Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:23 pm Título del mensaje: RAGNAROK ONLINE |
|
|
alguien lo jugo? alguien lo juega todabia? quiero saber opiniones
les dejo el nombre del server q yo juego, es hispano y hay como 2000 personas conectadas
www.atlantis-ro.com |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca supe si habia un server jugable desde uruguay y siempre me intrigo.. capaz si tengo tiempo le hecho una lookeada... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
IDEM... yo en una oportunidad casi me meto porque Ichigo me iba a pasar un cliente (sin la necesidad de bajarlo) asi que venia bien. Pero eso quedo en nada y nunca lo probe.
Tengo intriga... Ademas los grafiquitos me traen PILA de memorias del Final Fantasy VI _________________
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
si llegan a entrar avisen q les explico como es el juego maso. y podriamos hasta hacer una guild de DNL si se mete mas gente |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
mintaka escribió: | si llegan a entrar avisen q les explico como es el juego maso. y podriamos hasta hacer una guild de DNL si se mete mas gente |
newbie y ya viene con ideas revolucionarias.. me cae bien _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
yo jugue menos de un mes... me fisure un rato (queria llegar a un blacksmith warrior) pero la facultad y la responsabilidad me tocaron... asi q asi como me engnache lo deje. Se me hizo siempre MUY dificil subir de nivel, sobre todo porq salia todo un huevo y no daba nada algo de experiencia. Osea: Lo q podias matar con un poco de ahinco no daba experiencia (tenias q matar 1000 bichos pa subir un par de puntillos) y lo saladado... bueno... estaba salado y morias y vuelta a empezar.
Me paspo ademas que tenias q estar recontra actualizado por las palettes, porq si t aparecia un pinta con un casquito q vos no tenias, se te cagaba MAL el juego y tenias q irte lejos de ese pinta para q resucitara la pantalla.. y eso lo hacias a ciegas... asi q lo termine de jugar... es mas... aun tengo algunos CDs con los instaladores y demas. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
lo de los palletes se soluciona facil, actualizas el sakray o te bajas el kro y sakray mas nuevo, ahora lo de subir de nivel solo hay q saber donde se sube mas facil, y tmb no te olvides q ser merchant es lo mas dificil para subir de nivel ya q no tiene skills de pelea exepto mamonite pero no creo q lo quieras usar ya q te gasta dinero cada vez q lo usas, en menos de un mes no se le adquiere el gustito. |
|
|
|
|