Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas Bizarras en gral.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 103, 104, 105  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Hija de p**a! ¡Dos años en el water! ¿Como hizo? ¿Sabes como le habra quedado el orto? tgcemoticon97uy9

Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

por lo menos su vejiga está intacta

no veo razon para quedarse en el water, si te quedas en una cama tenes la justificaíón de estar comodo, pero sentado en un water con olor a caca, es simplemente ilogico

el novio es un tarado, 2 años para avisar

tendria un baño para el solo?

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, le cagaba encima. Rolling Eyes

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
No, le cagaba encima. Rolling Eyes

capaz que cagaba en el vidé o en una pelela

ni me imagino el asco de debe ser ese water ahora

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La puta madre q los pario che!! Te aguanto q alguien crea en dios, en papa nuel, en el raton perez y todos esos tipos de creencias, pero estos ya se jueron al carajo.

http://z9.invisionfree.com/Pokeclipse/index.php?showforum=1

Para aquellos q no tienen ganas de abrir, es un foro dedicado a los pokemones, donde...lean bien...TODOS CREEN Q LOS BICHOS ESTOS EXISTEN!! Shocked Con leer algunos temas uno llora, ya sea de la risa o de tristeza por estas pobres criaturas (no los pokemones), especialmente cuando hablan de como los tratan las flias por ser como son. Y por lo q lei no son pendejos de 12, hay tipos de 26.

Repito, la puta madre

Un ejemplo:
Un poke-creyente lol escribió:
Well, I'm sure many of you read my thread about how my 'friends' laughed at me for believing in Pokemon.

Well, I gathered the courage to go to school yesterday, I can't run away forever. All was going well until third period, the class with the two moronic non-believers.

I walked into the class and.. AURGH, NO OTHER SEATS OTHER THAN THE ONES NEXT TO THEM TWO. I walked over and sat with them and it was pretty much silence for atleast 5 minutes.

One of them suddenly gathered the courage to say "I can't believe you ACTUALLY believe in Pokemon.. You're gay". GRRRR.. THEY HAVE NOT LEARNED!! My response: "I'm quite sure about my sexuality to know that I am not gay, thank you very much. And as for my beliefs, I feel it's none of your business with what I should feel is the truth and what isn't".

The other one stepped in "Well, we have proof Pokemon isn't real". I was shocked! They decided to research this! My response: "Haha, we at the Pokeclipse community have proven many people like you wrong, so come on, try to sound smart and say Pokemon isn't real with your 'research'".

He got some paper out and started reading from it:

"Pokémon is a media franchise owned by video game giant Nintendo and created by Satoshi Tajiri around 1995. Originally released as a pair of interlinkable Game Boy role-playing video games, Pokémon has since become the second most successful and lucrative video game-based media franchise in the world, behind only Nintendo's Mario series".

HOLD ON A MINUTE! WHAT THE ****?!!!

I stood up and slammed my hands on the desk "YOU GOT THAT FROM WIKIPEDIA.. YOU IDIOT". The idiot was in shock for a second and then responded: "Yeah.. So?". "Well WHAT PROOF IS THAT? YOU'VE COPIED SOMETHING FROM A WEBSITE, I FAIL TO SEE HOW THIS PROVES US AT POKECLIPSE WRONG" I shouted.. The class went quiet. He responded "I'm proving to you that Pokemon is made by Nintendo and was made by someone. Therefore it cannot be real".

Oh dear.. Oh dear... My anger was rising and I really wanted to punch this non-believer in the face. I had to keep my cool to look good, so I said

"Oh you silly boy.. For a start, you copied that from Wikipedia, one of the most unreliable sources on the internet. And, Nintendo has a portal of some sorts to get into the Pokemon universe, meaning they could have got the idea from that universe and marketed it to younger audiences. You're blinded by stupidity".

