Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Rod F escribió: |
No creo, pero me refiero q la tele tiene un cierto 'limite' de cosas para mostrar (no necesariamente SEXO, pervertidos..) q en el cine podes obviar y mostrar o comentar sin drama.. |
Mira que ultimamente los episodios de los simpsons nuevos no bienen suaves... desde el capitulo en el que Marge se agrandan las tetas, Matt Groening (o algun otro que la penso) deve haber dicho "ah... son babosos eh?"... y bueh, ahora ves en los nuevos muchas mas escenas de desnudos/semidesnudos que en todos los capitulos de las temporadas pasadas... |
Son dibujos animados... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Pescador_Gama escribió: | Rod F escribió: |
No creo, pero me refiero q la tele tiene un cierto 'limite' de cosas para mostrar (no necesariamente SEXO, pervertidos..) q en el cine podes obviar y mostrar o comentar sin drama.. |
Mira que ultimamente los episodios de los simpsons nuevos no bienen suaves... desde el capitulo en el que Marge se agrandan las tetas, Matt Groening (o algun otro que la penso) deve haber dicho "ah... son babosos eh?"... y bueh, ahora ves en los nuevos muchas mas escenas de desnudos/semidesnudos que en todos los capitulos de las temporadas pasadas... |
Son dibujos animados... |
:baba:
pd: hay alguien que aun no haya visto esta pelicula ? _________________ Poop. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo todavÃa no fui
aún estoy decidiendo si ir o no porque me pasa igual que a kike (unos dicen que es genial y otros que es horrible), aunque la gran mayorÃa ha dicho que está muy buena
igual, de aquà a que vuelva a tener vida y pueda ir al cine va a pasar un montón asà que seguramente la termino bajando con la mula y viendola en dvd _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero ir pero tengo que juntarme con unos amigos para ir y la mitad la vieron y los otros no. Está complicado... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | yo todavÃa no fui
aún estoy decidiendo si ir o no porque me pasa igual que a kike (unos dicen que es genial y otros que es horrible), aunque la gran mayorÃa ha dicho que está muy buena
igual, de aquà a que vuelva a tener vida y pueda ir al cine va a pasar un montón asà que seguramente la termino bajando con la mula y viendola en dvd |
andate al cine ejido dentro de un mes. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: |
andate al cine ejido dentro de un mes. |
Fuimos con 3 amigos al ejido el domingo pasado pa la funcion de las 18:30, llegamos a las 18:35 y todavia quedaban lugares, largate cuando quieras con un cacho de tiempo x las dudas _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien alquilele una personalidad a Snowmary. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ya estan vendiendo la pelicula trucha en las calles, voy a terminar viendo esa ya que un amigo de un amigo la compro (la verdad es una gilada), pero soy el rey de los bichicomes _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me la baje calidad dvd Say What? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si ya lo dijo alguien lo que voy a decir ahora (me dio fiaca leer los posts anteriores)
la pelicula es un capitulo largo, no es ni bueno ni malo, pero dista mucho de sus tiempos de gloria
( puerco araña, puerco araña.... hace lo que hace un puerco araña ( _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ya la vi, esta bien y seria muchicimo mejor si no fuera por las voces q tienen
es mejor q las ultimas temporadas y lo "puerco araña" es sublime(ya no es puerco araña...es puerco potter!)
cren q exista alguna posibilidad d q hagan un re-dub con el doblaje original? _________________ |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es algo que todavÃa no me deja de cerrar.
¿Por qué mierda no podÃan por lo menos en una sala proyectar la versión subtitulada? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo pendiente ir a verla en versión española. La và en versión inglesa, y la tengo bajada en versión inglesa si alguien está interesado. Alguién todavÃa NO la vió?
(Spider pig, Spider Pig, does whatever Spider Pig does... LOOK OUUUUUUUUUUUUUT! Here comes the Spider Pig!) _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La và ayer.
Es sublime. Y lo del puerco araña, casualmente, fue lo que me causó menos gracia; asà como los chistes demasiado de dibujo animado.
Los ataques a distintos aspectos de la sociedad estadounidense son en algunos casos muy obvios. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|