Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:06 pm Título del mensaje: Rules Of Engagement ... (REGLAS!) |
|
|
Queridos usarios de este Foro:
Para mantener el dinamismo y darle el tiempo que se merecen a los viejos recuerdos, establezco que solamente se podrán abrir 2 (DOS) topics por dÃa.
Y más aún si es posible dÃa por medio para darle oportunidad a todos de decir algo y que no quede en el completo olvido.
Aquellos que no se adhieran a esto serán maltratados y humillados por los Verdosos.
Gracias,
Su déspota moderador,
-Vikingo.
Cita: | Corolario #1
Para evitar llenar el topic de spam/temas repetidos, antes de iniciar un tema nuevo, por favor asegurense de que NO EXISTA, ya sea fijandose en las páginas de este sub-foro, o bien utilizando el motor de búsqueda del foro:
que para eso está. Evidentemente cualquier topic repetido será borrado.
saludos
*cacho |
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
me gusta komo moderas....... _________________
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Vikingo nacio para el despotismo. Cuando alguien es talentoso en algo, transforma esa actividad en un arte. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
BO LA PUTA MADRE, NADIE LEE ESTO????, ESTÃN ADVERTIDOS.
LA PRÓXIMA BORRO LOS TOPICS A LA MIERDA. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
.......................
.........................
no se a que vino eso.
voy a asumir que alguien posteo mas de 2 topics en un mismo dia:
estamos moderando el foro con MAS potencial a expandirse que cualquier otro, por lo tanto la regla me parece una medida no muy buena. Es ingenuo no creer que hablando de un dibujito no vengan a la cabeza MILES de otros , y querer hablar sobre ellos es entendible.
Cita: |
Gracias,
Su déspota moderador,
-Vikingo. |
Joder con eso es gracioso
Cita: | BO LA PUTA MADRE, NADIE LEE ESTO????, ESTÃN ADVERTIDOS.
LA PRÓXIMA BORRO LOS TOPICS A LA MIERDA. |
Tomarselo en serio y ponerlo como prioridad ante la "iniciativa" de la gente (por mas pelotuda que sea, es el motor de este subforo) es simplemente mala onda.
He ahi mis pensamientos. _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que nadie lee este topic por su tÃtulo.
Yo le cambiarÃa el tÃtulo por "Reglas para escribir en el foro" o algo asi. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
No me parece mala onda, simplemente demorás un dÃa la apertura de otro nuevo topic, si no tenés topics que se abren y en horas está muerto, porque no da para más o porque nadie le dió pelota... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:15 am Título del mensaje: bueno... |
|
|
perdona loco. no te calientes y empieces a matar gente con tu hacha, que no sabia _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 1:20 am Título del mensaje: no soy plancha, soy el hijo no reconocido de pancho villa jr |
|
|
otra cosa, no me vuelvan a decir plancha recien bañado, me insulto el que me puso eso. iguyal, todo bien valor. con un artiga' pal vino arreglamos _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 4:34 am Título del mensaje: Re: no soy plancha, soy el hijo no reconocido de pancho vill |
|
|
el_GJ_vive escribió: | otra cosa, no me vuelvan a decir plancha recien bañado, me insulto el que me puso eso. iguyal, todo bien valor. con un artiga' pal vino arreglamos |
Bo planchita, baraja del inter, no encajé que se pica todo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:37 pm Título del mensaje: esto es un disparate solo igual a la masacre en rayconyi |
|
|
que te pasa loco? mira que te mando la bandada de loco pa quetehinchen las bola con el vino _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|