remoto, cada vez que querÃas cambiar de canal o subir el volumen algún pobre diablo sufrÃa. Generalmente era el más pequeño de la familia.
Ahora: tenés pantallas planas, plasma, HDTV, LCD, televisores portátiles, televisores con "Ambilight" que reproducen la luz que está en pantalla y te pintan las paredes. Tenés home theater, con un montón de parlantes para que sientas que estás en un cine (y si vas a un cine, mejor?). Se han acoplado tantos adminÃculos al televisor que tenés como mÃnimo 5 controles remotos, uno para cada aparato (ninguno funcionará para cambiarle de canal a tu aburrida existencia, creéme, ya lo intenté). Experimentamos el advenimiento del cable, maravilloso invento. Televisión paga que no deberÃa tener cortes comerciales, pero cuyos programas duran media hora, 9 minutos de los cuales son contenido y los restantes 21 son infomerciales de Reduce Fat Fast y la nueva temporada de 24. Miles de canales que a la hora de hacer zapping se reducen a los canales de aire, otra vez. Y el DVD! Nos volvemos locos con eso! PelÃculas en un disquito, que podés grabar y armar tu dvdteca, que podés ver toda la pelÃcula con un flaco hablando por encima, diciendo que es el director y contándote cómo hizo para filmar al elefante en pleno baño en un rÃo africano, que podés ponerle el idioma y los subtÃtulos que quieras, que casi siempre están rayados en los 5 minutos finales. Asà es como finalmente la mayorÃa de la población tiene problemas de vista, sobrepeso e hipertensión. Nos hemos atornillado al sillón, gente!
Música
Antes: estaba el Winco, los vinilos perfectamente cuidados, manejados con cariño por el dueño de casa. Las colecciones musicales llegaban a ocupar el espacio de un mueble entero, y se mostraban con gran orgullo. Más tarde, llegó el cassette, una revolución total. Eran baratÃsimos y chotos, pero muy cómodos. Para hacer compilados pegábamos cinta scotch a la muesquita de abajo y grabábamos los temas de la radio, siempre pisados por la pelotuda de la locutora. Ni hablar cuando salió el walkman. Eran enormes, pesados y fluorescentes, comÃan pila a lo loco y se escuchaban bastante mal, pero podÃamos transportar la música a casi todos lados.
Ahora: ¿qué es un disco? Ahora lo único que conocemos son los cds, que compramos originales sólo si respetamos mucho a la banda o si tenemos que hacer un regalo de cumpleaños, o que copiamos bajándolo de Internet (para uso personal, por supuesto. No a la piraterÃa, muchachos!) e insertamos en nuestro reproductor de mp3. Al abrirse tanto el mercado, nos hacemos los mÃsticos y escuchamos a los Rolling, Gardel, Joss Stone y Britney Spears, mezclados con carpetas de David Bowie, música neocelandesa tribal y polcas polacas del siglo pasado. El arte de los discos lo vemos sólo cuando lo buscamos en cdcovers.cc, a veces de pedo compramos cajitas, y somos felices mostrando orgullosos nuestras colecciones musicales, directamente desde la pantalla de la compu. Todo este avance tecnológico no quita que sigan existiendo las Bandana, los Mambrú o los Ãncubos de Operación Triunfo, pero bueh, ya evolucionaremos.
En la próxima entrega, nos meteremos en la anticoncepción y la maternidad responsable, la máquina expendedora de boletos y el advenimiento de la computadora con Internet, entre otras cosas. Stay tuned!
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Ariel Blanco _________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El "Pete"
Lamento comenzar con una definición, pero ¨pete¨, o mejor dicho ¨hacer un pete¨, se refiere a aplicar una acción oral sobre el miembro masculino. O sea, tirar la goma. Existen varias maneras de llamar a ese acto, como existe ¨Pete¨, también hay derivados:
1. Me hacés un ¨PETESAURIO¨?
2. Tirame la goma
3. Sobame la quena
4. Embuchátela
5. Haceme una ¨sin globito¨
6. Soplame la vela
7. Sobame el zogán
En fin, todo se reduce a la sobada. Este es un punto muy importante para analizar. ¿Qué es más importante?, ¿un pete o un polvo? Todos dirán… EL POLVO.
Nah. Todo depende de por dónde lo mires.
Supongamos que estás frente a una mujer muy fea. Pero MUY FEA. Tu diálogo es este:
Vos: Hola, que tal, ¿te gustarÃa garchar conmigo?
Mujer fea dice: BUENO DALE.
Vas, le contás a tus amigos, y te comés el gaste de tu vida: ¨NO PODEEEESS BOLUDO!, TE ACABÃS DE GARCHAR A MARILYN MANSON, ES HORRIBLE, BOLUDO.AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJ¨
Ahora, cambiemos un poco la situación:
Vos: Hola, que tal, ¿te cabe un ¨petiso¨?, ¡dale, sé gauchita conmigo!.
