Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:17 pm Título del mensaje: Die Hard 4.0 |
|
|
Estimados.
Gracias a que mi viejo me cedio amablemente sus dos entradas de cine para ver el preestreno de Die Hard 4.0, pude disfrutar de una pelicula de accion que hacia tiempo no veia.
Lamentablemente la otra persona que asistio a esta gala fue mi hermana. Lamentable porque le tuve que explicar en razon de quince minutos las otras tres, ya que ni en pedo se acordaba. Lo mas triste es que al entrar y sentarnos (8va fila en el medio, excelente panoramica) me volvio a hacer la misma pregunta.
La pelicula es 100% visible en el cine. Aprovecha muy bien los efectos sonoros y visuales.
Tiene una trama que parece salir de una pelicula de garage: un ciberterrorista pone de punta a todo USA. En conjunto con su comando elite.
Enorme pro frente a esta trama: esta muy bien armada, lo cual uno se olvida de ese pequeño detalle.
Pros escribió: |
* Esta McClane
* LA frase no podia faltar. Para los desconocedores y herejes: Yepey kai hey Motherfucker!
* Hay daño producido por puños, rodillas, craneos y otras partes del cuerpo.
* Hay daño producido por armas.
* Hay daño mental masivo.
* Mueren muchas personas.
* Hay una china salada.
* Esta Bruce Willis.
* Hay hackers.
* Mueren hackers.
* Hay mini carchases.
* Hay helicopteros y F-35 derribados. Ese McClane... nunca cambia.
* Hay camionetas en elevadores.
* Hay explosiones.
* Se balea a si mismo. |
Basicamente se puede puede reducir en un apellido: McClane
Contras escribió: |
* La china deberia de haber perdido ambas piernas antes de morir.
* Sobrevive un terrorista. Realmente me defraudo. Mato a un inofensivo hacker, pero no a un terrorista. |
La veria nuevamente de buena gana y sin mi hermana. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
McClane baja un helicóptero con un auto. TodavÃa no te convenciste de ir a verla? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad no pasó mi prueba de calidad... es divertida, pero no es McClane...prácticamente acá salva el mundo libre.
Sobrecargada de situaciones innecesarias e imposibles en las que McClane sale caminando. Ustedes dirán que es precisamente eso el sabor McClane, yo les digo: no, lo salado de McClane es que las situaciones son posibles, en esta no hay forma, el tipo mata un F-35 casi a puñetazos.
Ah y Tovvers dijo que en una parte el hacker tenÃa un IP local que no correspondÃa con lo que estaba haciendo. Después de eso arrancaron el poster de cartelera.
En fin, la pelÃcula es divertida pero el personaje de McClane quedó muy olvidado.
Esperen DVD los que no la vieron, y si se atreven saquen las anteriores y comparen. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Ah y Tovvers dijo que en una parte el hacker tenÃa un IP local que no correspondÃa con lo que estaba haciendo. Después de eso arrancaron el poster de cartelera. |
No voy a entrar en tecnicismos... pero bue, no importa q sea IP local, se puede.
Pero en lo que sà concuerdo es que es un bolazo atrás de otro...
Absolutamente nadie usa Windows, y todos los procesos de las computadoras producen un "blip" audible...
Todos los datos que alguien copia se despliegan automáticamente en la pantalla mientras los va copiando. Blip blip.
Y toooodos los datos del universo están ordenados en las computadoras de tal forma que uno puede obtener absolutamente cualquier información con no más de 4 clicks y 8 blips.
Y para afanar guita alcanza con únicamente a afanar archivos... el sistema financiero mundial no tiene ningún otro sistema o respaldo que esos archivos que se afanan. Por supuesto, las computadoras: "afanando guita... blip blip blip... 50%... 51%... blip blip blip...".
No por eso deja de ser divertida, y de a ratos, muy graciosa.
También concuerdo en que no tiene mucho que ver con las anteriores que eran, hasta cierto punto, más creibles. Blip. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La fui a ver al cine. Muy buena, mas alla de que haya demasiada joda con hackers truchos...
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
comparada con las otras tres, esta se la come doblada, no pague ni dos pesos para ir a verla, y no pagaria por el dvd, asi que la baje de internet (notese que soy bastante vivo), frutillaitor--> no te olvides que tira abajo el f-35 montado en su camion blindado(??), y derriba un helicoptero con su patrulla voladora. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No querÃa quemar todo el pastel... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Sobrecargada de situaciones innecesarias e imposibles en las que McClane sale caminando. Ustedes dirán que es precisamente eso el sabor McClane, yo les digo: no, lo salado de McClane es que las situaciones son posibles, en esta no hay forma, el tipo mata un F-35 casi a puñetazos. |
La và ayer, opino lo mismo. Pasó de ser un hombre a ser Chuck Norris.
Hay cosas que mirás la pelÃcula y te bancás porque sabés que es un salado, pero se pasa de la raya...
Leoh tiene razón, demasiados blips.
En un momento a McClane le redirigen todo el gas de la costa este a donde está... pero el gas va en llamas. ¡¿Cómo?! El gas estaba almacenado! ¿En el sistema online de Gas Inc. hay una opción de "prender fuego todo el gas de la costa este"? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|