Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:35 am Título del mensaje: PETER PAN Y LOS PIRATAS |
|
|
Esta serie la pasaron poco y wikipedia dice que sólo duró una temporada, por elevados costos de producción... y es que estaba buenÃsima.
Me acuerdo que la música de la intro era fenomenal, pero es IMPOSIBLE de encontrar en internet. Si alguno la encuentra, le regalo a cambio los huesos de Carlomagno _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:27 pm Título del mensaje: Re: PETER PAN Y LOS PIRATAS |
|
|
ami me gustaba peter pan _________________ ** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do ** |
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que tengo por hay un par de capitulos grabados en un casete q tambien trae:
un..o eran dos? anime(s) de nobre desconocido(por q no grabaron el opening y ending...no puedo saber cual es)(y el otro no se ve nada el 99% del tiempo)
el de peter pan(como 2 capitulos)
chip,chip,chip y dale,rescatadores...(pero por q no grabo otro episodio! )
mario bros(incompeto el capitulo)
cazafantasmas
algo mas q se me olvido
el casete(y un monton mas de fantacias animadas de ayer y hoy) eran de un tio mio q ahora tiene unos... por lo menos tiene unos 8 años mas q yo
no recuerdo la serie,quisas para cuando ya tenia edad de retener cosas en mi memoria la quitaron... _________________ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es aquella en la cual el capitán Hook era canosos, si, me la veÃa siempre que llegaba de la escuela, acompañada de un Vascolet.
Yummy. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|