Mujer fea dice: BUENO DALE.
Vas, le contás a tus amigos, y digamos que.. te respetan.. :
Tu amigo: BOLUDO, NO PODES ACOSTARTE CON ESA MINA!!
Vos: No me acosté, nabo!, sólo me clavo ¨un pete¨ (acá es el momento donde todo cambia)
Tu amigo: AAAHH!, fue un pete nomás?, buenÃsimo, ¿cómo chupa che?
Ahà estamos frente a una gran disyuntiva. El pete, ¿es más importante que el coito?.
En ocasiones.
Un ejemplo más concreto: Vas con el coche por Constitución con un amigo. Una minita vestida bien de puta, te hace señas. Te pensás que la tenés muerta. Se te acerca, te pide guita, te cae la ficha, te das cuenta que es prostituta, lo mirás a tu amigo, te golpea la pierna como diciéndote que está buenÃsima, le das la plata que quiere, la haces entrar al coche, le vas a manotear la cachufleta y te encontrás con un pepino, te cae la segunda ficha, te das cuenta que es un travesti, y ni en pedo da para hacerle el culo. Ahà aparece, mágicamente...¨EL PETE¨
Lapidario y conciso, un petiso que te saca las ganas y el apuro de que el trava se caliente y te mande todos los soretes a la garganta.
Atención, este texto incluye palabras hirientes. Si usted es una persona sensible, por favor, no lo lea.
Estás con tu novia en casa, tenes una ganas de ponerla bárbaras y le decÃs: "flaca, hoy la ponemos ¿no? "
-DifÃcil papi, estoy indispuesta.
-NOOO, NO TE PUEDO CREEER, NO SABES COMO ESTOY!!!
-No te preocupes bobi, que no pueda coger no significa que no te pueda clavar un bucal.
Un pete se puede clavar en el bondi, en el taxi, en la calle, en el colegio, en la combinación de Carlos Pellegrini - 9 de Julio, en un catamarán, en el recreo, en un baño público, en el coche y en el cine.
Coger es más complicado. Hay que sacarse la ropa, estimularla para que se caliente y para que pueda acabar, y hay que tener un montón de puntos en cuenta para lograr un buen momento.
Luego de haber recorrido con el amigo anhelante esta reflexión rayana en la diatriba, espero que hayan caÃdo en la cuenta de la gran importancia que tiene EL PETE, y que de ahora en adelante respeten, comulguen y propulsen esta maravillosa vÃa de satisfacción sexual.
Saludos cordiales,
Mami y Papi
Escrito por Ariel Blanco y Mariana Bua _________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Deja de leer porteñadas, te va a hacer mal. _________________ He who dares, wins |
|
Volver arriba |
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 642 Ubicación: Lona
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero lo escribio un señor homosexual. Habla de ahorcarse las bolas, que lo llame su novio y tener un diario intimo... fag _________________
Legend has it he walks among us even now.
Ultima edición por Lonetrotter el Vie Ago 04, 2006 5:43 pm; editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
HabÃa pensado en una hembra pero no lo habÃa calculado con eso de ahorcarse las pelotas...definitivamente un mariconzote. _________________ He who dares, wins |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | La Verdá de la Milanga:
¿VIVà BAMBOOCHA?
"Tomá Fanta, vivà Bamboocha".
Ta, impecable; eso quiere decir que además de los kilos y kilos de colorante y esencia sÃmil de naranja, ahora la bebida viene con un adicional de "bamboochoides". Excelente, o por lo menos hasta que declaren que es cancerÃgeno.
Yo no entiendo mucho eso de los reclames, que dos tipos, entre hawaianos y chanáes se tomen una botellita y piensen que van a solucionar su vida.
REACCIONEN! VIVEN EN HAWAII! AHI EXPLOTA UN VOLCÃN CADA 3 DÃAS! SE VAN A MORIR!
Y no, los tipos dale que te dale con el Bambucha y el "Hey morocha!".
Que hagan lo que se les cante. Ahora, supongo que si una actividad tan mundana como tomar fanta, al agregarle "bamboochoides" se vuelve una experiencia única e irrepetible, se podrÃa hacer una fuerte campaña publicitaria para "bamboochizar" varios aspectos de la vida cotidiana como por ejemplo:
"Visitá al proctólogo, vivà Bamboocha!", "Fumá paco, vivà bamboocha!". O mismo, con el posible boicot argentino al turismo en ciernes, podemos decir "Visitá Uruguay, vivà Bamboocha!"
Uno puede pensar que la gente no es tan estúpida como para tomar un jarábe naranja (opa! ahora salió azul) por encajarle un "bamboocha!". Pero parece que funciona, porque en este momento estoy tomando una fanta, bailando el hula-hula con los cofla del reclame y viviendo bamboocha.
Aprovechen para "bamboochizar" sus comentarios, anécdotas e insultos.
Atte.
