Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Jueves creo que a las 17:00 o sino los domingos a las 12:00. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaba Talk soup, con John Henson.
Hay un personaje invitado, a ver quién adivina quién es _________________ He who dares, wins |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | A mi me gustaba Talk soup, con John Henson.
Hay un personaje invitado, a ver quién adivina quién es |
Es el fan nº1 de AMAZING RANDO
de Mistery Theatre 3000 |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Greg Kinnear llegó a ser anfitrión por una temporada si no me falla la memoria. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Greg Kinnear llegó a ser anfitrión por una temporada si no me falla la memoria. |
Creo q iba de reemplazo.. Henson era el del manchon de marca de nacimiento en el pelo o era otro ese? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Anfitriones de "Talk Soup":
Greg Kinnear (1991–1995)
John Henson (1995–1999)
Hal Sparks (1999–2000)
Aisha Tyler (2001–2002)
Anfitrión de "The Soup":
Joel McHale
_________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora me habÃa dicho que Greg Kinnear fue el host original de "Talk Soup". _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Los hosts originales de los programas del E! son generalmente fotografiados sosteniendo una flor. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver 2 capitulso seguidos... es epico.. deberiamos hacer algo parecido con la tele q vemos nosotros, ya sea cable o... NACIONAL! ... tenemos camaras y tenemos YouTube... no tenemos dodne conseguir mucho footage... pero Bendita TV no es ni la mitad de eso... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Acabo de ver 2 capitulso seguidos... es epico.. deberiamos hacer algo parecido con la tele q vemos nosotros, ya sea cable o... NACIONAL! ... tenemos camaras y tenemos YouTube... no tenemos dodne conseguir mucho footage... pero Bendita TV no es ni la mitad de eso... |
"DNL ADVIERTE: EL SIGUIENTE PROGRAMA PUEDE PRODUCIR SEGUERA O IRRITACION OCULAR, TAMBIÉN ORIGINA GASES Y TE PUEDE ESTAR DANDO RAZONES VALIDAS PARA AUTOELIMINARTE O MATAR A OTROS, QUEDAS ADVERTIDO EHH!!!" _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Rod F escribió: | Acabo de ver 2 capitulso seguidos... es epico.. deberiamos hacer algo parecido con la tele q vemos nosotros, ya sea cable o... NACIONAL! ... tenemos camaras y tenemos YouTube... no tenemos dodne conseguir mucho footage... pero Bendita TV no es ni la mitad de eso... |
"DNL ADVIERTE: EL SIGUIENTE PROGRAMA PUEDE PRODUCIR SEGUERA O IRRITACION OCULAR, TAMBIÉN ORIGINA GASES Y TE PUEDE ESTAR DANDO RAZONES VALIDAS PARA AUTOELIMINARTE O MATAR A OTROS, QUEDAS ADVERTIDO EHH!!!" |
MAS viable todavia seria hacer un 'The Soup' sobre cosas de YouTube ahora q lo pienso _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
MAS viable todavia seria hacer un 'The Soup' sobre cosas de YouTube ahora q lo pienso |
Capaz que esta mas cercano que puedan hacer algo estilo "Robot Chicken" en el estilo de animación, no se, si notaron que son muñequitos que se compran en cualquier jugueterÃa (en algunos casos, en otros son plasticina) y el efecto labios es un punto negro. Uno de los problemas es el decorado de fondo que esta salado.
Es que no estamos preparados para verles la cara todavÃa…. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Rod F escribió: |
MAS viable todavia seria hacer un 'The Soup' sobre cosas de YouTube ahora q lo pienso |
Capaz que esta mas cercano que puedan hacer algo estilo "Robot Chicken" en el estilo de animación, no se, si notaron que son muñequitos que se compran en cualquier jugueterÃa (en algunos casos, en otros son plasticina) y el efecto labios es un punto negro. Uno de los problemas es el decorado de fondo que esta salado.
Es que no estamos preparados para verles la cara todavÃa…. |
... sabes loq cuesta hacer animacion stop-motion?...
hicimos una MUY precaria el sabado de tarde con pocos cuadros pero es un keko... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
stop motion? cuadro por cuadro dandole STOP-REC-STOP-REC
es un keko, www.knoxskorner.com _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Xobra escribió: | Rod F escribió: |
Es que no estamos preparados para verles la cara todavÃa…. |
... sabes loq cuesta hacer animacion stop-motion?...
hicimos una MUY precaria el sabado de tarde con pocos cuadros pero es un keko... |
Incentivád:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1234 _________________ Poop. |
|
|
|
|