Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Jue May 08, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
demasiados colores para una pelicula de carne y hueso,los efectos van a esatr salados,no la veo en cines ni en pedo : DVD o cable _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni siquiera vale la pena para Cable si me preguntan a mi....
Los actores parecen muñecos de cera _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Straight-to-papelera. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
Son todos unos IDIOTAS claramente. Vayan YA MISMO a ver esta pelicula al cine. AL CINE!, me chupan la chota sus laptops con equipos de sonido o loquesea. Es la posta. Jamas habia visto un viaje de acido TAN BIEN capturado en la pantalla.
es SOR PREN DEN TE
Vayan o cierren la boca! _________________ Poop. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
por eso mismo la veria en el I-MAX el 30 de mayo sera, si todavia esta _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero se meten con Cloverfield, ahora con Speed Racer.
Como que odian ser felices ¿Verdad? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Nekrosis Inspector de aduana
Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Zárate,Argentina
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo personalmente sólo la veré por el valor nostálgico... _________________ [Inserte frase estúpida con apariencia intelectual y/o filosófica y/o graciosa aquÃ] |
|
|
|
Dr.Warloose Quinceañera ebria
Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 127 Ubicación: en el Cotolengo don Orione
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Son todos unos IDIOTAS claramente. Vayan YA MISMO a ver esta pelicula al cine. AL CINE!, me chupan la chota sus laptops con equipos de sonido o loquesea. Es la posta. Jamas habia visto un viaje de acido TAN BIEN capturado en la pantalla.
es SOR PREN DEN TE
Vayan o cierren la boca! |
jajajajaja, lamento decir que no voy a ir pero me atrajo mas estas frases de cacho que el trailer de la pelicula jajaj _________________ en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0
si, si, despues de un tiempito volvemos |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
menos mal que no soy la única que piensa que esta pelÃcula es PATÉTICA
pandy tiene razón...los personajes son de cera y no encaran nada (ad+ la morocha parece una zorra intergaláctica)
y los efectos son tan poco creÃbles que no me dan nada de ganas de ir a verla al cine, o de alquilarla, o de bajarla o de siquiera verla en el cable!
ad+ imagino que el argumento debe ser tan espantoso como stealth u otras pelÃculas de esa Ãndole, que tratan de autos y aviones y cosas raras _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No revolucionó la industria del cine y me sorprenderÃa saber que alguno de los protagonistas terminó un curso en actuación o el liceo pero estuvo buena. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | pandy tiene razón...los personajes son de cera y no encaran nada (ad+ la morocha parece una zorra intergaláctica)
y los efectos son tan poco creÃbles que no me dan nada de ganas de ir a verla al cine, o de alquilarla, o de bajarla o de siquiera verla en el cable! |
Los celos matan _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Snowmary escribió: | pandy tiene razón...los personajes son de cera y no encaran nada (ad+ la morocha parece una zorra intergaláctica)
y los efectos son tan poco creÃbles que no me dan nada de ganas de ir a verla al cine, o de alquilarla, o de bajarla o de siquiera verla en el cable! |
Los celos matan |
Christina Ricci dejo de ser sexy cuando dejo de ser Wednesday Adams... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo que dejar de leer este topic. hace mal _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 12, 2008 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ya la viste y te gusto, Cacho. Fuiste feliz en el viaje de acido de los Güachawsky, quedate con el momento y babosea si es q cuando la lleguemos a ver digamos 'PA como estaba para verla en el cine' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | menos mal que no soy la única que piensa que esta pelÃcula es PATÉTICA
pandy tiene razón...los personajes son de cera y no encaran nada (ad+ la morocha parece una zorra intergaláctica)
y los efectos son tan poco creÃbles que no me dan nada de ganas de ir a verla al cine, o de alquilarla, o de bajarla o de siquiera verla en el cable!
ad+ imagino que el argumento debe ser tan espantoso como stealth u otras pelÃculas de esa Ãndole, que tratan de autos y aviones y cosas raras | el tema es q parte de la joda de la peli, es recrear la estetica de la serie de anime en la q esta basada. Obviamente q si no veias/conoces la serie, los efectos y la trama te van a parecer horribles y poco creibles _________________
|
|
|
|
|