(el) Mansa |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Un poco de Rousseau
1) El primer hombre a quien, cercando un terreno, se lo ocurrió decir esto es mÃo y halló gentes bastante simples para creerle fue el verdadero fundador de la sociedad civil. ¡Cuántos crÃmenes, guerras, asesinatos; cuántas miserias y horrores habrÃa evitado al género humano aquel que hubiese gritado a sus semejantes, arrancando las estacas de la cerca o cubriendo el foso: «¡Guardaos de escuchar a este impostor; estáis perdidos si olvidáis que los frutos son de todos y la tierra de nadie!» Pero parece que ya entonces las cosas habÃan llegado al punto de no poder seguir más como estaban, pues la idea de propiedad, dependiendo de muchas, otras ideas anteriores que sólo pudieron nacer sucesivamente, no se formó de un golpe en el espÃritu humano; fueron necesarios ciertos progresos, adquirir ciertos conocimientos y cierta industria, transmitirlos y aumentarlos de época en época, antes de llegar a ese último lÃmite del estado natural. Tomemos, pues, las cosas desde más lejos y procuremos reunir en su solo punto de vista y en su orden más natural esa lenta sucesión de acontecimientos y conocimientos.
2) A medida que se extendió el género humano, los trabajos se multiplicaron con los hombres. La diferencia de los terrenos, de los climas, de las estaciones, pudo forzarlos a establecerla en sus maneras de vivir. Los años estériles, los inviernos largos y crudos, los ardientes estÃos, que todo consumen, exigieron de ellos una nueva industria. En las orillas del mar y de los rÃos inventaron el sedal y el anzuelo, y se hicieron pescadores. En los bosques construyéronse arcos y flechas, y fueron cazadores y guerreros. En los paÃses frÃos se cubrieron con las pieles de los animales muertos a sus manos. El rayo, un volcán o cualquier feliz azar les dio a conocer el fuego, nuevo recurso contra el rigor del invierno; aprendieron a conservar este elemento y después a reproducirlo, y, por último, a preparar con él la carne, que antes devoraban cruda.
3) Instruido por la experiencia de que el amor del bienestar es el único móvil de las acciones humanas, pudo distinguir las raras ocasiones en que, por interés común, debÃa contar con la ayuda de sus semejantes, y aquellas otras, más raras aún, en que la concurrencia debÃa hacerle desconfiar de ellos. En el primer caso se unÃa a ellos en informe rebaño, o cuando más por una especie de asociación libre que a nadie obligaba y que sólo duraba el tiempo que la pasajera necesidad que la habÃa formado; en el segundo, cada cual buscaba su provecho, bien a viva fuerza si creÃa ser más fuerte, bien por astucia y habilidad si sentÃase el más débil.
4) Tan pronto como los hombres empezaron a apreciarse mutuamente y se formó en su espÃritu la idea de la consideración, todos pretendieron tener el mismo derecho, y no fue posible que faltase para nadie. De aquà nacieron los primeros deberes de la cortesÃa, aun entre los salvajes; y de aquà que toda injusticia voluntaria fuera considerada como un ultraje, porque con el daño que ocasionaba la injuria, el ofendido veÃa el desprecio de su persona, con frecuencia más insoportable que el daño mismo. De este modo, como cada cual castigaba el desprecio que se lo habÃa inferido de modo proporcionado a la estima que tenÃa de sà mismo, las venganzas fueron terribles, y los hombres, sanguinarios y crueles. He ahà precisamente el grado a que habÃa llegado la mayorÃa de los pueblos salvajes que nos son conocidos. Mas, por no haber distinguido suficientemente las ideas y observado cuán lejos se hallaban ya esos pueblos del estado natural, algunos se han precipitado a sacar la conclusión de que el hombre es naturalmente cruel y que es necesaria la autoridad para dulcificarlo, siendo asà que nada hay tan dulce como él en su estado primitivo, cuando, colocado por la naturaleza a igual distancia de la estupidez de las bestias que de las nefastas luces del hombre civil, y limitado igualmente por el instinto y por la razón a defenderse del mal que le amenaza, la piedad natural le impide, sin ser impelido a ello por nada, hacer daño a nadie, ni aun después de haberlo él recibido. Porque, según el axioma del sabio Locke, no puede existir agravio donde no hay propiedad.
5) Del cultivo de las tierras resultó necesariamente su reparto, y de la propiedad, una vez reconocida, las primeras reglas de justicia, porque para dar a cada cual lo suyo es necesario que cada uno pueda tener alguna cosa. Por otro lado, los hombres ya habÃan empezado a pensar en el porvenir, y como todos tenÃan algo que perder, no habÃa ninguno que no tuviera que temer para sà la represalia de los daños que podÃa causar a otro. Este origen es tanto más natural cuanto que es imposible concebir la idea de la propiedad naciente de otro modo que por la mano de obra, pues no se comprende que para apropiarse las cosas que no ha hecho pudiera el hombre poner más que su trabajo. Es el trabajo únicamente el que, dando derecho al cultivador sobre el producto de la tierra que ha trabajado, le da consiguientemente ese mismo derecho sobre el suelo, por lo menos hasta la cosecha, y asà de año en año; lo que, constituyendo una posesión continua, se transforma fácilmente en propiedad.
