Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, dado de que el precio parecia ser mas bajo de acuerdo a informacion dada en el foro en "Hipermercado Geant, el precio mas bajo", acabo de comprar los DVDs ahi. Claro que se debe aclarar que:
Ningun DVD es vendido solo
Los DVD con caja costaban alrededor de 1.59 o 2 dolares minimo
A 0.50 USA solo encontre CDs.
En fin, lleve la opcion mas barata que son 10 DVDs Imation en un pack que costo 10 Dolares. De acuerdo a la cuenta sale 258 Pesos. Asi que listo. Eso es el precio a costo. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, espero q seas creyente... dios te proveera
no, la proxima te lo doy _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ehhh no me cuadran tus cifras. Compraste a $U 25 sin caja... en el centro salen $20 con caja... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
pero will cayo en el chuco del Geant "los precios mas bajos".... malditos inversores franceses....
EDIT by Me: se siguenecesitando algun capitulo de Naruto? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
No, no se siguen necesitando. Esta bajando uno de la mula en este momento.
Por otro lado: ese es el precio de los DVDs. En el centro es mas barato, pero ta, no he estado por esa parte del centro entonces bue. El Geant es mas cerca de casa y pase por ahi como fue recomendado en el foro. QUe no te cuadren las cifras: sucede. Pero si no me crees, mandate un dia y chequea. Sinceramente que bien me vendria haberle tomado foto digital a los precios asi lo aceptan y listo.
P.D: No vuelve a suceder esto de que yo vaya a comprar los DVDs. El que quiere que copie/queme algo me dice lo que quiere, como y da los DVDs. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no me quejo del precio
la proxima igual te paso los dvds
gracias _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el futuro en DVD es menos aconglomerado y nos permite usar menos porta-cds para mantener. Es genial, es feliz, es alegre pero NO es rosa.
Termine de verme los episodios de Naruto hasta el 154 y la verdad que todo los episodios que siguen el fin de la saga (Sasuke vs. Naruto) cuando Jiraiya le dice para entrenar es HORRIBLE. Es INSUFRIBLEMENTE ESPANTOSO. Tengo que preguntar: hay otra temporada? Cuantos episodios son?
Estoy terminando de quemar Ippo. estoy quemando desde el episodio 45 en adelante hasta las peliculas inclusive. Con esto se termina otro Anime. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
will... creeme cando te lo digo: naruto filler es
ORIVLE!!!!!!
es una temporada completa de mierda de naruto
recien por el 178 o 180 comienza Naruto 2...
tengo hasta el 177 y esta en RAW el 178 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
no, error, no va a empezar la segunda temporada, empieza el:
KAKASHI GAIDEN!!
K va a meter mucha onda, klaro k depende si lo hacen o no, es la historia de kakashi kuando explikan komo tiene un sharingan en el ojo derecho.... y una cikatriz a lo vertikal del ojo.....sep...y tambien explikan porke karajo siempre llega tarde y etsa mirando el monumento de los heroes de konoha.....bue, no lo explikan, pero se da a entender.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo se por q es... (lo e kakashi)
segun los otakus de la pagina q bajo en escarga directa, empieza Naruto 2... nidea... si son dos series paralelas... MEJOR! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
se necesita el disco... tengo 400 MB libres y ya no puedo seguir desinstalando cosas para hacer espacio....excepto windows... el resto es fructifera cantidad masiva de anime y peliculas _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
NO VAN A SER PARALELAS, LA KAKASHI GAIDEN VA A ESTAR METIDA EN EL MEDIO, Y SON POR LO MENOS UNOS 10 EPISODIOS, Y DEBERIAN APARECER ANTES DE K ARRAKE LA 2 TEMPORADA. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno gente,
Nose cuanto tiempo paso, pero creo que PILA. Ya me vi todo el anime (menos ghost in the shell pq la primera temporada no ta terminada de bajar) y la verdad que estoy ansioso por mas. Recomendaciones? Cosas para bajar? Alguna serie buena que se tenga mas de 4.5 gigas individualmente?
Yo promuevo un futuro DVD. Y la verdad: VALE TODA LA PENA.
P.S. Quiero anime _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhh, hay un topik k dice todo el anime k tenemos tawurs y yo, ademas de k le falta una buena update....... pero yo tengo varias series bajando, dentro de poko ya para meter en DVD.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
al final: pinta sacar la segunda parte de naruto en dvd? (no los fillers) faltaban un par de caps creo... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|