Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:39 pm Título del mensaje: DVD a kemar |
|
|
will:
- kemame naruto, hasta donde se pueda.
- gantz
- ah my goddess
- ghost in the shell stand alone complex 2 (tawurs, me gustaria saber si tenes s.a.c. 1, porke los mios fueron choleados komo tantas otras kosas....)
- bleach
tawurs:
- kema one piece......todo, si me llevas alguno a lo de nacho avisame k te tiro mas dvds
leni:
- kema eureka seven y decime kuantos dvds son (deberia ser 1 solo, si son mas de 1 avisame)
hmmm, kreo k andie mas por el momento. estaria bueno k los lleven al kumple de nacho.
por cierto, voy a seguir preguntando, kien akrajo tiene mas cds mios de anime??? tawurs me devolvio los k tenia y se lelvo unos nuevos, will tiene algunos, kiero saber kien karajo tiene mis cds de EVANGELION!!! o tomare represalias....... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No es necesaria la violencia, al menos no en este caso, yo tengo tus cd's de Evangelion, que a la próxima que te vea serán entregados. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
NO ES PARA K ME LOS DEVUELVAN, ERA PARA SABER KIEN LOS TENIA......NADA MAS. POR LO MENOS AHORA SE DONDE Y KIENES TIENEN MIS CDS....SOLO KERI SABER ESO PARA VER KAUNTOS CDS PERDI ENTRE MUDANZAS...... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:30 pm Título del mensaje: Re: DVD a kemar |
|
|
GaaRa escribió: | leni:
- kema eureka seven y decime kuantos dvds son (deberia ser 1 solo, si son mas de 1 avisame) |
OK, y que hago con los 526 capitulos que bajé de One (algo)? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
borralos.......tawurs ya los habia bajado y ta, es mas facil porke tiene otros y sino me kedan o repetidos o kapitulos faltantes...... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta semana adquiero una quemadora de DVD y un pack de devedé para quemar, mi quemadora, mi adsl y yo estamos al servicio de la comunidad de DNL, siempre y cuando me pinte.
Alguien sabe alguna manera rápida de bajar juegos de ps2? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 02, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Alguien sabe alguna manera rápida de bajar juegos de ps2? |
Bit torrent (Azureus) _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Me referÃa alguna página que tuviera enlaces ed2k o torrents, yo ando por the pirate bay... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
hay pila de paginas con muchisimos enlaces e2dk o como carajo se llamen... yo tenia una pero me olvide... estaba buena... pelis viejas de todo... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|