6) En esta situación, las cosas hubieran podido permanecer iguales si las aptitudes hubieran sido iguales, y si, por ejemplo, el empleo del hierro y el consumo de los productos alimenticios hubieran guardado un equilibrio exacto. Pero la proporción, que nada mantenÃa, bien pronto quedó rota; el más fuerte hacÃa más obra; el más hábil sacaba mejor partido de lo suyo; el más ingenioso hallaba los medios de abreviar su trabajo; el labrador necesitaba más hierro, o el herrero más trigo; y trabajando todos igualmente, unos ganaban más mientras otros, apenas podÃan vivir. De este modo, la desigualdad natural se desenvuelve insensiblemente con la de combinación, y las diferencias entre los hombres, desarrolladas por las que originan las circunstancias, hácense más sensibles, más permanentes en sus efectos y empiezan a influir en la misma proporción sobre la suerte de los particulares.
7) No es posible que los hombres no se hayan detenido a reflexionar al cabo sobre una situación tan miserable y sobre las calamidades que los agobiaban. Sobre todo los ricos debieron comprender cuán desventajoso era para ellos una guerra perpetua con cuyas consecuencias sólo ellos cargaban y en la cual el riesgo de la vida era común y el de los bienes particulares. Por otra parte, cualquiera que fuera el pretexto que pudiesen dar a sus usurpaciones, demasiado sabÃan que sólo descansaban sobre un derecho, precario y abusivo, y que, adquiridas por la fuerza, la fuerza podÃa arrebatárselas sin que tuvieran derecho a quejarse. Desprovisto de razones verdaderas para justificarse y de fuerza suficiente para defenderse; venciendo fácilmente a un particular, pero vencido él mismo por cuadrillas de bandidos; solo contra todos, y no pudiendo, a causa de sus mutuas rivalidades, unirse a sus iguales contra los enemigos unidos por el ansia común del pillaje, el rico, apremiado por la necesidad, concibió al fin el proyecto más premeditado que haya nacido jamás en el espÃritu humano: emplear en su provecho las mismas fuerzas de quienes le atacaban, hacer de sus enemigos sus defensores, inspirarles otras máximas y darles otras instituciones que fueran para él tan favorables como adverso érale el derecho natural. Con este fin, después de exponer a sus vecinos el horror de una situación que los armaba a todos contra todos, que hacÃa tan onerosas sus propiedades como sus necesidades, y en la cual nadie podÃa hallar seguridad ni en la pobreza ni en la riqueza, inventó fácilmente especiosas razones para conducirlos al fin que se proponÃa. «Unámonos -les dijo- para proteger a los débiles contra la opresión, contener a los ambiciosos y asegurar a cada uno la posesión de lo que le pertenece; hagamos reglamentos de justicia y de paz que todos estén obligados a observar, que no hagan excepción de nadie y que reparen en cierto modo los caprichos de la fortuna sometiendo igualmente al poderoso y al débil a deberes recÃprocos. En una palabra: en lugar de volver nuestras fuerzas contra nosotros mismos, concentrémoslas en un poder supremo que nos gobierna con sabias leyes, que proteja y defienda a todos los miembros de la asociación, rechace a los enemigos comunes y nos mantenga en eterna concordia.»
8.) Tal fue o debió de ser el origen de la sociedad y de las leyes, que dieron nuevas trabas al débil y nuevas fuerzas al rico , aniquilaron para siempre la libertad natural, fijaron para todo tiempo la ley de la propiedad y de la desigualdad, hicieron de una astuta usurpación un derecho irrevocable, y, para provecho de unos cuantos ambiciosos, sujetaron a todo el género humano al trabajo, a la servidumbre y a la miseria. |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Fauna de la jungla de asfalto
Uno es sin dudas (y se refleja en) lo que maneja. Es como como el dicho "Dime con quien andas y te diré quien eres" solo que mas fashion. Las pruebas están a la vista, en las calles, emanando gas, consumiendo nafta, llevándonos a destino. Los automóviles.
Y esta es la "Encarta" de la fauna automovilÃstica. Disfrutá campeón.
La pickup por la patria
Grande, aparatosa, molesta en el tráfico de ciudad. Pero no importa, si tenés estancia/campo/chacrita/plantás arvejas en el jardÃn, es decir, si sos agropecuario tenés que tener una. Antes el "estanciero" sabÃa andar a caballo, jugar al truco y tomar mate. Ahora eso es de bolche terraja, ahora la posta es tener una pickup cuatro por cuatro, llevarla por los caminos rurales (nada de ir a la estancia a trabajar, ahà se va tomar sol y a comer asado) y meter al perro (Labrador está de moda) para llevarlo al parque o a dar una vueltita. Es asÃ, la camioneta parece un ferrocarril de lo grande que es, y come nafta como planta termoeléctrica, pero es lo que hay. Los complementos perfectos a esta camioneta son los stickers de Aparicio Saravia, el de el criadero de caballos o el que dice "Bajen el costo del estado YA".
