Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:59 pm Título del mensaje: DNL: Counter Piquete! |
|
|
NUEVO JUEGO
para el 2007
Dentro de poco más detalles !
_________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
sin palabras... no se que decir.... epico? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me permiten una sugerencia, en vez de Astori, pondrÃa al diputado del MPP Saravia, el mismo que allá por el verano del 2006 lo trataron de loco por proponer que los mayores de 17 tuvieran entrenamiento militar en caso de una eventual invasión de paÃs extranjero, y luego fue el que dijo que los movimientos de tropas cerca de Gualeguaychú eran un acto de guerra.
Por lo demás: grandes! Es hora de eliminar la frustración que nos dejó ese 14 a 1. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja que hdp como la rompen _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
fah... piquete strike
yo apuraria la movida antes de que pase toda la joda de las papeleras, despues no tiene el ' feeling ' _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: |
yo apuraria la movida antes de que pase toda la joda de las papeleras, despues no tiene el ' feeling ' |
Alguien recuérdele a Axy que hace un par de años que estamos con este quilombo. Digo, yo no miro un noticiero desde 1996 pero de alguna manera me enteré de esto. Eso debe significar algo. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: |
yo apuraria la movida antes de que pase toda la joda de las papeleras, despues no tiene el ' feeling ' |
Esto jamás va a terminar _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
querido chocoban, estamos en lo que vendria a ser el ' tenor ' del conflicto y todo pasa, hay que aprovechar el momento porque despues ya no es lo mismo...
It's all about good timing _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | hay que aprovechar el momento porque despues ya no es lo mismo... |
Corregime si me equivoco, pero "el momento" ya lleva como 8 meses!!!!
Y ni miras de que se termine en los próximos 2 o 3 meses por lo menos... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | randomaxy escribió: | hay que aprovechar el momento porque despues ya no es lo mismo... |
Y ni miras de que se termine en los próximos 2 o 3 meses por lo menos... |
2 o 3 si la Haya hubiera fallado favorablemente. Ahora, hasta que no se terminen las obras en botnia, vamos a seguir en un "impasse" de cortes de ruta por la duración de las obras.
Mas sugerencias para el juego:
Varios niveles de creciente dificultad: Puente Concordia-Salto, Puente Colón-Paysandú, Puente Gualeguaychú-Fray Bentos, Asamblea ambienbtal de Gually, Oficina de la Picolotti en Baires... y el nivel secreto, la corte internacional de Justicia de la Haya, matando jueces con pelucas y enviados del gobierno argentino. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | randomaxy escribió: | hay que aprovechar el momento porque despues ya no es lo mismo... |
Y ni miras de que se termine en los próximos 2 o 3 meses por lo menos... |
Te corrijo... por si no te acordás el verano pasado ya habÃan cortado los puentes... por lo cual va más de un año en esto!!! _________________ Hombro! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No se como explicarlo....me vino una emocionó que casi pego el lagrimón....son héroes.
Por favor no olvidar....
los charcos de sangre.
la violencia sin sentido...
y toda notación a las pajerÃas que dice el Papa sobre la violencia en los videojuegos
Frase de Chuck:
“Le enseñare a mis enemigos partes de su cuerpo que no conocÃan†_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante, simplemente increÃble!
Den mas detalles!
x ej: Va a ser en 3d? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Impresionante, simplemente increÃble!
Den mas detalles!
x ej: Va a ser en 3d? |
No, si te fijas en el trailer va a ser con ese tipo de graficos de macaquitos semi-deformes.. como el taba ese con la machine-gun... lo q si cumpliremos: mucho gore para todos uds _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|