His response:"...Yeah, but it's not real". I rest my case. I sat down, and here's where it all starts to get bad. Everyone had heard us, and I suddenly became the laughing stock of the class. People were calling me gay and now the WHOLE school knows I believe in Pokemon. I can't believe this is happening... Why are people so stupid. Pokemon are real, if only they would open their eyes..

Anyways, I wasn't on yesterday because I was pretty much crying all day. I never thought my beliefs would cause me to actually get bullied. It's so wrong.
Anyways, I'll keep you guys updated! I can't wait to prove them wrong when we each have our own Pokemon partner.

Un flaco no creyente escribió:

"If any people from Pokewhateverthe****it'scalled.com read this, I'm just trying to help your loser *****.

You are ****ing losers who believe that Pokemon created by Japanese people as a videogame, card game, and tv show are real. You probably have no friends outside of your Poke-fags, and I bet you you get made fun of wherever you go because you ****ing think Pokemon are real. Go get laid and stop believing Pokemon are real. People at my high school who do anything related to Pokemon have no friends outside of there Poke-fags, have never had a girlfriend or a girl even like them, and are regarded as the losers of the entire ****ing town. Not to mention that they have no physical capability whatsoever, because all they do is sit and play with their ****ing Pokemon cards. They are gay, as are you.
Here's some advice. Grow the **** up. Talk to some girls (not loser ones), lose all of your Pokemon ****, and start playing some damn sports.

POKEMON AREN'T REAL. GET OVER IT.

Un Si-creyente respondiendo escribió:
omg that guy is so mean.

He's gonna feel pretty stupid once we make it into the Pokemon world

Y esto no da para citarlo xq ya van demasiadas, por favor lean

http://z9.invisionfree.com/Pokeclipse/index.php?showtopic=431

No se ustedes, yo me voy a buscar a algun pikachu..... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

preocupante.... de hecho es vez de postear q son unos giles, putos, etc en sus foros habria q decirles q buscaran ayuda psicologica... es bastante mas 'polite' decirles eso .. ademas de q les vendria bien...

hay q estar hecho pate... ta peor q la cientologia..

EDIT: Chequie algunos stats del foro y tiene menos de 400 usuarios... de los cuales pila deben ser gente puteandolos o bots o cosas asi... hagan la cuenta.. DNL tiene 447 de los cuales 20 o 40 a reventar son realmente activos...

No puedo saber el trafico q tienen xq Alexa la registra como si fuese dentro de invisionfree.com .. pero si alexa no la registro 'por separado' quiere decr q debe tener un rank mayor a 6,000,000 .. osea q tiene menos trafico q el blogspot de algunos de aca (q tamos alrededor de ... 3 millones ponele de rank.. q es como 10 monos por dia a reventar eso..)

Bo, me dieron lastima posta...

Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMFFFFG Shocked no puedo creer el grado de nerdead de esa gente, por favor, vamo arriba, es totalmente imposible que existan los pokemons, creo que eso no hay ni que decirlo... por dios, en que mundo vivimos...

Y si, habria que decirles que fueran en ayuda de un psicologo...
Cucucuchú
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leyendo por ahi, un troll (tipo de gente q se mete para tomarles el pelo, algo asi como los tipos argentinos q se metieron a dnl a putear por el CP (lo lei por ahi tambien)) se hizo pasar por uno q vio a un pikachu, pero no tenia nada para atrarlo y penso en tirarle una piedra pero las voces de su cabeza le dijeron q no lo hiciera.
Los creyentes le dijeron q estuvo bien en hacerle caso a su conciencia, el tipo les dijo q no era su conciencia, q en realidad eran voces. Todos le dijeron q tenia q ir a un doctor para q lo examinara (vease psiquiatra/psicologo). JAJAJA

Vuelvo a repetir, la puta madre

Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

yo creo q el flaco q entro a putear talvez no fue "polite" pero estaba bastante en lo cierto.