EstarÃa bueno uno que dijera "Está camioneta me la gané en una rifa del PANES".
El progremóvil
Papá... ¿Ese auto es mas viejo que el tuyo?
Esa es la frase tÃpica cuando pasa un "progremóvil", pero el problema radica en que el auto no es viejo, pero la indiferencia "socialista" de su amo si lo es. Los dueños de estos autos le dedican un promedio de 200 pei al mes en gasoil y 7 pesos en el resto. De los cuales, el 99% se gastan en calcomanÃas. Estos autos presentan un aspecto deplorable, todos chocados por salir en festejos por 18 a altas horas dela noche y en pedo. Los asientos están todos raÃdos, el suelo tapizado de ceniza y yerba, las ventanas cubiertas de pegotines del estilo "Tabaré 94" o "Seregni 85". Si, es que los dueños de estos autos trasladan sus viejas calcomanÃas. Por lo general son o un Lada o un Volkswagen. Aguante compañero!
La yuppievan
La yyupievan es esa especie de camionetÃn/auto largo/pickup chica que uno ve en la calle en las horas pico, a las 8 en la puerta de escuelas y a las 5. Es el auto de la familia "yuppie" que por lo general son manejados por madres que dejan a sus hijos, luego se van a pasear, y a eso de las 5 uno las ve todas nerviosas en las puertas de escuelas y liceos, canibaleandose con las otras yuppievan por un lugar pa estacionar. Son un mamotreto para estacionar, pero sirven mucho para hacer "cadena" (si pibe, nunca tuve yuppievan pero me llevaban a la escuela) ya que encajan a multitudes gritonas de niños. A las conductoras de estos vehÃculos se las ve por lo general hablando con sus maridos por el celular, y generalmente, cagándola en el tránsito. Son las que se quedan en elos semáforos pintándose los labios, las que van despacito porque les están acomodando las cosas a los hijos o las que doblan sin meter señalero porque venÃan con el celular. Luego de levantar a los niños, pasan a buscar al marido (generalmente trabaja en un puesto ejecutivo) y vuelven todos a casa. Que lindo.
Mas adelante, si se me canta; mas.
atte.
(el) Mansa
http://fotolog.com/verdamilanga |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | El cÃrculo vicioso del envejecimiento capilar
Ta jodido que se caiga el pelo, o que el mismo entre a encanecer. Para los miembros del género Homo Masculinus es algo jodido, el pelo. Hablo del pelo de la cabeza (la que contiene el cerebro.... ehm, o sea, con la que hablamos), ese signo de orgullo para muchos. Para las mujeres es sencillo, se tiñen el pelo si quieren, si se les cae les crece mas. Es algo que ya han superado. Pero para los hombres....
Cuando un hombre pisa los 30, o inclusive antes, empieza a notar marcas blancas o entradas en su antes frondos y uniforme pelambre. Esto lleva a una crisis irreversible. Que no me vengan a hablar de la crisis de la mediana edad, ver que se vuelan las chapas es mucho mas jodido. Es aquà que los varones toman una de las decisiones mas difÃciles de sus vidas: teñirse o no teñirse, that is the cueschion. Está el que le importa un carajo, pega gorrito y se acabó; pero hay algunos que entren en el....
CÃrculo vicioso de el envejicimiento capilar
1ª etapa: "La discreta"
Cuando el hombre ve esas canas; señal inconfundible de que la tercera edad, la jubilación, los nietos, los problemas de próstata, la incontinencia se acercan, toma la radical decisiñon de ocultarlas.
- Vieja, me noto el pelo un tanto "enfermo" ¿me convendrá pinterme un poquito?
Y efectivamente, el individuo se dirige a la farmacia a comprarse el koleston. Los inicios en el uso del mismo son, accidentados: color erróneo, pintada de orejas. El hombre necesita un fin de semana para solucionar esto, y quizá esta se la encrucijada. Si no tiene una mujer que lo asesore, su primer dÃa en el mundo va a ir como una loca, provocando las burlas de sus compañeros/as, y haciendo que esta actitud desista. Pero si el color no se nota...
2ª etapa: "Batalla perdida"
Eventualmente, las canas no se van a poder tapar con unos pincelazos, y se va a precisar un buen pote de koleston, generalmente de un color oscuro, pintando, cada vez mas, extensas áreas de su cabecita. Su caballo va a tomar ese color que visto a trasluz parece violeta. Generalmente se hace lo que se denomina "la boba", dejando sus patillas con canas, y el resto de un color azabache, marrón zapatos de fiesta, o rubio platinado; dependiendo del color, cosa de que parezca que el pinta tiene canas y no las oculta.
