Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | (no lo dejamos porque sino este foro se acabarÃa y pocos usuarios podrÃan escapar, acaso te imaginaste un foro manejado por N3mo!!, you do not step on the snails!!) |
Qué tiene que ver conmigo?? Aparte que no importan los caracoles... Lo que importa es que todos se quejan del olor a cloacas _________________
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Ikki escribió: | Lonetrotter escribió: | Pibe, estas regalado. |
Ah si? Y por qué? |
Hablar mal de alguien que te puede destruir en cualquier momento sin que esa sea necesariamente su intencion, y que jamas puedas hacer algo para cambiar eso, cae en mi concepto de estar regalado.
Ahora, si se trata de hablar mal de Chuck Norris... esa es la definicion de estar regalado.
Datos datos a tener en cuenta:
- Bruce Lee peleo con Chuck Norris.
- El jiujitsu es un clinch glorificado.
- Bruce Lee esta muerto. |
Chuck Norris puede destruÃr algo sólo en una pelÃcula, particularmente conmigo no tiene oportunidad, soy infinitamente más groso que él.
El BJJ se la da a cualquier arte marcial de este planeta.
Asà es, está muerto... Pero en vida le dio terrible paliza a Norris, indistintamente de quien sea la pelÃcula. No podés comparar el Jeet-Kune-Do con la payasada que practica Norris...
Sorry por hacerte mierda el Ãdolo de tu infancia pero el tipo no existe, viteh! _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Simplemente quiero hacer un refresca memoria diciendo q Chuck Norris si está muerto, pero a la Parca nunca le dieron los huevos para venir a buscarlo. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Simplemente quiero hacer un refresca memoria diciendo q Chuck Norris si está muerto, pero a la Parca nunca le dieron los huevos para venir a buscarlo. |
Será eso ó le dará lástima? _________________
|
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera. _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera. |
(?) _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Mi intencion no era hacerte ver la realidad, simplemente te informaba las causas de tu pequeño problema de muerte inminente... si tratas de arreglarlo o no, es cosa tuya. Como cuando le haces luces a una mulita en la carretera. |
Dejálo, sus minutos ya están contados _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris... _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris... |
creo que con ese comentario acabas de cavar tu propia tumba....
Te lo digo como expectadora de la estúpida discusión que se viene llevando a cabo desde hacetres páginas, y no como amante o fan de Norris (que no lo soy).
Haceme caso y callate la boca antes de que alguien te putee en serio _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.
Norris es Ley, vos no.
Vientam? No te suena no?. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.
Norris es Ley, vos no.
Vientam? No te suena no?. |
No se percataron todavia q esta 'pulling a meatball' sabe q los irrita y por eso sigue... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Para ser un tipo que tiene un Pinguino en su avatar y usar el banner de DNL editado (nótese el ángulo derecho superior) hablás mucho.
Norris es Ley, vos no.
Vientam? No te suena no?. |
Hablo lo que se me dá la gana, investido en el derecho divino de ser en extremo groso.
Norris es Ley, para las masas ignorantes.
Vietnam? Esa guerra que perdieron los norteamericanos y que quisieron ganar en cada pelÃcula de los 80 que sacaron? De ese Vietnam me hablás?
Uso un pingüino, y?
Vos usás un vikingo y no te digo nada :S
Y el banner... Estaba muy aburrido, asà que la primera imagen randomica que se me cruzó, la edité :P
Pandora escribió: | Ikki escribió: | juajuaaa! No sé xq estarán contados, si soy infinitamente más groso que Norris... |
creo que con ese comentario acabas de cavar tu propia tumba....
Te lo digo como expectadora de la estúpida discusión que se viene llevando a cabo desde hacetres páginas, y no como amante o fan de Norris (que no lo soy).
Haceme caso y callate la boca antes de que alguien te putee en serio |
No pienso callar xq estoy en mi derecho de expresar lo que quiera, si los súbditos de este payaso marcial (Norris) se enojan o lo toman a mal, es su maldito problema. NO EL MÃO _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | estoy en mi derecho de expresar lo que quiera, |
JAJAJAJAJ!!!! xD _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Ikki escribió: | estoy en mi derecho de expresar lo que quiera, |
JAJAJAJAJ!!!! xD |
(?) _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | Ikki escribió: | estoy en mi derecho de expresar lo que quiera, |
JAJAJAJAJ!!!! xD |
(?) |
|
|
|