Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
en el monki ailan 2 te podiass morir tambien...claro, la mina te decia: eh...como te moriste si me estas CONTANDO LA HISTORIA?!?!, y ahi volvias a la parte donde te habias muerto -se se, era en un unico punto del juego y en "dificil" pero ta... PODIAS MORIR! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh Rod yo siempre quise probar el Paper Mario pero nunca me dio el coraje... es medio remake del Mario RPG no ?
Juego desquiciado el Mario RPG... lástima que no lo tengo más... está en mi wishlist de SNES entre Zombie's ate my neighbours y Kirby superstar _________________
|
|
|
|
meatball Cajero de Devoto
Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 167 Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hola bue no hola kebin.. queres ser my amigo.. a mi em gusta el mu.. e smas.. ahora etsoy juzgando a un serber uruguayo llamado "MU Colonial".. en un serber de mu llegue con un DW a 130 resets... bueno.. bueno espeor que te alla gustado.. a ver si podemos compartir ecsperiencias de mu.. bueno solo te queria deci que tenes un lugar en el foro junto a mi.. bueno chau.. te paso mi mail para eme ese ene es meatball_lagorda@hotmail.com bueno chauy.. saludos amigo!
bueno chau _________________
LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En el 3 también te morÃs, cuando la tarotista predice tu muerte y después Guybrush se manda el cóctel raro ese y termina semi muerto.
Te mandan al cementerio y entrar a rodar los créditos.
En realidad te morÃs dos veces. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
meatball escribió: | hola bue no hola kebin.. queres ser my amigo.. a mi em gusta el mu.. e smas.. ahora etsoy juzgando a un serber uruguayo llamado "MU Colonial".. en un serber de mu llegue con un DW a 130 resets... bueno.. bueno espeor que te alla gustado.. a ver si podemos compartir ecsperiencias de mu.. bueno solo te queria deci que tenes un lugar en el foro junto a mi.. bueno chau.. te paso mi mail para eme ese ene es meatball_lagorda@hotmail.com bueno chauy.. saludos amigo!
bueno chau |
Meatball te informo que ésta no es una página de citas, asà que me parece que no podés andar por ahà cargándote a los nuevos users sólo porque se te calentó la albóndiga... _________________ Hombro! |
|
|
|
Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 167 Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
hola bueno.. hola.. ypo creo que nunka nos presentaron formalmente peor bueno.. yo soy mas viejo en esta pagina que voz asi que me meresco tu respeto.. creo que no me conoce verdad amigos?.. bueno te digo que no trates asi a los amigos del foro pq no e sbueno.. bueno.. epseror que lo pienses.. bah.. no lo pienses.. medÃtalo y pidas disculpas no me lo estaba cargando estaba compartiendo un punto de vista.. despues de tood este tema trtata del juego del juego que es el MU y que no lo conoces bueno epor que no molestes mas pq meresco ams respeto bueno chau.. bueno chau pensalo chau _________________
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Love is in the air... _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
MacroObeso escribió: | hola bueno.. hola.. ypo creo que nunka nos presentaron formalmente peor bueno.. yo soy mas viejo en esta pagina que voz asi que me meresco tu respeto.. |
Glandulaitor escribió: | ueno epor que no molestes mas pq meresco ams respeto bueno chau. |
Por decÃr eso te ganarÃas un derechazo mÃo.
Que es esa forrada del "más viejo", eso es regodearte en logros mediocres.
Además si tu posición de "elder" fuera respetable ni siquiera te merecerÃas ese respeto por las boludeces que escribÃs, parece que pasaste toda la escuela comiendo cascola porque no tenés ni idea de cómo se escribe.
Respetuosamente, El Vikingo. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
hola bueno por favor dejend e moelstarme ademas no se pq decis que yo dije esas cosas si hiziste las citas de otros miembros del foro no de mi asi qeu no te equivoques mas por favor bueno chau _________________
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
meatball escribió: | hola bueno por favor dejend e moelstarme ademas no se pq decis que yo dije esas cosas si hiziste las citas de otros miembros del foro no de mi asi qeu no te equivoques mas por favor bueno chau |
MU, JUEGOS ENVICIANTES, ETC
suficiente offtopic... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si dejamos de SPAMMEAR, la puta madre!! _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por meter el dedo en la llaga, pero se pueden cambiar los nicks en un quote:
Humberto de Vargas escribió: | Todo esto, en la tele que vos quer.... digo, el canal uruguayo |
Ah, pero ya entendÃ; era irónico.
EDITO PA NO RECIBIR LA VARA MODERATICIA: El Fallout 2, de eso nadie habla _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 12:45 am Título del mensaje: RPG Argentino |
|
|
Ya que andan en vueltas de RPG o MMORPG les comento que hay un juego gratuito (no hay que piratear ni crakear nada) que se llama Regnum Online (los que sean jugadores de la vieja escuela lo podrán conocer como juego de estrategia) que es porteño (bue, nadie es perfecto). Tiene gráficos aceptables, les dejo la pagina para que lo vean.
http://www.regnumonline.com.ar/
Y en lo del MU conozco gente tan enferma que es capas de gastar dinero REAL para conseguir mejoras, ENFERMOS!!!, antes de tocar ese juego le saco el polvo al Sr. DIABLO II y vamo arriba!!!
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 12:53 am Título del mensaje: Re: RPG Argentino |
|
|
Xobra escribió: | Ya que andan en vueltas de RPG o MMORPG les comento que hay un juego gratuito (no hay que piratear ni crakear nada) que se llama Regnum Online (los que sean jugadores de la vieja escuela lo podrán conocer como juego de estrategia) que es porteño (bue, nadie es perfecto). Tiene gráficos aceptables, les dejo la pagina para que lo vean.
http://www.regnumonline.com.ar/
Y en lo del MU conozco gente tan enferma que es capas de gastar dinero REAL para conseguir mejoras, ENFERMOS!!!, antes de tocar ese juego le saco el polvo al Sr. DIABLO II y vamo arriba!!!
|
me kaes bien porke te guste el diablo 2......bienvenido. _________________
|
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
UUU... Diablo 2! Druidas con Lobitos!
Si te gusta eso atente a: www.hellgatelondon.com <--- creadores de Diablo 1, 2, starcraft y warcraft I y II (se cambiaron de empresa).
Por otros tantos:
www.gunzonline.com que pronto estara la version completa con servidor en USA en www.ijji.com
Si te gustan las naves y RPG's intenta el Space Cowboys. Ahora no me acuerdo el link. _________________
|
|
|
|
|