Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llegue hace mucho tiempo cuand osali oel Bordaberry vs Michelini fighter que me dijo un amigo.... _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Y esperaste como un año para registrarte en el foro.
¿Nos espiabas desde las sombras? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca habia entrado el foro... la primera vez que entre me registre... _________________
|
|
|
|
Melian Plancha recien bañado
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
fue culpa de silver y de atún _________________ DÃgale no a los croquis |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Silver es una especie de reclutador de gente de TM. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo llegue despues del montevideo comic _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:10 am Título del mensaje: Skating for doom, el primer juego de DNL, con sus tejos nazi |
|
|
A mi me pegaron con un palo, y me quede en cama. entonces vinieron los admiradores de clint estawald para sacarme a golpes la ubicacion del club secreto de chuck, y el ultimo prendio la tele
Ahi estaba, la negra del cuatro diciendo que unos tipos habian hecho un juego. Digo, waaaw, un juego uruguayo, esto hay que verlo. Traumado con el MKTrilogy, me are de la cama, y entre a www.diosnossalve.com
Mierda, ya sabia yo que era publicidad
Busque info sobre lo acontecido entre el hijo del dictador y e hijo del muerto, y salio diosnoslibre
Me traume un poco con el juego, y lo deseche como mi atriots, a nation under fire, pòr ser repetitivo
Luegoo encontre el skating for doom, y me colgue con la pagina. Despues descubri lo que es un foro en esta misma pagina _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me colgue porque felo me lo mostro, me dijo: "Mira esto, estos guachos son unos salados, te cagas de risa." Al principio yo no le encontraba la gracia, pero despues mi cabeza se fue adaptando y ahora me cago de la risa(de mis comentarios)
No se si en realidad el me mostro dnl, porque yo ya habia entrado a jugar el yorugua fighter y todos esos juegos, pero al foro nunca habia entrado porque no me llamaban la atencion esas cosas. Le doy mis mas sinceros agradecimientos por llenar mi tiempo al pedo, gracias a el, nos joden todo el tiempo por utilizar palabras extrañas y/o tener actitudes fuera de lo normal
si, gracias a este foro soy un nerd, jaja no mentira _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:28 pm Título del mensaje: Re: Skating for doom, el primer juego de DNL, con sus tejos |
|
|
Cita: | "Mira esto, estos guachos son unos salados, te cagas de risa." | ¿Te recluto con esa frase?, tendremos que anotarla en el libro "Frases para reclutar, manejar, influir a las personas para que hagan lo que uno quiere cuando uno quiere siempre que uno quiera"
el_GJ_vive escribió: | Ahi estaba, la negra del cuatro diciendo que unos tipos habian hecho un juego. Digo, waaaw, un juego uruguayo, esto hay que verlo. Traumado con el MKTrilogy, me are de la cama, y entre a www.diosnossalve.com | La cual esta divina... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
yo era una persona normal hasta que una serie de acontecimientos desafortunados me llevaron a hasta donde estoy hoy, es una historia muy larga pero voy a resumirla
el 11 de enero de 2007 salÃo un articulo en tecno en la parte esa de videojuegos que salia un tal yorugafigther que enfrentaba a la farandula uruguaya (si se le puede llamar farandula) entre si, me parecio gracioso pero no le di bola hasta que volvi a casa de vacaciones y busque esa diosnoslibre, comence a descargar el juego cuando iva por la mitad m meti en uno de los articulos creo que era de la tv argentina me cagé tanto de la risa que puse a DNL en favoritos,
lei todos los articulos y vi todos los videos (me insumio toda una semana). me olvide de DNL por unos meses(si puteenme todo lo que quieran) hasta que otra vez tecno me trajo hacia ustedes con Counter piquete. finalmente me meti en el foro y me di cuenta que era un lugar exelente para divagar y eliminar momentos %100 al pedo y colorin colorado este cuento ha acabado
y tambien me presento que postie algunos mensajes de la nada
prefiero que no aparezca mi nombre no confio ni en ustedes ni en los ponys
me gusta el agua mineral CON GAS!!!
vivo en salto
tengo actualmente 14 años
y me aburri de presentarme
bye bye _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Melian escribió: | fue culpa de silver y de atún |
fue mi culpa _________________
|
|
|
|
Nuwanda Raya-autos
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Me encontré con gente de DNL cuando fui con los de TM a la Plaza Gomensoro, el 1/1/08.
Entonaban (bastante bien ) parte de la canción Flash, de Queen, asà que no pude resistirme...
¿De dónde salió mi rank? |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
de una inhalacion de molienda de caramelos puaj que hizo lonetrotter. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Tonycoolmac Plancha recien bañado
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad venia entrando desde hace un tiempo al sitio pero nunca se me dio meterme en el foro, aunque ya que estoy podrÃa felicitarlos por el sitio, necesitaba un sitio de humor/nerd ururguayo jeje |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
NERD?!
Bienvenido _________________
|
|
|
|
|