bo como padre como concha no te das cuenta de q tu hijo de 15 años realmente cree q existen los pokemon... digo si juega demasiado al gameboy y no hace nada de deporte algunos padres ya se preocupan.... esto es un nivel totalmente diferente, es casi patologico, digo de ultima "dios" es algo q no se puede ver ni tocar asi q si crees en eso de ultima ta... pero pokemones??

es como q yo realmente creyera q si voy a una parqueña islita en el medio del mar y entreno con un viejo con un caparazón en la cabeza a los 35 estoy sacando rayos de las manos lol

beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienen PokemonFest's, en las que aspiran pegamento y cocaína. Así cualquiera ve Pokemones. Rolling Eyes

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:

Un poke-creyente lol escribió:

Anyways, I wasn't on yesterday because I was pretty much crying all day. I never thought my beliefs would cause me to actually get bullied. It's so wrong.
Anyways, I'll keep you guys updated! I can't wait to prove them wrong when we each have our own Pokemon partner.

Aparte de idiotas, emos.

Yo si conozco a una persona que me dice que cree en los pokemon, y además osa insultar a wikipedia; lo cago a trompadas hasta que le entre el sentido a la cabeza.
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quedé completamente atónito con leer eso... No pueden ser tan enfermos de la mente como para creer en semejante estupidez, iría yo mismo disfrazado de Pikachu a repartir palos a esa... "gente"... a ver si les acomodo el cerebro un cacho. Con solo leerlo quedé más estúpido, toy empesando ha perder capasidad pada esrrribir.... alluda! adf fdlfgdgfdghdh

Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de registrarme en ese foro. baba

Cita:
EDIT: Chequie algunos stats del foro y tiene menos de 400 usuarios... de los cuales pila deben ser gente puteandolos o bots o cosas asi... hagan la cuenta.. DNL tiene 447 de los cuales 20 o 40 a reventar son realmente activos...

No puedo saber el trafico q tienen xq Alexa la registra como si fuese dentro de invisionfree.com .. pero si alexa no la registro 'por separado' quiere decr q debe tener un rank mayor a 6,000,000 .. osea q tiene menos trafico q el blogspot de algunos de aca (q tamos alrededor de ... 3 millones ponele de rank.. q es como 10 monos por dia a reventar eso..)

Eso no tiene NADA que ver. Alexa solamente registra el dominio, no te registra 'por separado' un subdominio o una carpeta Shocked por mas trafico que tenga.

Recien entré y habia como 400 guests; y el maximo numero de usuarios online simultaneo fue ayer, con mas de 3000 Confused ; no se hace cuanto existe, pero en este momento tiene muuuucho mas trafico que este dominio sin duda.

Seguramente o crezca MUCHISIMO más como una joda de internet, o se olviden de ella en 2 dias tawurs ¬¬
Rod F
Clockwork Orange

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

Eso no tiene NADA que ver. Alexa solamente registra el dominio, no te registra 'por separado' un subdominio o una carpeta Shocked por mas trafico que tenga.

De hecho SI tiene q ver... Alexa te registra traficos por separado a subdominios o carpetas con suficiente trafico como para considerarse 'independientes'. Blogspot no es el primer caso en q veo esto sino q en varios otros dominios mas en q su dominio salado tiene ponele rank #130 y hay subdominos o carpetas con rank #22,000. Revisa el trafico de mi blog o el de xobra por ejemplo...

Cita:
Seguramente o crezca MUCHISIMO más como una joda de internet, o se olviden de ella en 2 dias tawurs ¬¬

Hay chansey q sea pasajero.. no creo q crezca la comunidad xq el admin tiene q decir si lo acepta o no al nuevo q se registre. Lo q si va a causar risas a mas de una comunidad tipo SomethingAwful de los cuales seguramente hagan un recuento de los pires mas salados como suelen hacer de foros con cosas asi.. asi q cmoo joda de internet tiene potencial

Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y todo este tiempo pensé que ESTE foro era una joda de internet.

Digo, con el tema del limón en el logotipo y todo eso.

Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 94 de 105

Saltar a: