Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 8:56 am Título del mensaje: En busca de la felicidad |
|
|
Opinen obre la historia de como will smith paso de ser un negro pobre vendedor de aparatos caros e innecesarios a ser un corredor de bolsa, que fundo su empresa y el año pasado vendio su parte por unos cuantos millone$ _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
no merece mi ida al cine. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 7:47 pm Título del mensaje: el copyright no sirve. a no ser que seas el copyrighteador |
|
|
y pa quemierda esta internet? te bajas apocalypto y no te bajas la de un negro que tubo suerte? A mi me gusto, no porque tenia que cuidar a un hijo mientras estudiaba en una empresa por nada que no le serviria para nada si no quedaba entre un lote, sino que le pateo el culo a los tipos que tenian papas ricos que querian que sus hijos tubieran plata. Ademas, se le rajo el orto al negro por vender maquinas innecesarias que salvan de cancer cerebral. Y ahora descansare porque pense demasiado y mi fiebre no ha bajado. Si no me baja la fiebre tendre que ir al nido de planchas y practicar con mi nuevo duo de tenedores con falta de proporciones necesito otro ccccaaapppiiiuitttuullloooooooooooooo. Me equiboque de topic. aca no vieron nada _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|