Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Justo estaba escribiendo un topic sobre esto hasta que el server me dijo: "too busy". Seguro que vos me lo echaste para atras... ¬¬
Leanlo cuando vayan a ver la pelicula o cuando se les cante el orto:
SPOILERRRRRRR escribió: | No voy a decir mucho de ella, excepto que es un poema. Es Batman, esta the Joker. Si, esta Dent y two faces. Fue encarada distinto mooy distinto a las Batmans viejas o que cualquier pelicula de superheroes/mutantes anteriores (desde el punto de vista de introduccion de los personajes... se sabe que desde la primera, el touch de oscuridad, le dio mucho valor agregado a la saga).
Peloteo:
Contra: La Gyllenhaal es espantosa. Parece una vieja salida de los años 20 con nariz de chancho. La Katie no me simpatizaba mucho mas, pero no tenia taaaanta cara de aburrida como esta. Apesto.
Pros: Muere.
Contra: La voz de borracho drogon tragaleche que pone Christian Bale cuando interpreta a Batman. Si, esta bien, "asi no descubren su verdadera identidad por hablar como Bruce", pero APESTA. La voz de niña exploradora le daba un grado mas de ocultismo. Parecia que el pinta actuaba menos para forzar su voz. Es fue malo.
Pro: Las chicas y los ghaes ven el torso de Bale. Nosotros... No hay un puto incentivo femino para ir a ver la pelicula... cielos.... es un contra.
Contra: No hay un puto incentivo femino para ir a ver la pelicula.
Contra: Gary Oldman muere.
Pro: NOT! Es un saladooooooo!!!!!
Pro: Trabaja Black God cual Architect en Matrix.
Pro: No voy a decir mas que: Micheal Caine.
Pro: No trabaja Katie Holmes.
Pro: Pense que Aaron Eckhart (El motoquero de Erin Brochovich) iba a apestar en su papel de Dent, peor NO lo hizo.
Pro: Su papel de Two Faces recien aparecio a los 3/4s de pelicula y murio en el subsiguiente cuarto.
Pro: Trabaja el Presidente de los Estados Confederados de la Tierra y uno de los hermanos de Adam Sandler en Little Nicky como reo dentro de un ferry.
Pro: Trabaja (y muere) SETH, el computador maligno que secuestra a la hija de Van Damme en Soldado Universal 2.
Pro: Ledger como the Joker.
Lo cual me da pie a...
Monumeto al Joker:
La idea del papel antagonico "inmortal" de the Joker que introdujo Nolan, es simplemente grandioso y como deberian de ser dichos papeles para cada superheroe. Se plantea y en efecto hay un parlamento por Ledger
El Ledger.... una SAL con todas las letras... aunque sean pocas... en el scramble deberian de valer mas de lo que realmente lo hacen. Sinceramente creo que la actuacion de Ledger es por excelencia la mejor que he visto en años. El papel que interpreta es magistral.
La recontra cagada es que el actor se murio, porque verlo actuar nuevamente como Joker estaria espectacular. Un hermoso papel premortem... Suerte para el haber muerto como Joker que como Roadback Mountain Cowboy...
Esto seguramente se vaya a volver un topic de culto a Heath mas que hablar de la pelicula...
Antes de ir a ver la pelicula dije que no eran comprables los papeles de Ledger con el de Nicholson, pero.... aunque me cueste la amistad de Jack y no me invite mas a ir a su casa jugar rummy canasta: Me quedo con la de Ledger.
Cuando sea grande quiero ser como este Joker.
|
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Creo q nacho lo resumio bastante bien todo.
SPOILIARDS GÃœORNENG escribió: |
Pro q Two-Face se haya muerto enseguida?.. capaz tendrias q desarrollar un poco mas xq... por lo menos para mi es un 'Pro' ya q te hacian encariñarte tanto con el personaje de Harvey Dent q te daba lastima ver como se hacia concha la bocha cuando se convierte en Two-Face, x lo q muerto y alabado como un heroe sin q la gente supiese un pomo todo los quilombos q hizo como Two-Face era la mejor manera de irse del personaje... La otra es q capaz quisiste decir 'Contra' ya q no se ve tanto a este enemigo en la pelicula.
Aaron Eckhart hizo un personaje relativamente parecido al q interpreto en 'Gracias por Fumar' solo q claramente mucho menos sarcastico y mucho mas salado en convicciones 'eticamente correctas'... lo siento Tommy Lee Jones pero lo tuyo fue pa-te-ti-co
Gary HombreViejo FOREVAH!
Necesito un action figure del guason vestido de enfermera.. |
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
MAS SPOILER FROM HELL escribió: |
En lo personal, el papel de Eckhaardt estuvo bien armado: te lleva votarlo. Como enemigo de Batman... un loco con doble personalidad... nunca tuvo mucho mi aprobacion en el comic. Como decia al principio: la introduccion de los personajes fue original. En las versiones anteriores, dicha introduccion se hacia de golpe.
Ejemplo 1: Intro a Edward Nigma en la intro de Batman. Sea un Tommy Lee Jones con la mitad de la cara deforme y la otra no, tal que... blah. Son abrutas las presentaciones.
Aqui desarrollaron la parte rica de la historia de Harvey a medida que la pelicula, lo hicieron enloquecer y lo limpiaron. Perfecto. Sino saturas de enemigos haciendo de la pelicula un freakshow.
Este planteo de pelicula hace que una persona que desconozca de la historia, se lleve una idea del desarrollo la misma y, a su vez, se entretenga. Comparandolo con Batman 3.... cualquiera. desde los costumes hasta los personajes.
En fin.
|
Vayanla a ver. Estoy dudando de no ir de nuevo. Medio como que me perdi varias partes por razones que no vienen al caso... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un Peliculón.
Me encantó la frase final de Gordon, cuando deja en claro que batman es un superhéroe, porque se la banca mas que nadie.
El joker buenisimo
harvey y la mina de madera los dos, como actores
alfred un capo, morgan tambien
yo le doy 9 de 10 puntos _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
quiero verla ayer
no puede ser que todo el mundo me diga que es tan buena _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No no... digo.. no es una pelicula de superheroes.. se mete en cosas bastante gordas y densas de una manera CREIBLE q diferencia de las otras q hemos visto.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente pelicula.
Joker.
Y tambien trabaja Sokoban como un demente escapado de un hospital psiquiatrico. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no actúa, no?
Si viene por la mano de Batman Begins puede encarar.
Cuando se afloje un cacho la marea de gente la voy a ver. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... yo voy. Quien hace de guasón? Heath Ledger? Porque alguien me dijo eso y yo digo que nada que ver porque no se parece en nada. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Epicness in film
el Joker de Ledger es magistral
capaz q la voy a ver de vuelta :O _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dicen que Ledger se merece el oscar póstumo?
Tengo que ir a verla, quizá mañana. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk.. mira la foto.. es Heath Ledger.. y es mas perturbante, chistoso, psicopata y sadico enemigo de todas las batmans habidas y x haber..
Lo del oscar postumo esta bastante 'ayudado' xq el pobre pibe la quedo.. pero sin duda mueve el piso en varios sentidos su actuacion _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
1) la voy a ver hoy!!!
2) dicen q el guasón de Ledger es mejor q el de jack nicholson??? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|