Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
zipo.migas escribió: | Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...
Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...
Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Shiryu queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. Ha, es en la saga de las doce casas del zodiaco, creo que es cuando va a pasar Shiryu por la casa de Pisis. |
Sep.. recuerdo ese capÃtulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debÃa tener... el tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capÃtulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenÃa una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capÃtulo sale Shun en bolas bañándose
Yo también creo que el caballero del dragón la rompÃa, no es mi intención ofender a todos aquellos que lo idolatran
Igual, el mejor es el fénix... _________________ Hombro! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | zipo.migas escribió: | Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...
Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...
Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Shiryu queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. Ha, es en la saga de las doce casas del zodiaco, creo que es cuando va a pasar Shiryu por la casa de Pisis. |
Sep.. recuerdo ese capÃtulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debÃa tener... el
tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capÃtulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenÃa una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capÃtulo sale Shun en bolas bañándose
Yo también creo que el caballero del dragón la rompÃa, no es mi intención ofender a todos aquellos que lo idolatran
Igual, el mejor es el fénix... |
tienen una memoria pal orto
shiryu keda ciego en kancer, "muere" en kaprikornio
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo....... _________________
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ese pinta de leo parace q se esta comiendo una banana... |
HEREJE!!!...ese es aioros de sagitario _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Daria222 escribió: | zipo.migas escribió: | Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...
Sep.. recuerdo ese capÃtulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debÃa tener... el
tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capÃtulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenÃa una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capÃtulo sale Shun en bolas bañándose
Igual, el mejor es el fénix... |
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo....... |
Thus spake Dr. GaaRa SandyMan, PhD Anime Historics _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
recordemos que luego camus le hace otro ataud de hiel en Acuario donde hyoga se libera por pensar en shiryu que se fue al cielo con shura...mmm...a pesar que es mi personaje favorito....estarÃa celoso de shura? _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | recordemos que luego camus le hace otro ataud de hiel en Acuario donde hyoga se libera por pensar en shiryu que se fue al cielo con shura...mmm...a pesar que es mi personaje favorito....estarÃa celoso de shura? |
estas tirando mas fruta ka la gata _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Adquieran:
[violación de bandwidth]
[/violacion de bandwidth] _________________ Poop. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: |
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo....... |
Bueno, es sabido que mi memoria no es mi mejor cualidad, pero apuesto plata a que en un capÃtulo Shiryu duerme con el enano ese del coso en la frente... en la misma cama, abrazaditos... _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
honestamente no recuerdo ese episodio...me parece que en mi niñez me hubiese quedado un trauma de ver s Shiryu durmiendo con kiki _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | GaaRa escribió: |
Bueno, es sabido que mi memoria no es mi mejor cualidad, pero apuesto plata a que en un capÃtulo Shiryu duerme con el enano ese del coso en la frente... en la misma cama, abrazaditos... |
AKABAS DE PERDER PLATA HORRIBLEMENTE
lo ams cerkano a eso k sucede, es k el viejo lo akuesta en la kama y le dice a la mina: akostate kon el.....y si no me ekivoko, sucede despues de k shiryu pelea kontra su kompañero, el caballero del tigre. k tambien es el momento donmde shiryu keda ciego por 1ª vez _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Shiryu queda ciego por 1a vez cuando Seiya Shun y el mismo Shiryu pelean contra Argol de Perseo...cuando pelea contra Okko (tigre) ya estaba ciego..es más...la forra de shunrey se aprovecha de la ceguera de Shiryu y se tira a un riachuelo en bolas y el pobre shiryu se queda con las ganas...
Por cierto...miren esta imágen de las nuevas ovas de hades a estrenar el 15 y 16 de diciembre
AIOROS VUELVE....DIOS!!!!!!... _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Shiryu queda ciego por 1a vez cuando Seiya Shun y el mismo Shiryu pelean contra Argol de Perseo...cuando pelea contra Okko (tigre) ya estaba ciego..es más...la forra de shunrey se aprovecha de la ceguera de Shiryu y se tira a un riachuelo en bolas y el pobre shiryu se queda con las ganas...
Por cierto...miren esta imágen de las nuevas ovas de hades a estrenar el 15 y 16 de diciembre
AIOROS VUELVE....DIOS!!!!!!... |
TENES RAZON, ESTABA CIEGO
no sabias k aioros volvia? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
la cegera pasajera de shiru me remite siempre a esa parte de "las locas locas aventuras de robin hood" donde Pocaluz se cae y dice "I can see".. etc. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Las nuevas obas son la sal, el maestro de shiryu sale de ese capullo del tiempo gracias a una técnica que apreendió, para hacer latir el corazón una sola vez por año, asi envejece menos, y cuando sale del capullo tiene la misma edad que shiryu (o casi)...
Y los caballeros de ades son espectaculares...
No vieron la pelicula en la que Seya vence a Apolo, está increhible... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Honestamente no sabÃa que aioros volvÃa...no lei el manga...
con respecto al post anterior de zipo, estámos hablando de las ovas del infierno...y en la pelicula que "seiya vence a apolo" es el TenKai Hen, que en mi opinión, se puede decir que apesta...es la apertura de la saga del cielo donde los caballeros de bronce se enfrentarán a ZEUS _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|