|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
yo digo de meter la primera parte en dvd, hasta el 135-137 si no me ekivoko, y dejar los fillers afuera, hacer otro dvd kon la segunda parte....
y bleach....mepa k haer lo mismo, ya me esta kalentando bleach, vi los fillers, y estan saltando kosas k no deberian saltar.....komo k los bounds o urahara le digan a ishida si kiere rekuperar sus poderes y k ellos lo pueden ayudar........no existe eso, es el viejo k lo ayuda...... y el bichito de atake de orihime esta todo roto, no puede atakar, pero en los fillers ataka igual!
y bajo mas gente k la k tendria k haber bajado, hanatarou y gangyu no deberian bajar....en fin.......es lo k pasa kon series largas supongo, menos mal k no siguieron el anime de berserk....... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
meh... hicieron una historia aparte... no hay nuevos ataques de parte de nadie... q hagan una simil simbiosis entre el final de la sociedad de almas y el comienzo de los fillers, no me parece tan malo.... extrapolando eso... estan 7000 vecs mejor q los fillers de naruto... aunque un mono en un tutu es mas divertido q un filller de naruto... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
no seas malo nacho, no es una simil simbiosis de arcs, vos leistes el manga, la union de las 2 arcs esta en el instituto kaundo empiezan a aparecer los vaizards, y ishida les deja de hablar, op mejor dicho se desaparece despeus k kasi se lo kome un hollow pichi........ _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
okokok... pero es un filler... son como las peliculas... es otra historia mismos personajes... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
|