Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ivan el Terrible Limpia-parabrisas
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:47 pm Título del mensaje: Para nostálgicos del family game |
|
|
.
.
.
.
.
No necesita descargar nada ....... solo clickeas sobre la imagen y juegas ........ hay más de 100 juegos de los 80'-90'
http://nintendo8.com/toplist/more/
PD : una rareza ... poné about:mozilla en la barra del navegador de firefox . |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:40 pm Título del mensaje: Re: Para nostálgicos del family game |
|
|
Ivan el Terrible escribió: | PD : una rareza ... poné about:mozilla en la barra del navegador de firefox . |
Eso es pre-pre-pre-histórico. Viene por lo menos de la época del Netscape Navigator, hace como 12 años. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por nada, pero me anda insultantemente lento. Y tamo hablndo que lo trate de levantar en un P4 de 1.7, no entiendo nada!
Me pasa también con el emulador de NES de mi página, a alguien le anda bien el que dice Larry o el de este link? Porque en ese caso hay algo que está MUY mal en mi máquina...
EDIT: Link roto, disculpad mi idiotez... _________________
|
|
|
|
|