Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder
hay que distinguir lo que es la realidad de la ficcion y si los directores cambian cosas de una pelicula es para mantenerla interesante y asi ganar mas guita, tambien se mandan burradas, pero su interes no es presentar la historia exactamente
ni que fuera steven diciendo que somos todos terroristas _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder |
Lo que pasa es que ni en los documentales de History Channel pasan mucha sangre, asi una guerra no se disfruta (ni hablar de sus espantosas reproducciones). _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutilla dice verdades. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder
hay que distinguir lo que es la realidad de la ficcion y si los directores cambian cosas de una pelicula es para mantenerla interesante y asi ganar mas guita, tambien se mandan burradas, pero su interes no es presentar la historia exactamente
ni que fuera steven diciendo que somos todos terroristas |
No porque sea una pelicula es necesario que embrutezca a todo el mundo. Realmente te parece que la historia no tiene cosas lo suficientemente emocionantes como para hacer buenas peliculas sin inventar pelotudeces u omitir detalles importantes???
Aclaro que las mejores historias (valga la redundancia) sucedieron en algun punto u otro de la historia.
Si te referÃs a Munich con ese comentario de Steven...si bueno. Tres horas de mi vida que jamás recuperaré....Maldito Spielberg del orto y su pelicula apologeta del terrorismo de estado _________________
|
|
|
|
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
no, en realidad me referia a steven seagal en SUBMERGED, con ese nombre una pelicula no puede ser sobre otra cosa que hombres de edad media con dudosos bronceados matando cosas con sus extremidades... o algo asi...
en realidad la historia es emocionante y bla bla bla, pero porque no darle esos toques para que parezca aun mas emocionante? y mas importante, las cosas en la historia no pasan todas de corrido, hay mucho mas atras de cada evento de lo que vamos a saber nunca, entonces quien dispone de 2 horas para contar algo no puede buscar meter absolutamente TODO en ese tiempo
siempre hay alguien que busca quejarse un poquito mas
www.moviemistakes.com _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Submerged. Mejor conocida como "Sumergido: Alerta Total" No vi esa pelicula porque no me motivaba ver a "Estiven Sigal" en un Uruguay Bananero.
Si ven esa pelicula, veanla mas como "comedia" que como film de accion. (para las peliculas de accion esta Chuck) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Dirigirse al departamento del Noctámbulo por favor. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontre algo muy útil... Lo presento tipo reclame:
Estas cansado de bajar pelicualas por recomendacion, y terminan siendo una porquerÃa... De no poder usar torrent o la mula en el laburo, y por descarga directa se te cae un huevo para bajar una movie... LLEGO LA SOLUCION!!!
Peliculas on-line...
Lleven link...
Está hasta la peli de Naruto... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo la pelicula de Battle Royale en este momento.
Buen aporte Zipo. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
he bajado peliculas con peor calidad
te la jugaste _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontré algo muy cierto:
Rocky Balboa
Plot hole: It was announced at the end that Mason Dixon was still the heavyweight champion of the world. But this was an exhibition bout, so even if Rocky had won, Dixon would still be the champion. So there was no need to announce it. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|