Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
from dusk til dawn ...lol, la tengo . agregar tambien The Crow, Spaceballs, y The Young Frankenstein _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
oh si, spaceballs! jaja, esa pelikula esta excelente! por lejos es uan de las mejores parodias de kualkier pelikula... _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
sep, Spaceballs, junto a la parodia de Robin Hood...dios, esa es genial. la de Dracula esta buena y la de Frankenstein es genial tb. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
taria apra ahcer una amraton de pelikulas de mel brooks......pelikulas sin sentido aparente.....si, esa es buena.... |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
Proximamente:
- Premonicion (japonesa y original!)
- Danny, el Perro (Jet Li haciendo de maton)
Bajando: Serenity (la salada de aparecio en una caja en la serie de la FOX "Fire Fly") _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Proximamente:
- Premonicion (japonesa y original!)
- Danny, el Perro (Jet Li haciendo de maton)
Bajando: Serenity (la salada de aparecio en una caja en la serie de la FOX "Fire Fly") |
Danny The Dog.. puede tar buena.. lo unico q se es q Massive Attack hizo todo el soundtrack asi q le doy mis respetos :P
Sobre Serenity.. MUST SEE.. la quiero ver xq la serie era entretenida.. quizas no del todo buena pero si te servia para matar ratos.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver la pelicula de Super Mario Bros!!!
Al final queda abierta para una segunda parte... alguna vez existió la segunda parte? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La viste hoy de tarde no?
Seguramente se dieron cuenta q fue un fracaso la primera.. q Shigeru Miyamoto (creador de Mario, Link y Samus.. entre otros personajes y sus historias de nintendo) no pagaria a ningun grupo de escritores para q violaran a sus personajes de nuevo...
Lo unico q tiene q de bueno esa pelicula son las referencias al juego y chau.. estan ahi. cuesta encontrarlas.. pero estan... ah si.. los bomb-ombs (bombitas con patitas) usaban reebooks en la pelicula...
Faltaron los hijos de koopa posta... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de serenity, esta en roceso y da para largo... tenia bajando un par (cd1 y 2) de ac3 q es el q por lo gral bajo y la calidad salio mala iba por el 80 % cuando piro la mula y mando uno de los dos cds al eter y ta decidi intentar bajarlo por otro ripper, pa ver soi es mejor la calidad. digamos q ver pelear a serenity y q todo transcurra en un solo pixel q ocupa 3/4 de la pantalla no pinta
Danny the Dog: Me contaron q es un muy buena pelicual y hasta con un intento de contenido (la reformacion de un reo-psicopata-asesino-maton-estupido-desquiciado q es el personaje de Jet-Li) ta se tarta de reformar... y me contaron el final
No seguir leyendo si no lo desean conocer
Despues de q se reforma lo limpian _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
nacho, AC3 no es un ripper.....es el formato de sonido...... es un kodek nomas... |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
si, perdon, eso, bajaba de esos, ta se entrtendio, le estoy bajando a asteroids (q mierda es?) _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
en si el asteroids es un juego re viejo......pero ese SI debe ser el ripper, normalmente los rippers aparecen entre [....] asike ta....fijate.... |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenia el asteroids en mi atari!!!!
Era maravilloso cuando te ibas por la izquierda y aparecias por la derecha!
El rayo que disparaba era literalmente un pixel blanco.
Y más adelante me armé un juego similar pero para windows, en Klik&Play que se llamaba "Cagasteroid". Voy a ver si lo encuentro y lo posteo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene una buena calidad, no es excelente pero para nada se compara con la bosta q estaba bajando al principio.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|