Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun May 21, 2007 2:33 pm Título del mensaje: Re: GTA y CoD 4 |
|
|
Yo lo tengo para Wii el CoD 3 y MEH, te puedo decir que esta bueno pero hasta ahi nomas... tiene su onda por la joda de apuntar con el Wiimote, pero tiene sus drawbacks, como por ejemplo: No tiene multiplayer , ni siquiera online.....
Y un bug que tiene el juego es cuando pones los binoculares que empieza a mutar el flaco y apunta para cualquier lado y se te caga todo el juego XD.. no se por que
Pero en fin, dentro de todo esta pasable, aunque estaria muchisimo mejor si tuviera multiplayer online. _________________
|
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.
Actualmente tengo una Xbox 360 - el Call of Duty 3 no tiene novedades significativas sobre el 2 fuera de graficos. Es divertido pero como cualquier juego de disparo, un mando no le hace justicia como teclado y mouse.
GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica. _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lionheart escribió: | Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.
Actualmente tengo una Xbox 360 - el Call of Duty 3 no tiene novedades significativas sobre el 2 fuera de graficos. Es divertido pero como cualquier juego de disparo, un mando no le hace justicia como teclado y mouse.
GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica. |
Empeza a practicar con el beta del Halo 3 maldito peruano, a ver si sos un reto, ya que en el Halo 2 te comi crudo *ROAR* y pasame tu gamer tag de xbox live por PM asi te agrego _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lionheart escribió: | Bueno, no es por nada, pero en todo este estado latente en el cual he estado yo en este periodo de "no hacer nada" mas que nada he sido gamer.
GTA 4: no abdules, sino rusos. Tiene su atractivo ser parte de los matones Ex KGB y pos Union Sovietica. |
Eso tiene estilo, no ser un delivery boy del hood como en el San andreas. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo malo del GTA 4 es que me van a garcar y lo van a sacar en play 3 o similares. Mierda.
Pero tiene buena pinta. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|