Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No me asombra, son tecnologias bastante similares los procesadores y los procesadores de las tarjetas de video. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
John Wayne La Abuela
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
y las consecuencias de eso son...? _________________ "A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuà y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002
http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Seguramente las empresas van a combinar tecnologÃas que desarrollaron, y va a haber tarjetas y/o microprocesadores más rápidos y/o económicos.
No te olvides que una tarjeta de video es básicamente un microprocesador (como los pentium), pero más lento y optimizado para trabajar gráficos. Pero en cuanto a la electrónica, es básicamente lo mismo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el dogor hablaba mas de consecuencias economicas ?
My guess: lo que harÃa cualquier empresa grande que se come a la competencia: mantener/subir precios.
O no? _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | My guess: lo que harÃa cualquier empresa grande que se come a la competencia: mantener/subir precios.
O no? |
Es que no creo que ATI y AMD sean competencia. Son empresas que desarrollan tecnologÃas similares, que no compiten entre si. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | My guess: lo que harÃa cualquier empresa grande que se come a la competencia: mantener/subir precios.
O no? |
Es que no creo que ATI y AMD sean competencia. Son empresas que desarrollan tecnologÃas similares, que no compiten entre si. |
A menos que estemos en China comunista, no entendà eso. _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | leoh escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | My guess: lo que harÃa cualquier empresa grande que se come a la competencia: mantener/subir precios.
O no? |
Es que no creo que ATI y AMD sean competencia. Son empresas que desarrollan tecnologÃas similares, que no compiten entre si. |
A menos que estemos en China comunista, no entendà eso. |
Ambas empresas fabrican componentes de computadoras, pero son componentes distintos. Es como comparar chorizo con velocidad.
Es como que FUNSA (fábrica de neumáticos) compre a... no se... una fábrica de cubre volantes de plástico. Son productos tecnológicamente similares, pero que no compiten entre si. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|