|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
en japon esta el karate...
you are
_________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, estuve hablando con el dueño de la página y lo que les voy a decir es un consejo de una sexóloga, para chicos que aun son muy jovencitos y no saben ciertas cosas de la vida.
En realidad, esta mal que promuevan las armas, las drogas, el sedentarismo, el tabaquismo y otros elementos que afectan la mente y el cuerpo.
Todo eso, al pasar los años, puede que los afecte psicologicamente y sexualmente. Lo digo por experiencia, siempre me vienen a consultar jovencitos que empezaron como ustedes y después los afectó a la hora de convivir con sus parejas, mas que nada en la intimidad.
El hacer deportes, el practicar artes marciales, los va a ayudar mental y fisicamente siempre. Los libera de tensiones y los potencia en cuerpo y mente.
Ya sé que suena cursi, pero el dueño de la página me pidió que suavizara el comentario lo mas posible. De hecho, lo habÃa escrito distinto y en realidad sonaba muy violento para chicos de 16 años, como él me dijo.
Resumiendo, todo eso que plantean de drogas y armas, lo he vivido diariamente con mis pacientes y los afectó mucho en su sexualidad. Por eso les recomiendo el camino de las artes marciales y de los deportes. Aunque no lo crean, el deporte los ayuda a desarrollarse sexualmente. Ese es mi consejo, no me gusta que chicos jóvenes se frusten después de grandes _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hint yo ya estoy frustrado =P. Hago yoga a diario, se considera deporte?
Yo conozco los riesgos del sedentarismo, alcoholismo, tabaquismo, y la infinidad de ismos que existen, in fact, todo el mundo los conoce, pero sin embargo siguen haciendo lo que hacen. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Artes marciales? Si, podes volver a este tema xq los chicos aqui estan divagando viste? bueno, beso, chau! [/corta telefono] _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
I need some Chanta here. Me acabo de enterar que el karate es de Japón. Owen with me. Qué usan en Korea? (además de su poder malvado y las bombas nucleares y el look matador del lÃder?)
Supuse, casi por defecto, que el karate era de esos lados de ojos achinados, cambia de nombre y sigue siendo lo mismo dependiendo de cada paÃs? Es diferente? LET'S GO BACK TO THE TOPIC! _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaja
re cualquiera esto...
en corea tenés varias artes marciales, como el taekwondo(yeah!) y otras cosas como el "lasfdaslfhasl" no me acuerdo el nombre, pero es bastante similar al taekwondo pero mas violento, es casi igual pero en lugar de valorarse la velocidad y la agilidad se premia la agresión fÃsica...
después tenes el hapkido (lo que sabe scorpio del mortal kombat, yeah!) que es como el taekwondo pero con Aikido.
che, algún dÃa hacemos una clase gratis demostrativa en la playa cuando llegue el verano, se de algunos que saben de otras artes marciales por aca, puede ser divertido, jojojoJOjo _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si deve ser divertido ver al canta sin remera saltando el la playa pocitos...... POSTA _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Salio training session de verano en la playa con Chanta, GaaRa (Tae Kwon Do), Lonetrotter (Karate) y no se si alguno mas.!
LOL _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me ofresco para saltar gritar y desgarrarme en el intento cuando quieran _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack, Karate.
Lleven sus nunchakus. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pita, nada.
Ver, reir e irse.
Nice. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Zack, Karate.
Lleven sus nunchakus. |
uuu dale, llevo los mios!
cuando se venga el calor les prometo una jornada en la playa
llevo a una karateka para que presten atención _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien enseña Ninjutsu? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
Perdon si me puse algo moralista en el arranque, ¿pero saben porqué lo hice?
Por ejemplo, mi hijito que es chico estaba leyendo conmigo las páginas. Al principio iba lindo el tema, pero en las últimas páginas, se habÃa degenerado un poquito con el tema de las drogas y las armas. Se habÃa ido de mambo, y cuando mi hijo me leyó eso, casi me voy de mambo yo.
Gracias por llevar el rumbo de nuevo, y sepan que muchos chicos jovencitos leen varias de sus opiniones. _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
Perdon si me puse algo moralista en el arranque, ¿pero saben porqué lo hice?
Por ejemplo, mi hijito que es chico estaba leyendo conmigo las páginas. Al principio iba lindo el tema, pero en las últimas páginas, se habÃa degenerado un poquito con el tema de las drogas y las armas. Se habÃa ido de mambo, y cuando mi hijo me leyó eso, casi me voy de mambo yo.
Gracias por llevar el rumbo de nuevo, y sepan que muchos chicos jovencitos leen varias de sus opiniones. |
digiste ke tu hijo participa? kual es el nick?
|
|
|
|