3ª etapa: "El descontrol"
Con el tiempo, la tintura se hace mas y mas necesaria, para seguir con la farsa. Se precisan colores mas oscuros, y de mayor duración. Además, se empieza a bajar progresivamente de tono, para disimular mas. Esto lleva a la situación, de que el individuo ya no le importa, y prueba distintas combinaciones de color. Se excusa frente a los demás con frases como "no, es que el sol me pone el pelo de color raro", "es un desafÃo que le hice a la señora", "es una promesa si me daban el ascenso". Si, claro, y yo cuando nacà era rubio...
4ª etapa: "El rebusque"
Luego de varios años de tratando el pelo para ocultar las canas, este empieza a desfallecer y caer. Dejando la almohada llena de pelos y de tinta. Aquà es cuando comienza el famoso rescate. El individuo utiliza distintas tecnicas de peinado, como el "Adelante los que sobrevivan", "Casa con techo" o "Cobertura horizontal". Todos estos peinados son más y más ridÃculos, sumados a la teñida del pelo, dan el aspecto de un chihuahueño de circo.
5ª etapa: "El quinchado"
tras batallar años contra el envejecimiento capilar, el individuo se dá por vencido y consigue un hermoso tupé, que cubre su incipiente calva y lo expone al ridÃculo.
Efectivamente, el cÃrculo vicioso de la tinta es una adicción; es difÃcil que quien se tiña el pelo deje de hacerlo, y a medida que pasa mas el tiempo, precisa mas métodos para no perder ese orgullo varonil, esa melena brillante... que con el paso del tiempo (y del pincel) se transforma en unas tristes hebras grasosas y de color violeta.
Hay soluciones para esto, aun no es tarde, llame a salud pública y declara que usted es un adicto al koleston.
Atte.
(el) Mansa
http://fotolog.com/verdamilanga |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
idea original afanada de los foros de TM
Cita: | Ocho razones para creer que DNL se ha convertido en el bicho come-cerebro de tu vida:
1- Llamas a tus familiares por sus nicks (y si no los tienen los inventás).
Pongamos por caso, volvés a la tranquilidad de tu hogar y encontras a tu Padre leyendo el diario... y le decÃs a tu viejo:
"Che dad (Dear Antecesor Dominating), alcanzame la sección de los chistes."
O ves a tu hermanito chiquito y le decÃs:
- "Hola Crepopaco (Criminal En Potencia Parcialmente Controlado), ¿mataste a algún compañerito en la escuela?", y cosas por el estilo.
2- Cada vez que parafraseas a alguien decÃs... "bueno: si nos basamos en
Fulanito escribió: |
bla, bla, bla... |
3- Cada vez que entrás en algún lugar hacés el login y cuando salÃs el logout
También tenemos lo inverso:
4- Cuando alguien quiere ingresar a tu casa les pedÃs el user y la contraseña
Imaginemos la siguiente escena:
Tu viejo -Toc toc.
vos- "dame el User".
Tu viejo- "¿lo qué?".
vos- "identificate".
Tu viejo- Ah!, soy dad.
vos- "¿Cual es la contraseña?".
Tu viejo- "ma' que contraseña, ¡abrime que me estoy c....!".
vos- no puedo, tenes que darme la contraseña.
Tu viejo- "3 patadas en el culo, 2 meses sin computadora y 8 tiros en los huevos".
vos- mmmhhhh... seh, creo que es esa.
5- Cada vez que tus viejos te regañan sacas un poll para ver si tienen razón o no
Entonces cazás el teléfono y molestás a todos tus conocidos e incluso extraños consultándolos, lo cual puede provocar ciertas iras si alguien considera que le estás tomando el pelo. Por ejemplo:
"Buenas señora, la llamamos para hacerle la siguiente pregunta y vote en nuestro poll... a ver, ¿usted cree que soy un pelotudo?, puede responder:
'si',
'no',
'hay que joderse, sacan un poll con cualquier cosa'", entonces usted puede recibir respuestas tan acordes como: "¿para esto me llamás a las 3 de la matina?, ¿pero por qué no te hacés atropellar por un camión de triple acoplado?... GIL".
6- Usas anglicismos contÃnuamente.
Entonces te vas a la University y te chupa un egg si llegás tarde a la clase de fÃsica térmica. Tus classmates te harán un lugar (si vas a la Universidad en another country, porque acá es imposible conseguir un bench).
7- Opinás desde la conquista del espacio hasta cómo preparar fideos al pesto.
¡Felicidades!, usted se ha convertido en un todologo, capáz de opinar de lo que se le cante cuando se le cante. Siempre caerá alguien diciendo que usted "tira fruta" y entonces larga una fruta más grande. Al fin y al cabo está bien... ¿por que nos vamos a conformar con un melón si podemos tener una sandÃa?
8- Utiliza los calificativos: "bolche", "meatball", "tito", "canalla", "merengue", entre otros insultos de altura.
