Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Oscar for the win.
Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Oscar for the win.
Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent. |
AMEN brothah! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
aaa la mierda...... acabo de volver
la puta madre......q sal este filme.... sin palabras...... me duelen los ojos de no pestañar..... POSTA
pero hay algo q me desparapifitó (ademas de la gorda de atras jugando a "quien hace mas ruido con el pop" en el silencio del principio), fue q habia muuucho freaks... tipo muuchos..... cada vez q pasaba algo lindo el la pelicula se paraban a aplaudir..... osea aplaudieron como 16 veces.....
la pelicula es de puta madre pero (y aca viene el spoiler):
Cita: | la reflexión de "todos los ciudadanos son buenos" estuvo bien encaminada y todo pero...mmmmmmm. bajo q concepto le das una decicion asi a un grupo de criminales de alto nivel y no corre la sangre??
ojo no piensen mal... la pelicula no es menos sal por esto
lo otro q me descolocó (aunque no me molesto) fue lo de la moto.... mute con eso.... fue como un: WTFF?
esta demas decir q el guazón o "the joker" se roba la pelicula MAL, batman esta ahà pero ta su papel de pocas palabras es irrelevante |
_________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:36 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ichigo escribió: | Oscar for the win.
Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent. |
AMEN brothah! |
_________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Oh tovvers lo hiciste,... xq tovvers!!
SPOILZORD escribió: |
Como toda peli de superheroe tiene alguna cosita tirada de los pelos y son cosas esperables de una Batman. No fueron taaan saladas como en casos peores q hemos visto con otras franquicias (Indy, sos vos?) o mismo iteraciones anteriores de esta franquicia.
Batman/Bruce tuvieron un papel importante en la trama, pasa q como su historia la hemos visto ya recontra desarrollada en al anterior hay q simplemente 'llevarlo con la marea' a su personaje con al trama gorda q involucra a los personajes de esta version. Batman duda si seguir o no, o sea, hay un conflicto gordo igual aunq es llevado junto con la masa. Sin embargo otros personajes se roban la pelicual en este orden creo yo antes de enfocarse en el: Joker, Harvey Dent (yo lo voto), Gordon, Alfred, Fox y recien ahi juega Bruno/Batman por decir algo...
Si, Gordon es SAL.. y Alfred deberia ser el abuelo de todos nosotros... y dios (Freeman) se gano al publico cuando le paro el carro al petiso q descubrio quien era Batman a traves de la contabilidad de las empresas Wayne |
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo pensado ir a verla por lo que ya dijieron y porque la anterior estubo muy buena,es una lastima que la interpretacion de ledger se separe tanto de la de jack nicolson pero supongo que igual va estar pa´oscar.
No golpiarias a alguien con lentes? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre que veo a Maggie G.
recuerdo a este personaje:
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
si el guason de nicolson hubiese tenido la personalidad de este, mi infancia hubiera sido distinta y hoy seria un ser mucho mas retorcido
lo unico que le falto a este fueron movimientos menos estructurados, pero bueno _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Maggie G me parecio fea y chota.
SU personaje era odioso ya desde el principio por haber cometido la torpeza de castear a KAtie Holmes Cruise de Xenu para la primera pelicula.
Aunque de ser sincera, hubiera disfrutado mas el descenlace si hubiera sido ella la de esta pelicula... Aunque no me la hubiera bancado tanto tiempo en una pantalla tan enorme.
Harvey Diente encara la vida. Y cualquiera q haya seguido los dibujitos de batman va a ver q su dos caras es perturbantemente parecido al que salia en esa serie animada.
Del Joker no puedo ni siquiera emitir comentarios.Es altamente perturbante todo lo relacionado con el. La actuación es maravillosa. Realmente no te das cuenta que el loco actúa.
Y además hace magia.... Yo siempre quise hacer desaparecer un lapiz asi.
Respecto a BATMAN, ademas de que Christian Bale esta que se parte, su papel fue bastante secundario, tenia pocos minutos de pantalla o al menos eso me lo parecio. Solo no me gustó una cosa: su voz de caño de PVC atragantado cuando hablaba como Batman y no como Bruno DÃaz.
Respecto a Michael Caine y morgan freeman.... Voto por que sean inmortales.
Ah si... y esto...
[/IMG] _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, Morgan Freeman es DIOS y todos lo sabemos...
solo vean los creditos de Bruce Almighty y dice "Morgan Freeman as Himself"
Why so LENNEH!? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
y la pelicula esta batiendo varios records, como bien lo merece _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
y si... yo ya convenci a gran parte de mis conocidos a que la vayan a ver =P _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A cagar, yo también quiero mi avatar guasonesco.
Pandora escribió: | KAtie Holmes Cruise de Xenu |
En Londres pasé por la puerta de una iglesia de ScientologÃa, y le saqué foto. Lamentablemente no he podido abrir el pen drive en donde la guardé.
El jueves voy a ver al caballero de la noche. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | A cagar, yo también quiero mi avatar guasonesco.
Pandora escribió: | KAtie Holmes Cruise de Xenu |
En Londres pasé por la puerta de una iglesia de ScientologÃa, y le saqué foto. Lamentablemente no he podido abrir el pen drive en donde la guardé.
El jueves voy a ver al caballero de la noche. |
Dios no existe.
XENU _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|