Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie May 18, 2007 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | (neh, no es, y aunque parezca mentira la voz no fue modificada, o sea, la mina que lo canto lo hizo posta) |
La música en la escena de la Opera fue retocada en computadora, la actriz es Maïwenn Le Besco y la cantante es Inva Mulla Tchako (soprano).
The Fifth Element - Diva Dance
http://www.youtube.com/watch?v=EuDOlPaLnVw _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie May 18, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
wikipedia escribió: | The Diva Dance opera performance featured music from Gaetano Donizetti's Lucia di Lammermoor Part Two, Act Two, N. 14 Scena ed aria, "O giusto cielo!" and was voiced by Inva Mula-Tchako, while the role of Plavalaguna was played by French actress Maïwenn Le Besco. As the character Plavalaguna is humanoid alien, her vocalizations seem beyond physical possibility; however, in a documentary feature on the Special Edition DVD release, it is stated that Mula-Tchako's voice was not digitally altered. Canadian vocalist Marie-Ève Munger performed the complete Diva Dance before a live audience, and her performance was later aired on Québec television as part of a promotion for a televised boxing event. |
supuestameeente _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Vie May 18, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
La pelicula esta barabara....los actores tb...ahora...Posta?...Milla jovovich(o como se escriba)...enserio?, no....en cualquier momento ustedes se comen un tipo....es lo mas parecido a un androgeno, le salieron los cromosmas equivocados....habiendo tantas minas esta entra en la categoria...de "ni siquiera es lo que hay"...pero la pelicula AMAZING _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie May 18, 2007 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Opinaste demasiado sobre hombres en zunga y muy poco de milla jovovich, uno pensaria que algo anda mal _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie May 18, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Milla Jovovich es una de las mujeres más lindas, el que dice lo contrario, bien es su opinión, pero si decÃs que es medio varoncito entonces seguramente te encames con el trava este que baila.
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mar May 22, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico que digo..es que son terribles exagerados con mila jovovich...se me ocurren 100 mujeres mas lindas ahora...y si salgo a dar una vuelta veo diez mas...me parece que con suerte es una mina mas del monton...pero como vos decis es mi opinion...pero con todo el color que le dieron tiene que ser para ustedes la mina mas linda del mundo porque si no lo es....cuando escriban sobre esa entonces va a salpicar semen sobre el monitor :twisted:
Ahora todo bien sobre mi gusto en mujeres pero no se ni quien es el el trolo ese que baila al que te referis...y si es quien yo pienso...todo bien mi gusto en mujeres pero tus gustos televisivos...tiran la cultura vikinga al carajo...miras gran hermano tb? _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
solo para comentar q ayer la vi otra vez XD
q buena pelicula _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar May 22, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Milla Jovovich es una de las mujeres más lindas, el que dice lo contrario, bien es su opinión, pero si decÃs que es medio varoncito entonces seguramente te encames con el trava este que baila.
|
creo que por el "trava que baila", se esta refiriendo a uno que aparecio en el programa de Tineli, durante sus pseudocompetencias para ayudar gente _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar May 22, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | solo para comentar q ayer la vi otra vez XD
q buena pelicula |
en el 72? yo la vi alli ayer. Excelente. Queria venir a postear lo que estaba viendo pero no me podia perder ni un segundo. Me vi todos los reclames. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Athrun Zala escribió: | solo para comentar q ayer la vi otra vez XD
q buena pelicula |
en el 72? yo la vi alli ayer. Excelente. Queria venir a postear lo que estaba viendo pero no me podia perder ni un segundo. Me vi todos los reclames. | ahi va, en el I-Sat.... y tmb me comi todas las propagandas para no perderme nada XD _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
EKTO GAMAT _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue May 01, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Luc Besson= Leon The Professional
+
Luc Besson= The Fifth Element
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pa esta pelicula la vi demasiadas veces...mas de lo que puede ser saludable..... la amo _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|