Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:23 am Título del mensaje: CODWAW????? |
|
|
Call of Duty®: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género. Dotado de la tecnologÃa empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortÃfero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el PacÃfico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla. La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de BerlÃn, hasta las playas y la jungla del PacÃfico... Este tÃtulo incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadÃsticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infanterÃa y vehÃculos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno.
Plataformas: PC, Xbox 360®, Playstation® 3, Wii and NDS
Género:: PunterÃa en primera persona
Lanzamiento: 11 de noviembre en EE.UU. y 14 de noviembre en Europa
Estudio: Treyarch
http://www.callofduty.com/CoDWW
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Esto si tiene pinta de estar bueno.
Y quien es ese "nuevo y despiadado enemigo" al que hace referencia? Seran los nazis liderados por RasputÃn? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Esto si tiene pinta de estar bueno.
Y quien es ese "nuevo y despiadado enemigo" al que hace referencia? Seran los nazis liderados por RasputÃn? |
por lo ke estuve leyendo son los japoneses y los nazis.... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro mas de la segunda guerra?... bo, se arrimaron bien con el Modern Warfare, xq el paso atras? ya me paspo la segunda guerra.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Otro mas de la segunda guerra?... bo, se arrimaron bien con el Modern Warfare, xq el paso atras? ya me paspo la segunda guerra.. | cambio de desarrollador... se supone q el proximo (desarrollado x Infinity Ward, como el 4) vuelve a epocas actuales...
igual lo mas interesante de esto, es q la version de Wii esta corriendo en el motor del CoD4 :O _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Lanzallamas?! Un CoD con lanzallamas?! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Já, Guardián ya habÃa posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:
pita escribió: | YEAH, WE´RE BACK INTO GOOD STUFF
FUCK MODERN WARFARE |
En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchÃsimo mejor. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | Já, Guardián ya habÃa posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:
FUCK MODERN WARFARE |
En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchÃsimo mejor. |
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un tiempo habia puesto el trailer en el thread "videos".
En lo personal me gusta mas el tema 2da q moderna , aunque creo q no les quedara material para mucho (CoD Axis playmode? )
Y en la expansion del uno ya habia lanzallamas _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | Já, Guardián ya habÃa posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:
FUCK MODERN WARFARE |
En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchÃsimo mejor. | pah, ni ahi... el Modern Warfare encaro la vida.... y WWII no seria TAN HORRIBLEMENTE MOLESTO si no fuera xq esta hiper recontra absurdamente cubierto y refrito con los siguientes juegos:
- Battlefield 1942
- Brothers In Arms: Road to Hill 30
- Brothers In Arms: Earned in Blood
- Brothers In Arms: Hell's Highway
- Brothers in Arms: D-Day
- Brothers in Arms: Double Time
- Brothers in Arms DS
- Call of Duty
- Call of Duty: United Offensive
- Call of Duty: Finest Hour
- Call of Duty 2
- Call of Duty 2: Big Red One
- Call of Duty 3
- Call of Duty: Roads to Victory
- Day of Defeat
- Hidden & Dangerous
- Hidden & Dangerous 2
- Medal of Honor
- Medal of Honor: Underground
- Medal of Honor: Allied Assault
- Medal of Honor: Frontline
- Medal of Honor: Infiltrator
- Medal of Honor: Rising Sun
- Medal of Honor: Pacific Assault
- Medal of Honor: European Assault
- Medal of Honor: Heroes
- Medal of Honor: Airborne
- Medal of Honor: Vanguard
- Medal of Honor: Heroes 2
- Wolfenstein 3D
- Wolfenstein: Spear of Destiny
- Return to Castle Wolfenstein
- Wolfenstein: Enemy Territory
y estos son de los q me acuerdo, seguramente hay una lista mas gigante y completa en la wiki... _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo admitir que COD4 me encantó. Si, el esquema de "FPS en segunda guerra" es mas trillado que pelicula de terror para adolescentes. Pero este...tiene una cosa que me motiva a jugarlo...
CO-OP. Period. No necesitamos mas que Cooperativo. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
La segunda guerra nunca va dejar de ser tema en los juegos bélicos. Siempre van a poder agregar algo, alguna de las 150000 campañas llevadas a cabo en europa, africa o el pacÃfico. Ya sea el battlefield con Peenemûnde o el jetpack, siempre va a ver algo nuevo para mostrar. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | La segunda guerra nunca va dejar de ser tema en los juegos bélicos. Siempre van a poder agregar algo, alguna de las 150000 campañas llevadas a cabo en europa, africa o el pacÃfico. Ya sea el battlefield con Peenemûnde o el jetpack, siempre va a ver algo nuevo para mostrar. |
Estoy totalmente de acuerdo _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creà q este CoDWaW iba a ser de Vietnam.... me decepciona, Vietnam hubiera estado bueno.... tiene ese ambiente guerra entre bosques y eso y podes matar asiáticos....hubiera sido exelente _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
EstarÃa bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacÃfico.
Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|