Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 30, 2006 9:35 am Título del mensaje: Ergo Proxy (Unlocked) |
|
|
bueno gente... me anduve viendo esta serie y realmente es EXCELENTE. no digo mas. me quede con hambre asi q seguire leacheando la serie.
Marko: haceme una lista de cosas q quieras q baje. ponela en anime u otro topic si se trata de cosas no-niponas. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar May 30, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
lo pongo direktamente aka:
de anime:
fijate esta serie, la habia empezado a bajar kaundo vivia en lo de mi vieja, pero hace tiempo.....taba media extraña, pero si keres bajar por torrent, aka tenes el link de los 26 episodios enteros:
http://kaa.animeconnection.net/torrentpage/torrents/%5BKAA%5D_Infinite_Ryvius_01-26.DVD(complete).torrent
tengo otra k es beck, pero todavia no enkontre links direktos ni de torrents de los primeros episodios, fijate si lo enkontras en la mula.
fijate tambien si enkontras o shaman king, o hunter x hunter, shaman king son menos k hxh(k son komo 100 y piko kreo...)
despues no taba pensando en bajar muchas otras kosas, excepto movies, musika konsigo k me lo baje el ale en la kasa y despues me tira una dvd kon lo k le pedi.
si te embola bajar alguno de esos anime, y preferis bajar movies, avisame k te tiro una lista de movies k tengo ganas de bajar.
sino tengo un toko de animes pa bajar pero son oxyshare......y son bastantes episodios.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el link ese esta broken.... tirame una listapor aca,..... proximamente tendre adsl y mandare a la mierda a dedicaca _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
lista de k, de pelis o de animes?
tengo otros animes k son de deskarga direkta, pero tenes k entrar al link..... _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Nacho ese link no fünken. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhh.....son emdios inutiles o demasiado komodos, akabo de probar el link y no me dio ningun problema....
hacer lo siguiente: KOPIAR TODO EL LINK, HASTA DESPUES DE K ICE ".TORRENT", sino se komplika k funke......... por alguna extraña razon no linkeo la ultima aprte del link.........en fin, si kopian la direccion kompleta y lo ponen en una venata nueva, les funka.
nunka se la vieron venir....... _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie May 31, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
...tal vez [/quote] _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie May 31, 2006 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si me dan un link hago click... nada de andar pensando hasta donde se le ocurre ir el path _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|