Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lol.....komo pude olvidarme de eso...... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien se acuerda de... "el mundo de bobby"?
Más info aca:
www.howiemandel.com/bobbys/bobby_characters.htm
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | mientes! no era TAN gay igtorn.... incluso alguno de los osos era mas gay que el ..... tipo el rosado y su gran palo de madera |
ESE ES COBBY GUMMY...HEREJE...ERA UN NIÑO...NO UN GAY!!!
Una voz bien de gay era la de Hadji en los viejos episodios de Johnny Quest _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: |
ESE ES COBBY GUMMY...HEREJE...ERA UN NIÑO...NO UN GAY!!!
|
ya veo por donde viene la mano...... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney.... |
Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
AMEN REVEREND _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | GaaRa escribió: | menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney.... |
Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese |
tenia un maldito diario intimo...c'mon! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Rod F escribió: | GaaRa escribió: | menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney.... |
Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese |
tenia un maldito diario intimo...c'mon! |
eso lo hacÃa más tierno
aunque paty era media pelotuda para no darse cuenta que el estaba enamorado de ella...me acuerdo de las veces que doug se ponÃa rojo y empezaba a sudar...que tierno! jajaja
otro que me parece medio raro es carlitos de rugrats...o va a ser raro cuando crezca jeje _________________
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pa`mi que de los osos gummies el que se la re tragababa era Summy (el mago) y para peor era medio tarta...
Yo creo qeu dibujitos como ese el del marciano violeta que posteó Cacho son los responsables directos de que en nuestra generación existan tantos homosexuales... eso o existe un gen de la homosexualidad
(NOTA: En algún tiempo se extendió la teorÃa entre el mundo cintÃfico de que REALMENTE existÃa el gen de la homosexualidad asà como el gen de la maldad... y para ello querÃan los restos de Hitler...jajaja) _________________ Hombro! |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 5:20 am Título del mensaje: |
|
|
Imaginen donde van las pilas....
No es un dibujo, pero Barney está re PINTADO!
Que sano... 8)
Edición: sep, me fuà de mambo con el peso de la img, perdón.
Esta va mejor creo. _________________ Chanchoooooooooo VA!
Ultima edición por Alquimia el Vie Nov 03, 2006 7:59 am; editado 2 veces |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: |
otro que me parece medio raro es carlitos de rugrats...o va a ser raro cuando crezca jeje |
no...Cadlitoz en rugrats crecidos no es raro... ... SI, alguna vez vi rugrats crecidos... FUCK OFF! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
Alquimia escribió: | [imagen]Una imagen de barney de gran tamaño[/imagen]
Que sano... |
No es por nada algquimia... pero tiene un cable.... no va a dosveinte?
Se sabe que Barney es un catador de huevos de pterodactilo, pero no elejiste la foto mas optima...
Tavvurs... cuando vengas a laburar te golpeo...y si lees esto en el laburo y todavia no te golpie, se que te reiras y me acordare de lo que hiciste y te golpeare mucho rato... algo asi como 7 horas consecutivas.. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Alquimia escribió: |
Que sano...
Edición: sep, me fuà de mambo con el peso de la img, perdón.
Esta va mejor creo. |
el post dice de sexualidad dudosa.... barny es mas que obvio... se la re come
pero este tipo es un enigma... se come la zanahoria, se trasviste de mujer... etc etc..
_________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bugs Bunny era, es y seguira siendo un salado.
Alla cuando salieron las animaciones orginales de los Looney Tunes (entre los 40 y los 50 aprox) no era tan 'comun' ver trasvestidos. Cuando los veia yo (los 80s..) tampoco resultaba chocante ver a un conejo trasvestido ya q era un dibujito, al igual q no resultaba chocante q se hicieran animaciones con estereotipos ya sea Speedy Gonzales o la negra empleada de Tom y Jerry.
Los 90s trajeron consigo una serie de censuras al pedo por parte de USA para no corromper a las futuras generaciones. Cartoon Network USA no puede pasar dibujos de Speedy Gonzales, cortos en q alguno de los personajes se trasvestian o quedaban como el tipico negro trompudo luego de q les estallara una bomba, al igual q no podian mostrar escenas de 'extrema violencia'.
Me paso una vez en CN de aca q el corto de el Pato Lucas en q iba a una productora para q le aceptaran su guion del 'Enmascarado Escarlata' y al negarselo Lucas se pega un tiro. La escena del tiro fue cortada simplemente para saltar a Lucas en el piso, con la cabeza humeante y diciendo un punchline para q luego terminara el corto, perdiendo total sentido del final.
Me parece q los chicos tiene acceso a material MUCHO mas perturbante q lo q alguna vez lo looney tunes nos mostraron en su momento. Dudo atribuir la existencia de trasvestis a traves del mundo xq un conejo lo hacia. [/rant] _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
tengo en algun lado un perfil sikologiko de personajes komo bugs bunny, superman, batman, hulk, etc..... probablemente varios lo konoskan.....pero vale a pena..... _________________
|
|
|
|
|