Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
la pagina ha sido satisfactoriamente volteada. gracias por usar metodos de download tawurs.
ya hay del 256 al 260 dando vueltas por torrents, voy a ver si los bajo tb _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
ok, tawurs, kemame vos los de one piece y te tiro los dvd :d
probaste los dvds k te di? te funkaron? pregunto por las dudas, aka en ellaburo funcionan barbaro, o funcionaba, hasta k se kojio la dvd burner del servidor, y si ahora la uso pa kemar algo kuelgo los 6 servidores pore le chupa los rekursos a los 6.......pero es problema de la kopiadora....
en fin, tonces kopiame one piece, lo k falta de mär, lo de black cat y listo.
.hack apesta.
por cierto, ta saliendo la segunda temporada de Ah! my Goddess, y probablemente la baje en kaunto enkuentre algun link. _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Traté de bajar las peliculas de One Piece, después de 1.2Gb de horrible trabajo de parto digital mi cafetera, digo mi compu, vomito hora y media de pelÃcula y una variada gama de incoherencias en forma de unos y ceros.
Luego de darme la cabeza contra la pared unos 20 minutos mi vieja entra y me encuentra acostado sobre un chaco de mi propia sangre.
¿Qué mierda te pasó?! , me pregunta la tarada.
Estoy decodificando un archivo de video , ¿qué parece que estoy haciendo?!
-2 dÃas despues en el hospital-
Semiconsciente y con ahora 87% de mi capacidad cognitiva intacta encuentro a mi lado las 6 peliculas de One Piece.
Gracias hada de las contusiones.
*En todo caso tengo los 7 CDs , Marco si querés te los doy el viernes en lo de Ichigo, si no andate a cagar* _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhh, ok, pasamelos el viernes, de todas formas.
TAWURS: IGUAL KIERO LAS PELIS KON LAS OVAS EN DVD. pero por el momento me sirven los cds de sokoban. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
uia! mi cumpleaños se volvera una mafia de trafico de anime y partes de computadoras! q bueno! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
queres incluso los capis bajados por leni?, osea, del 190 para arriba? _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
|