Pero quienes interceptan los insultos no se inmutarán frente a las afrentas pues no entienden squancho.
===
Bueh, si usted cae en 2 de estos lugares comunes, está a salvo.
Si cae de 3 a 6, está al punto de la demencia.
Si supera las 6... mi amigo, está completamente perdido.
Yo, no caigo en ninguna de ellas... tengo una vida sana, por suerte, y todo se lo debo a la gente de "Pare de Sufrir" que me ha proveÃdo de 40 litros de aceite para la descarga, el talismán sagrado de Jerusalén y el pendejo más largo del Papa León XIV.
Amigo/a, ¡suerte en pila!
PD: TodavÃa no me doy cuenta si el talismán sagrado de Jerusalén es en realidad el pendejo más largo del Papa León XIV, de ser asà soy un nabo y me vendieron lo mismo dos veces. |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide. PÃdale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos ruidos.
2. Inventese un numero de tarjeta visa. Preguntele si la aceptan.
3. Habléle con jerga de radioaficionado.
4. Pida un Big Mac Grande
5. Justo antes de terminar la llamada y ordenar la pizza, diga: "Recuerde, nosotros nunca tuvimos esta conversación."
6. Digale que tiene en la otra linea a otra Pizza a domicilio rival, y que tú vas con el postor más bajo.
7. Dele solo su dirección, diga "¡Sorpréndame!" y cuelgue.
8. Responda a sus preguntas con preguntas.
9. Cantele el pedido con la melodÃa de su canción favorita.
10. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletreelos.
11. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, digale: Por favor, no mencione esa palabra.
12. Pida una comida disponible en alguna otra parte.
13. Preguntele qué ropa lleva puesta.
14. Cruja sus nudillos en el microfono del telefono.
15. Diga: Digame?, y no hable en cinco segundos, entonces comportese como si ellos fueran quienes le llamaron.
16. Digale que está deprimido. Logre que el o ella le alegre su ánimo.
17. Cambie su acento cada tres segundos.
18. Ordene 52 rodajas de pepperoni tal y como se inventó en un dibujo fractal a consecuencia de una ecuación que le va a dictar. Pregunte si necesita papel.
19. Digale que su voz le suena de alguna parte... preguntele si antes trabajó en un hot line.
20. Empieze su orden con un "Me gustarÃa...". Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaria"
21. Trate de alquilar una pizza.
22. Ordene mientras usa una silla eléctrica.
23. Pregunte si puede quedarse con el carton de embalaje de la pizza. Cuando digan sÃ, suspire y dele las gracias afectuosamente.
24. Alejese del micrófono y hable siempre bajito mientras pide. Cuando la llamada vaya a finalizar, pégese al micrófono y grite con todas sus fuerzas: "ADIOS"
25. Imite la voz de quien recoja la llamada
26. Elimine verbos de su lenguaje.
27. Pida ver un menú.
28. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.
29. Eructe directamente por el teléfono; entonces digale a su perro que deberia estar avergonzado.
30. Ordene una porción, no una pizza entera.
31. Ronque en el medio del pedido, y diga; ¿Donde estaba yo? ¿Quién es?
32. Psicoanalice al recepcionista.
32. Pregunte cual es su número del teléfono. Cuelgue, llamelo y pida.
34. Aprenda a pronunciar correctamente los ingredientes de un Twinkie. Pida que se incluyen estos en la pizza.
35. Llame para quejarse acerca de servicio. Más tarde, llame para decir que estaba borracho y no querÃa decirlo.
36. Diga al recepcionista que dé la orden de decir al gerente que su supervisor le despide.
37. Informe un robo pequeño de quien le ha traido la pizza.
38. Pregunte por el tipo quien tomó su pedido la ultima vez.
39. Trate de hablar mientras está bebiendo algo.
40. Pregunte por mantenimiento de la pizza y reparación.
41. Muéstrese vago en su orden.
42. Cuando repitan su orden, diga un pequeño ingrediente más cada vez.
43. Si usa un telefono de tonos, apriete 9-1-1 cada 5 segundos por todas partes durante la conversacion.
44. Después de pedir diga: Deseo saber qué hace ESTE botón del teléfono. Simule un corte de llamada.
45. Pregunte si conocen el término "Manotada a una pizza" Invente una descripción que vaya con el término. Pida que se lo hagan a su pizza.
46. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht!!!!!! bastante fuertemente en el teléfono. Pregunte: "ha oÃdo eso?"
47. Descubra el aura psÃquica del recepcionista del pedido. Uselo a su ventaja.
48. Cuando repita su pedido, cambielo ligeramente. Cuando se lo repita otra vez, cambio lo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido, diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo
49. Pida una pizza de dos centÃmetros.
50. Ordene un Seguro de la vida del término del pedido.
51. Pregunte cuántos delfines se matá para hacer esa pizza. _________________ He who dares, wins |
|
Volver arriba |
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
(Afanado de algun lado)
- En la hora de almuerzo siéntate en tu carro con tus gafas puestas y apunta a los autos con un secador de pelo a ver si disminuyen la velocidad.
