DESORIENTACIÓN VOCACIONAL
Por Lonetrotter
y aportes de Rod F
La indecisión al momento de elegir una carrera que definirá el resto de la vida laboral de una persona es muy común en victimas de ataques de osos panda.
Según el testimonio de dichas personas, éstas suelen sentir un vacío en sus vidas y tienden a cambiar de intereses en un esfuerzo por llenar ese hueco y lograr la felicidad. Los científicos que se dedican a estudiar estos casos sugieren que el alto contraste de colores de blanco y negro de la piel del animal al ser vista a gran velocidad en momentos de alta tensión tiene fuertes repercuciones en el sistema nervioso central de la víctima.
Aquí observamos a un panda que recientemente atacó a un accionista de Wall-Street.
Esto resulta notorio gracias al portafolio que presenta el animal y la postura de victoria sobre
el pobre hombre quien ahora se ve interesado por las maquinitas como se puede apreciar
en el fondo de la foto.
Una posible medida que se está tomando en consideración es una muy parecida a la que se aplica frente al problema de los ataques de mapaches en Dakota del norte. Esta solución consiste en pintar al animal de colores menos contrastantes para así reducir el daño psicológico ocasionado. Sin embargo, se teme que pintar a los osos panda tenga repercuciones en sus rituales para hallar pareja, facilitando así la extinción de la especie.
Google demuestra sus conocimientos sobre los ataques
de estos animales. Buscando imagenes a través de
la palabra 'Panda' nos encontramos con un
hombre tan desorientado por el ataque de la bestia
que terminó elegiendo vivir en un jarrón.
Probablemente la medida a ser tomada consista en dotar a los visitantes de las selvas del norte de China, el habitat natural del oso panda, con gafas de colores. De esta forma se resuelve el problema sin dañar el ecosistema. |