Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
alguno de ustedes borro mi foto del agente Smith?la habia posteado recien _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | alguno de ustedes borro mi foto del agente Smith?la habia posteado recien |
a pesar de la idea de bots de agent smith, no aportaba nada al tema el psot, por lo k lo borre. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | En realidad el otro problema que tenemos es que el captcha está para habilitar el usuario, pero no para registrarse. Entonces tenemos miles de bots que se registran todos los dÃas, pero uno o dos que postean. | Por lo que tengo entendido el captcha de phpBB solo funciona para el registro de usuarios. Es la opción "Activar Confirmación Visual en la parte de Configuración General del Foro.
La otra posibilidad que tiene es utilizar la confirmación por parte de algún Admin para habilitar el usuario. Opción: Habilitar activación de cuenta
CAPTCHA de DNL:
Un CAPTCHA de phpBB un poco mas decente:
EDIT: Para este captcha necesitan las librerÃas GD habilitadas en PHP. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
en un foro q en este momento no recuerdo, para registrarse tenia un captcha q era re bueno, tipo "escribi la palabra "mano" en el recuadro" (como vagos.es usa para las busquedas), q creo seria mas efectivo para filtrarlos... se q el foro usaba vBulletin, pero asumo q en phpBB deberia de poder hacerse tmb. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | en un foro q en este momento no recuerdo, para registrarse tenia un captcha q era re bueno, tipo "escribi la palabra "mano" en el recuadro" (como vagos.es usa para las busquedas), q creo seria mas efectivo para filtrarlos... se q el foro usaba vBulletin, pero asumo q en phpBB deberia de poder hacerse tmb. |
Esa es buena. no se como hacerlo eso si _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | La otra posibilidad que tiene es utilizar la confirmación por parte de algún Admin para habilitar el usuario. Opción: Habilitar activación de cuenta
CAPTCHA de DNL:
Un CAPTCHA de phpBB un poco mas decente:
EDIT: Para este captcha necesitan las librerÃas GD habilitadas en PHP. |
Si, ya tenemos vistas un par de soluciones. No tuvimos tiempo de probarlas. Pero pienso poner en marcha alguna. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|