Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llegue hace mucho tiempo cuand osali oel Bordaberry vs Michelini fighter que me dijo un amigo....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y esperaste como un año para registrarte en el foro.

¿Nos espiabas desde las sombras?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca habia entrado el foro... la primera vez que entre me registre...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Melian
Plancha recien bañado


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Doriath

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

fue culpa de silver y de atún
_________________
Dígale no a los croquis Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Silver es una especie de reclutador de gente de TM.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised yo llegue despues del montevideo comic Surprised
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Skating for doom, el primer juego de DNL, con sus tejos nazi Responder citando

A mi me pegaron con un palo, y me quede en cama. entonces vinieron los admiradores de clint estawald para sacarme a golpes la ubicacion del club secreto de chuck, y el ultimo prendio la tele

Ahi estaba, la negra del cuatro diciendo que unos tipos habian hecho un juego. Digo, waaaw, un juego uruguayo, esto hay que verlo. Traumado con el MKTrilogy, me are de la cama, y entre a www.diosnossalve.com

Mierda, ya sabia yo que era publicidad

Busque info sobre lo acontecido entre el hijo del dictador y e hijo del muerto, y salio diosnoslibre

Me traume un poco con el juego, y lo deseche como mi atriots, a nation under fire, pòr ser repetitivo

Luegoo encontre el skating for doom, y me colgue con la pagina. Despues descubri lo que es un foro en esta misma pagina
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me colgue porque felo me lo mostro, me dijo: "Mira esto, estos guachos son unos salados, te cagas de risa." Al principio yo no le encontraba la gracia, pero despues mi cabeza se fue adaptando y ahora me cago de la risa(de mis comentarios)

No se si en realidad el me mostro dnl, porque yo ya habia entrado a jugar el yorugua fighter y todos esos juegos, pero al foro nunca habia entrado porque no me llamaban la atencion esas cosas. Le doy mis mas sinceros agradecimientos por llenar mi tiempo al pedo, gracias a el, nos joden todo el tiempo por utilizar palabras extrañas y/o tener actitudes fuera de lo normal

si, gracias a este foro soy un nerd, jaja no mentira
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Re: Skating for doom, el primer juego de DNL, con sus tejos Responder citando

Cita:
"Mira esto, estos guachos son unos salados, te cagas de risa."
¿Te recluto con esa frase?, tendremos que anotarla en el libro "Frases para reclutar, manejar, influir a las personas para que hagan lo que uno quiere cuando uno quiere siempre que uno quiera"

el_GJ_vive escribió:
Ahi estaba, la negra del cuatro diciendo que unos tipos habian hecho un juego. Digo, waaaw, un juego uruguayo, esto hay que verlo. Traumado con el MKTrilogy, me are de la cama, y entre a www.diosnossalve.com
La cual esta divina...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

yo era una persona normal hasta que una serie de acontecimientos desafortunados me llevaron a hasta donde estoy hoy, es una historia muy larga pero voy a resumirla

el 11 de enero de 2007 salío un articulo en tecno en la parte esa de videojuegos que salia un tal yorugafigther que enfrentaba a la farandula uruguaya (si se le puede llamar farandula) entre si, me parecio gracioso pero no le di bola hasta que volvi a casa de vacaciones y busque esa diosnoslibre, comence a descargar el juego cuando iva por la mitad m meti en uno de los articulos creo que era de la tv argentina me cagé tanto de la risa que puse a DNL en favoritos,
lei todos los articulos y vi todos los videos (me insumio toda una semana). me olvide de DNL por unos meses(si puteenme todo lo que quieran) hasta que otra vez tecno me trajo hacia ustedes con Counter piquete. finalmente me meti en el foro y me di cuenta que era un lugar exelente para divagar y eliminar momentos %100 al pedo y colorin colorado este cuento ha acabado

y tambien me presento que postie algunos mensajes de la nada

prefiero que no aparezca mi nombre no confio ni en ustedes ni en los ponys
me gusta el agua mineral CON GAS!!!
vivo en salto
tengo actualmente 14 años

y me aburri de presentarme

bye Cool bye
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melian escribió:
fue culpa de silver y de atún
Very Happy

fue mi culpa yey
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nuwanda
Raya-autos


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encontré con gente de DNL cuando fui con los de TM a la Plaza Gomensoro, el 1/1/08.
Entonaban (bastante bien Shocked) parte de la canción Flash, de Queen, así que no pude resistirme... Razz

¿De dónde salió mi rank? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

de una inhalacion de molienda de caramelos puaj que hizo lonetrotter.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad venia entrando desde hace un tiempo al sitio pero nunca se me dio meterme en el foro, aunque ya que estoy podría felicitarlos por el sitio, necesitaba un sitio de humor/nerd ururguayo jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

NERD?! Evil or Very Mad

Bienvenido
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers