Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:19 pm Título del mensaje: Arbegas |
|
|
Che se acuerdan de la serie Arbegas: El rayo custodio?
Tengo terrible fisura por conseguirla, si alguien la tiene o sabe de dónde la puedo bajar... QUE ME LO DIGA!
Gracias, jeje ^^" _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
esto iria algo asi:
ARBEGAS (TV) es uan serie de 45 episodios, no una peli
Alternative title:
Arbegas (Spanish)
Light-Speed Electro-God Albegus
الشجعان الثلاثة (Arabic)
光速電神アルベガス (Japanese)
Age rating: Older Children (May contain mild bad language, bloodless violence)
Genres: Mecha, Science Fiction, Shounen
Plot Summary: The Gerinya empire attacks the Earth after hundreds of years of peace. The last hope seems to be Dr. Mizuki's latest creation, the trio of Arbegas robots, able to combien and form one might metal giant. The pilots are Dr. Mizuki's genius daughter Hotaru, cheerful martial artist Daisaku Enjouji, and aloof tough guy Tetsuya Jin...
sinceramente no me akordaba del nombre, pero si rekuerdo la serie, si no me ekivoko los robots se llamaban ALPHA, BETA Y OMEGA(o GAMMA). estaba buena, para ser de la epoka de macross y robotech no tuvo mucho rekonocimiento, ya k el 80% de las series del momento eran sobre robots o kosas bastantes similares.
<---en las piernas pueden observar el simbolo k le daba nombre a los robots (alpha beta y omega o gamma, no me akuerdo) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Los mechas son: Alfa, Beta y Gamma de ahà su nombre original en japonés... Al(fa)Be(ta)Ga(mma)s... ALBEGAS... Jeje. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo un vago recuerdo... no se "enchufaban" entre si y formaban cosas extrañas?
O me estoy confundiendo con alguna otra serie? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
vas bien leni, se enchufaban entre si _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
SÃ, tenÃan tres formaciones Dimensión Magma, Dimensión Cielo y Dimensión Denjin... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
uuuu recuerdos!
el leni y sus ideas robofilicas incestosas... das asco! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | uuuu recuerdos!
el leni y sus ideas robofilicas incestosas... das asco! |
explikame el incesto en el komentario de leni......de los 3 pintas ninguno es familiar entre si, solo 1 de ellos kon el "doktor"...... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
los robots seguro q son de series correlacionadas por lo tanto pertenecen a la misma familia por ende es incesto cuando se enchufan uno dentro de otro
como sea, si alguien tiene acceso a esa serie... tiren paca _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
la enkontre para bajar, pero no estan todos los episodios y ademas algunos links no funkan, en konklusion hay komo 5 archivos nada mas, me baje 1, estan kreo k en polako........y ademas se ve muy mal y tiene partes kortadas....onda, deberia durar 24 min kon op y ending, pero demora 12 kon las dos kosas.........sigo buskando, pero seria mas facil k uses el search de la mula..... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
si me acuerdo cuando llegyue a casa lo hare _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya busqué en la mula... Y no encontré nada x(
¬¬ _________________
|