- Llámate a ti mismo por el altoparlante de la empresa usando tu propia voz.
- Cada vez que te manden a hacer algo pregunta si desean papas fritas con la orden.
- En la parte de memo o explicaciones de todos tus cheques anota "para placeres sexuales".
- Termina todas tus oraciones diciendo "asà lo dice la profecÃa".
- No uses signos de puntuación.
- Tan a menudo como puedas salta en vez de caminar.
- Pregúntale a las personas su sexo. RÃete histéricamente después de que te contesten.
- Especifica, en el servicio exprés, que tu orden es para llevar.
- Canta a coro en la ópera.
- Rodea tu oficina o cubÃculo con un mosquitero y escucha grabaciones de sonidos de la jungla todo el dÃa.
- Avisa a tus compañeros de trabajo con 5 dÃas de anticipación que no puedes ir a su fiesta porque no te sientes con ganas.
- Obliga a tus compañeros de trabajo que te llamen por tu nombre de luchador: "Kim la Roca Dura".
- Cuando saques dinero de cajero automático grita "¡Gané, gané, por tercera vez esta semana!".
- Cuando estés saliendo del zoológico corre hacia el estacionamiento y grita: "Se escaparooooon! ¡Corran!".
- Dile a tus hijos en la cena que debido a problemas económicos uno de ellos tendrá que irse.
- En el ascensor, mira fijamente a un desconocido, y cuando vayas a salir dile con seriedad: "Usted es uno de ellos".
- Incentive a sus compañeros a hacer el baile de la cadera sincronizado con usted
- Coloque la papelera sobre el escritorio y un cartel que diga bandeja de entrada o pendientes _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | El Final de Cha Cha Cha
Discurso de Casero en el último programa
Me acuerdo cuando yo era chico que aveces me enfermaba. Bueno, como todos. Todos nos enfermábamos cuando éramos chicos, a menos que Superman, Batman y esos giles que no se enfermaron, que se yo. Y que venia una senora que me hacÃa algo parecido a... (Se da unas palmaditas en el dorso de la mano) y me dejaba la aguja clavada. Tengo que hacerlo de sopetón, como esa senora.
Hoy es el último programa de Cha Cha Cha. Si bien hay algunos que... bueno... lo ignorarán, hay muchos otros para los cuales este programa era importante. Importante porque era el programa con el que se reÃan. Ami me darÃa pena que lo levantaran. Incluso me dio pena que se levantara algún programa que yo querÃa. Nosotros sabemos que hay mucha gente que nos quiere... y mucha gente que... no nos ve. Por eso hicimos una serie de reformas, tratamos de... pero la gente no vino.
SerÃa mentiroso si le echara la culpa a cuatro o cinco "infradotados, mentecorta que mandan cartas a los anunciantes para...", mentira. QuedarÃa bárbaro, quedarÃa como: "AMirá! ALevantaron el programa porque por la censura, loco...!". No, eh, no es asÃ. No les voy a regalar tan fácilmente a estos senores esa bandera que después ellos enarbolan, los cuatro que son, porque de alguna manera esta gente me hace un gran favor... Son los que nos obligan a revelarnos y los que nos ayudan a encontrar el horizonte... quien es la gente que nos hace sentir mal... A la gente que... cristianamente... perdonamos.
Porque la idea nuestra es, con este programa, construir. Y sabemos que hay mucha gente, a la cual, este programa le hacÃa bien, una caricia en el alma. Con las guarangadas que aveces decÃamos y con esa mitad y mitad, como hablábamos el otro dÃa con Capusotto. A nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos en la mayonesa, zno?... Para buscar una aceituna o...
Bueno, a todos los que nos siguieron, para los que fue importante este programa, les agradecemos mucho y les mandamos un beso de parte de Fabio, de Capusotto, de la Pipi, de Moshner, de MarÃn, de Lito, de Céspedes, de la Sznaider y mÃo.
Otra de las cosas que querÃa decirles es que es comprensible que no estemos más en la televisión. Ustedes ven... que no hay lugar para nosotros. Este programa no tiene un lugar. Este programa es excesivamente "caro", es excesivamente "poco comercial". Este programa es, como fue al principio... y como termina siendo. Este programa termina siendo como empezó siendo.
Bueno, chau.
Alfredo Casero |
_________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
Registrado: 12 Ago 2005 Mensajes: 2496 Ubicación: Capitol City
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Despues de este discurso queda bastante claro que levantaron el programa porque al gordo en cierto momento se le fueron burbujas de grasa a la cabeza dejándolo cómo otro porteño balbuceante capaz de comunicarse solamente con una especie de código Morse usando las palabras "forro" y "boludo" cómo caracteres binarios. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
Volver arriba |
|
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by Tovvers
|